domingo, 18 de octubre de 2015

Revista "Transformación Global" de Octubre ya disponible

Después de algunos retrasos y contratiempos, hemos podido por fin publicar la edición de octubre de nuestro proyecto de difusión. Este mes de octubre y parte de noviembre estará dedicado a sembrar ideales inspiradores en políticos, legisladores y jueces. 

Puedes descargar la revista y enviarla a los Congresistas de tu país. Por lo general hay listas en los sitios webs de los mismos Parlamentos nacionales con los correos de estas autoridades. También si conoces algún tribunal o una sede de algún partido político, puedes hacerle llegar un ejemplar.

En la antigüedad, los primeros cristianos no excluyeron de la Evangelización a los dirigentes políticos de sus días. Felipe predicó a un funcionario de una reina, Pablo a varios gobernantes (incluidos miembros del Estado Romano), y Pedro a Cornelio, entre otros casos. Y en tiempos más remotos y antiguos, tenemos a José, Mardoqueo y Daniel sirviendo en posiciones gubernamentales aplicando principios espirituales. 

La expresión a los profetas "te he enviado a los reyes y gobernantes" hoy cobra un nuevo sentido bajo la óptica del auténtico Evangelio en estos tiempos.
Recordemos que la evangelización se adapta a una nueva Era, pero contiene los mismos principios fundamentales de transformación del individuo. El ejemplo de Nínive y Jonás, en dónde hasta el rey de la ciudad encontró el arrepentimiento, no debe olvidarse. No demos por sentada esta forma de proclamar la verdad. De esta forma, Dios "el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad" (Daniel 4:25) y su reino se expande como un dominio que aumenta en la Tierra.

http://www.transformacionglobal.org/