domingo, 26 de julio de 2015

Algunas respuestas breves sobre las abducciones

Por razones de tiempo no podré desarrollar una entrada extensa sobre el asunto de las abducciones. Pero durante muchos años he investigado el tema y puedo comentar éstas conclusiones:

1 - El fenómeno OVNI es real. Los gobiernos y militares de las distintas naciones lo saben y tienen decenas de archivos y casos reales. Sin embargo, no saben su procedencia exacta. No tienen una comunicación con ellos. Han investigado el asunto por años, pero no han realizado muchos avances. Si saben que hay otros mundos habitados y esferas cercanas. Pero por cuestiones de hegemonía política y temor a perder el poder como "gobernantes" han decidido silenciar el asunto.

2- Desde los años 50 la Inteligencia Norteamericana decidió aprovecharse del fenómeno OVNI para usarlo como tapadera para una serie de experimentos militares secretos.

3- Uno de ellos consistía en la implantación de "recuerdos" y también la implantación física de los primeros "chips" de seguimiento, los llamados "implantes extraterrestres" coincidiendo con la aparición de los primeros satélites. 

4- Se decidió utilizar a gente de la población sin que se dieran cuenta (tal como lo habían hecho con otros experimentos tales como las vacunas con uranio, etc.) 

5- Con helicópteros negros sin identificación se secuestraba a algunas personas. Un grupo de militares entraban en el dormitorio y sedaban a la persona. Eran llevados a complejos de la milicia donde se les insertaban chips, etc.

6- Se les insertaba la memoria falsa para que en caso de recordar, el raptado pensara que el doctor y su equipo eran ETS y que el helicóptero era una nave espacial. Esto por resguardo se guardaba en el subconsciente. Así los culpables serían los ETS y no el gobierno por sus experimentos que violan los derechos humanos.


7- A menudo los testigos veían varios helicópteros negros sobrevolando los hogares de los abducidos. 

8- Con el tiempo algunos abducidos reemplazaron la memoria insertada con la memoria real y los médicos extraterrestres aparecían ahora con un grupo de militares humanos, y finalmente en las últimas regresiones aparecían como médicos humanos.

9- Es sumamente extraño que civilizaciones tan avanzadas que viajan por el universo utilicen instrumentos tan parcos y primitivos de operación muy similares a los de un hospital normal (como jeringas, abre ojos, etc.)

10- Mucho del material del "ambiente" de las abducciones se parece a las historietas de Edgar Rice Burroughs y su serie marciana (desde 1912 a 1943) y también a algunas películas y series de los años 50.

SITUACION REAL
RECUERDO IMPLANTADO CAMBIANDO
SOLO APARIENCIA