martes, 22 de noviembre de 2011

¿Quienes difunden la Palabra de Dios hoy en día?

En China, Las Sociedades Bíblicas Unidas* están imprimiendo en China 800.000 bíblias mensuales. En el país ellos empezaron a imprimir bíblias en 1987  y, para diciembre de 2010 ya habían impreso 80.000.000  de bíblias. Con las nuevas instalaciones que tienen en China... producirán 12.000.000  de bíblias anualmente. Verdaderamente Las Sociedades Bíblicas Unidas están realizando una obra colosal que muchas veces pasa totalmente inadvertida.

* Nota: Las Sociedades Bíblicas Unidas conforman una organización internacional, no lucrativa y no denominacional dedicada a la divulgación de la Biblia. No actuan como Religión.  

Solo en el año 2005 estas Sociedades Biblicas Unidas, distribuyeron la cifra de 372.600.000 de Bíblias.  En cambio, la Sociedad Watch Tower, desde sus comienzos y después de largas décadas solo ha distribuido 70.000.000  de ejemplares. ¿Cómo es posible entonces que se hagan banderas ilusorias y se diga que la Watchtower es la única organización que distribuye a escala colosal la Palabra de Dios?  ¿Cómo es posible alegar que son el único canal de Dios en la Tierra? Si realmente fuera así, ¿por qué Dios permite que otras organizaciones como Las Sociedades Bíblicas Unidas sean quienes realmente lleven la delantera (en años luz) en cuanto a llevar la Palabra de Dios a todos los rincones? Si Dios solo tuviera un pueblo y un solo conducto nominal exclusivista, ¿no le parece que debería también ejercer exclusividad en cuanto a la transmisión y divulgación de su propia Santa Palabra? ¿No debería haber movido los asuntos para que su Pueblo destacase en llevar la delantera en difundir la Biblia?

¿Quienes realmente están difundiendo la Palabra de Dios a escala monumental? ¿Es la cantidad de impresión sinónimo de la Bendición Divina?