lunes, 14 de noviembre de 2011

Temas para las próximas entradas


1- ¿Existe la reencarnación? ¿Cómo se pueden explicar algunos casos de la India en dónde niños narran con lujo de detalles asuntos que nunca supieron?

2- Me gustaria que tratarais el tema de la masturbacion y la pornografia porque es un tema muy importante para nosotros los jovenes que estamos constantemente siendo tentados.

3- ¿Estamos en el Descanso de Dios, en su día séptimo?

4- ¿Que poder tiene la Fe en los Hijos de Dios?

"Y dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. Entonces el Señor dijo: Si tuvieseis fe como un grano de mostaza, diréis a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecerá." Lucas 17:5,6 SE

" Entonces los discípulos, llegándose a Jesús en privado, dijeron: "¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?" Y El les dijo: "Por la poca fe de ustedes; porque en verdad les digo que si tienen fe como un grano de mostaza, dirán a este monte: 'Pásate de aquí allá,' y se pasará; y nada les será imposible." Mateo 17:19,20 LNBH

5- ¿Que quiso decir el Maestro cuando dijo: " Miren que no desprecien a uno de estos pequeños; porque les digo que sus ángeles en el cielo siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en el cielo." ? - Mateo 18:10 TNM

6- ¿Por que dijo Jesus que "la carne no sirve", que El podría Ascender y Descender y que quines ponen fe en el son los "elegidos del Padre" a quienes el resucitará en el "último día"?

" Pero Jesús, sabiendo en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: ¿Esto os escandaliza? ¿Pues qué si vierais al Hijo del Hombre ascender adonde antes estaba? El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Pero hay algunos de vosotros que no creéis. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién era el que le iba a traicionar. Y decía: Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo ha concedido el Padre." Juan 6

y antes había dicho:

" Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final." Juan 6


7 - ¿Hay otros libros inspirados aparte de la Biblia? 

8 - ¿Por qué Dios aprobó el uso del Azar en tiempos bíblicos y ahora a los cristianos se les restringe participar en asuntos de Azar?

9- Los habitantes de Sodoma y Gomorra y la humanidad en general ¿contaran con una segunda oportunidad de decidir entre lo malo y lo bueno en perfección y conocimiento exacto de la verdad?. Tal como ocurre con los ángeles y habitantes de otros mundos quienes deciden entre lo malo y lo bueno teniendo conocimiento exacto y siendo perfectos?

10-  ¿Por qué la W.T reescribe la historia y en el CD de la W.T están cambiando las frases?

La Atalaya impresa del 1 de enero de 1989, página 12, párrafo 8, dice lo siguiente:

"El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestro siglo XX".

En el CD Rom dice así:

"El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestros tiempos".

Y para que hablar de cientos de publicaciones impresas que decían:

“Millones que ahora viven, no morirán jamás”

y ahora han cambiado los hechos diciendo que se dijo:

“Millones que ahora viven QUIZÁS nunca mueran”

¿Por qué?

11- ¿Por qué nos enamoramos si después en la resurrección no habrán matrimonios?

12- ¿Es cierto que hay descendientes de los Nefilims entre nosotros?

13- ¿Que quiso decir Jesús con estas palabras?: "Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados"
¿Piensa Jehová adelantar la fecha que tiene prevista o el tiempo de duración de la Gran Tribulación sera acortado?

14- ¿Qué significado tiene la descripción de la Nueva Jerusalén de Rev. 21:10-27?.
¿ Por qué se dice que esta ciudad es la esposa del cordero?

15- ¿Por qué habrá gente que para señalando faltas en vez de aportar algo nuevo que haya descubierto?