sábado, 12 de diciembre de 2015

¿Cuales son los "designios" del Diablo?


(610.2) 53:8.6 Caligastia, vuestro Príncipe Planetario apóstata, aún está libre en Urantia para perseguir sus nefastos designios…

Los Documentos señalan que este Príncipe Planetario está libre en nuestro mundo. La Revelación también nos aclara que el objetivo de este ser no es poseer las mentes grotescamente como en la película "El Exorcista", o tentarlos al estilo clásico y medieval del diablo con cola que hace a los hombres pecar. Más bien sus "designios" son mucho más trascendentales.

En entradas anteriores comentamos que la existencia de humanos simpatizantes a la causa y filosofía de Lucifer retarda la ejecución de la sentencia contra los rebeldes espirituales. El espurio "Manifiesto de la Libertad" de Lucifer aún tiene adherentes en la Tierra.

¿Pero cuales son los designios que Caligastia aún puede perseguir?

Notemos la consecuencia de las enseñanzas asociadas a las ideas de Lucifer:

(758.6) 67:5.1 Imperó gran confusión en Dalamatia y sus inmediaciones por casi cincuenta años después de la instigación a la rebelión. Se intentó la reorganización completa y radical de todo el mundo; la revolución desplazó a la evolución como política de progreso cultural y mejoramiento racial. Avanzó repentinamente la condición cultural entre los residentes temporales superiores, los que se habían capacitado parcialmente en Dalamatia y sus alrededores; pero, cuando se pusieron a prueba estos nuevos y radicales métodos entre los pueblos más remotos, hubo inmediatamente confusión indescriptible y pandemonio racial. Los primitivos hombres, a mitad de evolución, de aquellos días no tardaron en convertir la libertad en libertinaje.

Al parecer Caligastia deseaba una revolución rápida y repentina de los humanos, que se lograra velozmente y fuera del esquema y directrices de Miguel y las Autoridades Celestiales. De esta forma, se demostraría que el éxito es posible en independencia del gobierno del Hijo Creador.

Se avanzó repentinamente en Dalamatia, pero las tribus circundantes se lanzaron en contra de los mismos maestros de Caligastia:

(758.7) 67:5.2 Poco después de la rebelión, todo el séquito de la sedición acometió una vigorosa defensa de la ciudad contra las hordas de semisalvajes que sitiaron sus murallas como resultado de las doctrinas de libertad que, prematuramente, se les habían impartido. Muchos años antes de sumergirse la hermosa sede central bajo las olas meridionales, las tribus descaminadas y mal educadas de las regiones apartadas de Dalamatia ya se habían abalanzado sobre la espléndida ciudad en asalto semisalvaje, impulsando hacia el norte al séquito secesionista y sus asociados.

(759.1) 67:5.3 El esquema de Caligastia para la reconstrucción inmediata de la sociedad humana de acuerdo con sus conceptos de la libertad individual y los derechos de los grupos, resultó un veloz y, en cierto modo, rotundo fracaso. La sociedad pronto revirtió a su antiguo nivel biológico, y volvió a comenzar la lucha progresiva a partir de un punto no mucho más adelantado de donde se encontraba al principio del régimen de Caligastia; pues este levantamiento había dejado al mundo en un estado de suma confusión.

Pero Caligastia fué persistente. Pasaron varios miles de años e intentó volver a reflotar sus designios con Adán y Eva. 

(840.5) 75:2.3 Pero el Príncipe caído fue persistente y decidido. Pronto renunció a la labor de persuadir a Adán y, astutamente decidió intentar atacar indirectamente a Eva. Llegó a la conclusión el maligno de que la única esperanza para triunfar estribaba en el hábil aprovechamiento de personas idóneas que pertenecían al estrato superior del grupo nodita, los descendientes de los asociados de su antiguo séquito corpóreo. Así, pues, se urdieron los ardides para entrampar a la madre de la raza violeta.

