lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Qué hay en Siria?

He leído una decena de explicaciones sobre los intereses de Estados Unidos, Rusia y China en la disputa en Siria. Se habla de un enclave estratégico para las ambiciones de dominación de las potencias, se ha comentado sobre el gas, etc. Sin embargo, aquello parece poco convincente. ¿Habrán otras razones para hacerse con aquel territorio? En este blog lanzaremos una especulación probable.

Para los estudiantes de la Quinta Revelación debería llamarnos la atención Siria por algunos hechos interesantes. Si notamos en la primera lamina veremos que los barcos y submarinos rusos se han plantado entre Chipre y Siria. ¿Y que existía en ese lugar? Pues el primer Jardín de Edén, el cual ahora está sumergido. Los barcos rusos están navegando sobre el Jardín sumergido.



En la imagen inferior, notaremos la ubicación del segundo Jardín, un enclave interesante en donde cerca florece la cultura Gobekli tepe, heredera del segundo Jardín. Y es precisamente en Siria o la frontera con Siria donde habría estado ubicado el segundo Jardín. ¿Y eso que significa?



La Civilización de los Adanitas floreció entre los ríos Eúfrates y Tigris. ¿Qué de especial podría tener este lugar? Recordemos que Adán y Eva eran realmente visitantes extraplanetarios y fueron enterrados en esa zona:

(852.4) 76:5.5 Ambos fueron sepultados en el centro del templo del servicio divino que se había construido de acuerdo con sus proyectos poco tiempo después de terminar de completarse los muros de la colonia. De aquí se originó la práctica de enterrar a los hombres y mujeres notablemente piadosos debajo del piso de los templos de adoración.

¿Qué sucedería si encontraran los restos de Adán y Eva? Hoy se puede rescatar  el material genético de hasta los neandertales. ¿Podría utilizarse su ADN para fines oscuros? ¿Por qué esa obsesión con intervenir en estos lugares? Recuerdo que la zona del Golfo Pérsico en la primera guerra e invasión de EEUU a Irak fué en el lugar de la sumergida Dalamatia. ¿Y por que la zona del Templo de Jerusalén, donde una vez vivió Melquisedek,  parece llena de conflictos? 

La Civilización del Edén contiene los restos de una civilización casi extraplanetaria y la cuna de todas las últimas civilizaciones. Quizás estas sean especulaciones, pero ciertamente los puntos de encuentro entre los dioses y los hombres se encuentran allí. Es sumamente extraño y especial que los ojos del mundo vuelvan a estar en nuestra cuna y que las potencias se disputen esa zona.