lunes, 31 de agosto de 2015

¿Desaparecerá Europa el 23 de Septiembre?

Hice el ejercicio que propone J.L al final de su vídeo y efectivamente nos lleva al CERN. ¿Por qué habrán colocado la fecha del 23 de septiembre con la dirección del CERN? ¿Se ha filtrado que habrá un gran atentado o desastre de magnitud y los programadores de Google Maps intentan darnos una alerta? La dirección para ver el vídeo de J.L es la siguiente:


https://www.youtube.com/watch?v=q3-vTEOABgM

Además he investigado en la página oficial del CERN y precisamente pretenden forzar al máximo al acelerador de partículas.

Otro punto desconcertante es que cuando el Maps nos lleva al CERN hay una entrada, y ésta tiene el número 33 bajo el símbolo del CERN que para algunos evoca el 666.



El 33 es el número sagrado de la Masonería. ¿Qué significa todo ésto? ¿Es una mera casualidad? ¿Están dando avisos subliminales que algo ocurrirá? ¿Podría desaparecer Europa por un supuesto accidente nuclear?

¿Por qué en el jardín del CERN tienen a Shiva, la diosa hindú de la destrucción? 




Cuando fueron lanzadas las bombas atómicas el científico Robert Oppenheimer citó estas palabras de la deidad de la India (Visnhu transformándose en Shiva con sus múltiples brazos aterradores):


“Ahora, me he convertido en la muerte, destructora de mundos.”