lunes, 7 de marzo de 2016

¿Es inminente el fin de la "cuarentena" planetaria?

Los Documentos de Urantia señalan que debido a la Rebelión de Lucifer, la Tierra se encuentra en “cuarentena”, aislada del resto del universo local. Hace poco, algunas extrañas señales han sido detectadas, y están siendo analizadas para descartar que sean emisiones de estrellas, etc. ¿Será posible que nos acerquemos al momento en que podremos recibir abiertamente como especie humana los mensajes de otras civilizaciones físicas?

Nuestro Sistema de Mundos (que es una agrupación administrativa, y no astronómica) consiste en 619 mundos habitados. Sabemos que de esos planetas solo 37 se asociaron a la Rebelión de Lucifer. La Tierra es uno de ellos y es posible que las rudimentarias señales de radio sean de estos mismos 37 planetas que se encuentran en cuarentena y algunos en una condición evolutiva social similar a la Terrestre.

Ahora bien, la Tierra es el planeta 606 del sistema. Esto significa que desde el planeta 582 comenzamos a contar los 37 planetas aislados. Entonces a lo menos hay 23 planetas más antiguos que la civilización terrestre que deben ser más avanzados que nosotros. Y los otros 13 planetas en rebelión estarían en un nivel más atrasado que nosotros.

¿Podría explicar esto que algunas civilizaciones se hayan atrevido a visitarnos pese a estar en cuarentena? ¿Lo habrán hecho ya que ellos también lo están? En realidad no lo sabemos, pero las posibilidades se amplían. Hay quiénes han explicado que ciertos derribos de naves extraterrestres se deben a esta violación de la cuarentena, en donde intervienen otras civilizaciones que no están en cuarentena y que derriban a las que intentan establecer contacto con nosotros.

Ahora bien, tenemos más de 580 planetas que no sufrieron la rebelión de Lucifer y deben estar mucho mucho más avanzados que nosotros. Y esto es solo en el sistema local.

Según el último registro había 3.840.101 planetas habitados en el universo local de Nebadon. Y prácticamente en la actualidad todos estos planetas, incluyendo a los 580 planetas locales del sistema local, no están sufriendo el retraso de alguna rebelión.

Al parecer deliberadamente la mayoría de ellos ha decido no establecer contacto directo y masivo con nosotros hasta que superemos por nuestra evolución el periodo de la rebelión planetaria. Ellos evitarán intervenir en la Historia humana. Los escasos contactos pueden haber sido algunas excepciones, y también quizás existan algunos pocos casos de civilizaciones más avanzadas que la nuestra, y que aún estén en cuarentena, aunque esto no lo podemos afirmar totalmente.