viernes, 4 de marzo de 2016

Jesús de Nazaret

Ya que para los cristianos este es un mes especial, este mes nuestro sitio "Transformación Global" estará centrado en la figura de Jesús de Nazaret y su Gran Mensaje. Planifica tu área de acción en todo tipo de personas, incluso a quiénes la religión no les atrae. Reencantarlos con el mensaje del Maestro es quizás la tarea más importante sobre la Tierra. Esta es la auténtica Proclamación de su Reino.

(2082.9) 195:9.4 La religión necesita nuevos líderes, hombres y mujeres espirituales que se atrevan a depender solamente de Jesús y de sus enseñanzas incomparables. Si el cristianismo persiste en desatender su misión espiritual, mientras sigue ocupándose de los problemas sociales y materiales, el renacimiento espiritual deberá esperar el advenimiento de estos nuevos maestros de la religión de Jesús, que se dedicarán exclusivamente a la regeneración espiritual de los hombres. Entonces, estas almas nacidas del espíritu proveerán rápidamente el liderazgo y la inspiración que se requieren para una reorganización social, moral, económica y política del mundo.

(2083.1) 195:9.5 La era moderna se negará a aceptar una religión que no esté de acuerdo con los hechos y que no se armonice con los conceptos más elevados de verdad, belleza y bondad. Está llegando la hora del redescubrimiento de los verdaderos y originales cimientos del distorsionado y comprometido cristianismo de hoy: la verdadera vida y enseñanzas de Jesús.