viernes, 22 de enero de 2016

El "nuevo" planeta "nueve" y el Libro de Urantia

Los foros y noticias de Internet han reventado por la noticia del nuevo planeta descubierto. The Astronomical Journal publicó un artículo en que se asegura, existe un planeta oscuro 10 veces más grande que la Tierra, y que está orbitando en las inmediaciones del Sistema Solar.

Los científicos Konstantin Batygin y Mike Brown infieren su presencia, debido a algunas anomalías en otros cuerpos celestes más pequeños en observación.  No hay una observación directa del mismo, pero debido a las anomalías gravitaciones se ha previsto su existencia.  El objeto, nombrado "Planeta 9", está a unos 30.5 billones de kilómetros de distancia del Sol, o cinco veces más lejos que la distancia que tiene Plutón con la estrella madre. 

Este sitio ya había comentado la “predicción” del Libro de Urantia sobre este asunto en julio de 2015:

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2015/07/el-regreso-de-nibiru.html

Sin embargo, la sorpresa que se llevarán los astrónomos es que en el futuro se encontrarán dos cuerpos más allá de este planeta que ahora se ha detectado. En el fondo hay 3 planetas de considerable tamaño más allá de Plutón:

(657.2) 57:5.13 Aunque Angona no pudo captar nada de la masa solar, vuestro sol sí le agregó a su familia planetaria en metamorfosis, material que iba circulando por el espacio del sistema visitante. Debido al intenso campo de gravedad de Angona, su familia planetaria tributaria seguía las órbitas a considerable distancia del gigante negro; y poco después de la extrusión de la masa atávica del sistema solar, mientras que Angona aún se hallaba en las inmediaciones del sol, tres de los planetas mayores del sistema Angona pasaron tan cerca del masivo antepasado del sistema solar que su atracción de gravedad, aumentada por la del sol, bastó para contrarrestar el abrazo de la gravedad de Angona y para separar permanentemente estos tres tributarios del viajero celestial.

Se nos dice que los planetas del sistema Angona orbitaban a considerable distancia del gigante negro, y después de los pedazos de Sol que formaron los planetas originales del sistema solar, tres de los planetas mayores de Angona fueron separados del sistema de Angona. Aparentemente estos tres planetas mayores (grandes) de Angona se integraron al sistema solar en órbitas muy enormes y lejanas.

¿Tienen alguna influencia en nuestro sistema solar estos tres grandes planetas de Angona?

(657.3) 57:5.14 Todo el material celestial del sistema solar derivado del sol estuvo originalmente dotado de un sentido homogéneo de paso orbital, y de no haber sido por la intromisión de estos tres cuerpos espaciales foráneos, todo el material del sistema solar seguiría manteniendo el mismo sentido de movimiento orbital. Sin embargo, el impacto de los tres tributarios de Angona interpuso nuevas y foráneas fuerzas direccionales en el sistema solar naciente con la aparición resultante del movimiento retrógrado. El movimiento retrógrado de todo sistema astronómico es siempre fortuito y aparece siempre como resultado del impacto de una colisión de cuerpos extraños del espacio. Puede que tales colisiones no siempre produzcan movimiento retrógrado; sin embargo, el movimiento retrógrado sólo aparece en sistemas que contienen masas de diversos orígenes.

Lo anterior indica que hay tres cuerpos venidos fuera del sistema solar que se integraron en largas órbitas al nuestro, y que son lo suficientemente grandes para alterar las fuerzas direccionales de algunos cuerpos del sistema solar. Evidentemente los primeros pasos se están dando en esa fascinante dirección para las ciencias futuras.