Caligastia logró que los Adanitas prematuramente se mezclaran con las razas nativas, provocando un repentino surgimiento de una magnífica raza mejorada, pero que lamentablemente se precipitó en una caída próxima. Ese experimento fué de corta duración y sin resultados perdurables.

Sabemos que las ideas de los "derechos de los grupos" aún siguen muy vivas en la Tierra. Por esa razón ha existido un incremento en la cantidad de grupos y naciones desde la II Guerra Mundial. (Véase entrada "El último impulso de Satán"  http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2015/01/el-ultimo-impulso-del-diablo.html  )

Según los Documentos, aún Caligastia persigue sus nefastos propósitos. Posiblemente esto implica producir una raza superior, reflotar a la raza adanita para forzar por revolución el mejoramiento racial. Pero ¿cómo podría hacerlo?

Los nazis comenzaron a experimentar con la genética humana intentado encontrar los genes adánicos en los grupos arios. Sin embargo, ésto se ha extendido con el intento de la ciencia para perfeccionar la genética. Pero para lograr aquello también se necesitarían los genes originales de Adán y Eva en estado puro.

Raza violeta de Adán y Eva
Y aquí es donde una idea me ronda desde hace tiempo. ¿Tendrá que ver la lucha de las potencias globales con el intento de conseguir en Siria los restos de Adán y Eva? Puede parecer descabellado, pero quizás una de las razones esté allí. Sabemos que entre Siria y Turquía estaba Göbekli Tepe, que es una construcción cercana al Segundo Jardín. Y notemos que en el segundo Jardín estaban los restos de Adán y Eva:

(852.4) 76:5.5 Ambos fueron sepultados en el centro del templo del servicio divino que se había construido de acuerdo con sus proyectos poco tiempo después de terminar de completarse los muros de la colonia. De aquí se originó la práctica de enterrar a los hombres y mujeres notablemente piadosos debajo del piso de los templos de adoración.

Por lo que he investigado, ese Templo está a varios metros bajo tierra, ya que los sacerdotes de Set se hicieron con el Segundo Jardín. Las ciudades como Göbekli Tepe se construyeron sobre esos restos (que estarían varios estratos abajo). Luego una serie de inundaciones diluviales borró del mapa al Segundo Jardín. Pero antes de estas inundaciones, los setitas parece que enterraron los restos de Tepe y a las construcciones asociadas al Segundo Jardín antes de las inundaciones. Luego bajo el desierto Sirio, algunos restos han comenzado a ser explorados.

Hasta ahora se han descubierto cuatro construcciones de este tipo, que miden entre 10 y 30 metros de diámetro. Pero los reconocimientos geofísicos indican la existencia de 16 estructuras más. Sin duda, hay mucho mas enterrado en las arenas Sirias y Turcas.

Las potencias que se hagan con el control de Siria, y aseguren la zona, comenzarían las excavaciones para hallar al "templo del servicio divino", donde estaría Adán y Eva sepultados.

Cerca de dónde estarían sepultados Adán y Eva
Cuesta creer que haya un interés tan intenso en Siria solo por el simple petróleo. ¿Nos imaginamos lo que significaría obtener el ADN original de Adán y Eva, seres extraterrestres 100% puros de raza violeta? 

Hoy parece ser la época en que la genética como ciencia parece haber alcanzado un desarrollo óptimo para intentar extraer ese material de esos cuerpos. Se ha conseguido material genético en criaturas de mayor antigüedad.

Quizás Caligastia intentará un último proyecto nefasto e ilegal de intentar reflotar a la raza adánica, lo cual también sería desastroso geneticamente si ellos se mezclaran con los mestizos humanos modernos, a menos que deseen prescindir de los pueblos mestizos (nosotros) e intentar una especie de clonación o algo semejante. Esto concordaría con las creencias que hablan que los globalistas a través de una gran guerra intenten reducir a la población global.