lunes, 2 de enero de 2012

Evidencia de una civilización global

piramide_china05_12

Cómo hemos considerado alguna vez, la Civilización Antediluviana alcanzó un climax global antes de su destrucción. Y los vestigios de estos reinos antediluvianos están en todo el mundo. 

Another History nos entrega ésta fascinante información: 
.
A finales de la II Guerra Mundial, cuando Estados Unidos apoyaba a China para atacar a Japón,  el piloto de la US Air Force James Gaussman realizaba una misión de abastecimiento de víveres y provisiones a fuerzas del ejército chino. Pero el motor de su aparato empezó a tener problemas mecánicos que aconsejaron regresar a su base en Assam (Norte de la India). Para mayor seguridad y tras corregir el rumbo, el avión de James Gaussman hizo el viaje de regreso a baja altitud. Después de sobrepasar la ciudad de Xi’an y con rumbo Sur-Oeste, apareció ante su vista una gigantesca pirámide.

Gaussman no salía de su asombro, y tras hacer varias pasadas sobre la pirámide tomó varias fotografias que, junto a un detallado informe, entregó a sus superiores nada más llegar a la base aérea de Assam. Este incidente quedó olvidado en los archivos de las fuerzas aéreas americanas. Muchas décadas más tarde se ha comprobado la veracidad de sus palabras gracias al Google Earth y otras herramientas de Satélites.

piramides-china
Pero las autoridades chinas siempre han negado incomprensiblemente la existencia de estos monumentos, ¿por qué?, ¿qué es lo que ocultan con tanto celo?.
piramide_china05_06
A comienzos del siglo XX, diferentes exploradores y comerciantes como los alemanes Frederick Schroeder y Oscar Maman dieron testimonio de la presencia de no una, sino numerosas pirámides alrededor de la ciudad de Xi’an, haciendo especial hincapié en una de ellas, una construcción colosal que al igual que el testimonio del piloto norteamericano Maurice Sheehan, alcanzaba los 300 metros de altitud y algo más de 400 metros de lado. Según información recogida de algunos de sus acompañantes nativos, esta construcción tenía más de 5.000 años. 


pirchina4
En esta fotografía obtenida por Hartwig Hausdorf en las proximidades de Xi’an se pueden apreciar numerosas pirámides que recuerdan por su forma a las levantadas en Centroamérica.


pirchina7
piramide_arbolada
Más instantáneas conseguidas por Hartwig Hausdorf en las “Zonas Prohibidas” del gobierno chino. Observese la fotografía de la arriba y el enorme parecido que tiene con las pirámides américanas. En la de la derecha se aprecia gran cantidad de vegetación recubriendo toda la estructura piramidal. Nada sabemos sobre ellas, pues la intransigencia y el ocultismo del gobierno chino priva a toda la humanidad del derecho a conocer su verdadera historia y su pasado.
piramide_china05_08
Vista satélite y delineación de los ángulos de las pirámides de Giza y Shaanxi.

Al parecer éstas pirámides han sido atribuídas a la dinastía del Emperador Amarillo, pero al igual que las Egipcias, son mucho más antiguas y solo fueron remodeladas y reparadas por las dinastías posteriores. Éstas construcciones dan testimonio de esa civilización global antediluviana.