domingo, 20 de marzo de 2016

Ceres y los "no respiradores"

Cada vez más estoy convencido que CERES es el candidato idóneo para ser el mundo de los “no respiradores” descritos en los Documentos de Urantia. Hace pocos días ha vuelto a estar en las noticias, ya que los misteriosos puntos blancos de Ceres ahora cambian de intensidad en su iluminación. El observatorio La Silla de Chile es el responsable de estos últimos detalles en la observación del planetoide que se encuentra entre Marte y Júpiter.

Ahora bien, en octubre habíamos comentado que Ceres tiene una misteriosa actividad eléctrica detectada. Tras los puntos brillantes, se detectaron brotes de electrones cargados. Todo lo anterior nos indica la enorme posibilidad de que sean “instalaciones”. Además, el hecho de que Ceres esté cerca del Cinturón de Asteroides aumenta los elementos:

(563.5) 49:3.2 Existen tan pocos tipos de mundos habitados con seres que no respiran en Satania porque ésta es la sección de Norlatiadek más recientemente organizada que abunda en cuerpos espaciales meteóricos; y los mundos sin una atmósfera de fricción protectora están sujetos al bombardeo incesante de estos cuerpos erráticos. Aun algunos de los cometas consisten en grupos de meteoros, pero como regla general están divididos en cuerpos de materia más pequeños.

Ceres mismo es un planeta pequeño que coincide con estas características y que en el pasado fue interpretado como un cometa.

(563.6) 49:3.3 Millones y millones de meteoritos penetran la atmósfera de Urantia diariamente, entrando a una velocidad de más de trescientos veinte kilómetros por segundo. En los mundos sin respiración las razas avanzadas deben hacer mucho para protegerse del daño por meteoros, construyendo instalaciones eléctricas que operan para consumir o desviar los meteoros. Se enfrentan con grave peligro cuando se aventuran más allá de estas zonas protegidas. Estos mundos también están sujetos a desastrosas tormentas eléctricas de una naturaleza desconocida en Urantia. Durante los tiempos de estos períodos de tremenda fluctuación de la energía, los habitantes deben refugiarse en sus estructuras especiales de aislamiento protector.

Notamos otra pista. Ellos viven en una zona cercana a meteoritos sin atmósfera protectora. Este énfasis en los meteoros nos trae a Ceres como candidato. Además de forma explícita se habla de las instalaciones eléctricas que protegen sus bases. Esto explicaría las luces y electrones detectados en Ceres. Y aparece la expresión “fluctuación”. La fluctuación en la electricidad de estas instalaciones tiene que ver con el aumento de la electricidad aplicada para soportar esas tormentas espaciales y meteoros.

(564.2) 49:3.6 Mucho os podría interesar la conducta planetaria de este tipo de mortales porque una raza de seres de este tipo habita una esfera muy cercana a Urantia.


Evidentemente los Reveladores quisieron “proteger” en los años 50 la privacidad de los “no respiradores”, sabiendo lo nefasto de nuestra civilización y su trato hacia los extraterrestres. Aunque he pensado en la Luna como candidato, creo que la suma de situaciones y elementos anteriores vuelven a Ceres el mejor candidato, ya que es el planetoide más cercano a la Tierra en nuestro sistema solar.