domingo, 15 de noviembre de 2015

“Pearl Harbor” de Francia

Ya ha sido denunciado el apoyo
occidental a ISIS
La mayoría de los medios occidentales y europeos se han apresurado a calificar que el ISIS o Estado Islámico es una especie de grupo que funciona automáticamente en contra de las potencias mundiales. Los atentados en Francia y la ignorancia de las personas ha aumentado esa percepción. Pero hay evidencia que los noticieros no quieren comentar y es que desde hace tiempo se ha estado denunciado que el ISIS ha sido armado y apoyado tras bastidores por la misma C.I.A (Agencia Central de Inteligencia) de Estados Unidos con el fin de derrocar al gobierno oficial de Siria. Esta misma estrategia la usó Estados Unidos al financiar golpes de Estado en los países de Sudamérica y África. Lo hacen al desviar dinero de forma indirecta para entrenar a estos grupos.

El mismo Henry Kissinger, dijo a Fox News que Estados Unidos es responsable de armar a ISIS. Algunos medios de comunicación iraníes y otras fuentes han afirmado que al menos en dos ocasiones, aviones militares estadounidenses suministraron armas en zonas controladas por el Estado islámico.

ISIS usando Toyotas



La organización con sede en Londres Conflict Armament Research, previamente informó que guerrilleros de ISIS están utilizando “cantidades significativas” de armas, incluyendo rifles de asalto M16, marcadas como “propiedad del gobierno de Estados Unidos”

En junio Aaron Klein, escribiendo para WorldNetDaily, informó que los miembros de ISIS fueron entrenados en 2012 por instructores estadounidenses que trabajan en una base secreta en Jordania, según funcionarios jordanos.

"EE.UU. permitió que el Estado Islámico creciera. En 2010 Siria invitó a Washington a cooperar para combatir grupos extremistas. EE.UU., en cambio, los armó", escribe WikiLeaks en su cuenta de Twitter y filtra respectivos cables diplomáticos. Esto ha sido confirmado con las camionetas Toyota que ISIS prefiere utilizar y muchos insumos occidentales.

“Los rusos son los únicos que realmente están luchando contra el Estado Islámico. Ni EE.UU., ni Gran Bretaña, ni Arabia Saudita han tenido ninguna intención de luchar contra el Estado Islámico. Han usado la supuesta guerra contra el ISIS para minar y destruir el régimen de Bashar al Assad, y destruir Siria como Estado-Nación para poder producir un cambio de régimen para poner a alguien más amable con los intereses anglo-estadounidenses. En ese sentido, los rusos están demostrando que esta retórica norteamericana y británica de luchar contra el terror es una mentira, una quimera, porque –al fin y al cabo– los rusos están demostrando lo mucho que se puede hacer en poco tiempo si hay un verdadero deseo de acabar con el terrorismo islámico” – Daniel Estulin, nominado al Premio Pulitzer 2014.

El ataque a Pearl Harbor fué la excusa para que EEUU se metiera en la II Guerra Mundial. Hoy sucede algo parecido para que Europa apoye sin reservas a EEUU.

Todo indica que este "Pearl Harbor" o atentado de falsa bandera es para que Europa apoye de lleno a Estados Unidos en contra del gobierno oficial de Siria expulsando de alguna forma a los Rusos o mermando su influencia. Pero Rusia no dejará a Siria y el asunto desembocará en una abierta Tercera Guerra Mundial, guerra que ya ha comenzado de forma solapada, tal como ha declarado el Papa Francisco.