domingo, 13 de marzo de 2016

La raza violeta y su siembra galáctica

En la totalidad de los contactos con supuestos visitantes extraterrestres de forma humanoide, éstos son descritos de apariencia “nórdica”, “rubios”, y altos. Tenemos a los llamados pleyadianos, ummitas, y otros tantos visualizados así. Esto podría tener una interesante explicación si lo asociamos con la información de los Documentos de Urantia.

Tal como analizamos en las múltiples entradas llamadas “Crónicas de los Anditas” comentamos que la raza andita era descendiente de la anterior raza violeta, la raza extraplanetaria venida de Jerusem, la raza de Adán y Eva.

(850.7) 76:4.1 Fueron Adán y Eva los fundadores de la raza violeta del hombre, la novena raza humana que apareció en Urantia. Tenían Adán y su prole ojos azules, y se caracterizaban los pueblos violetas por la piel blanca y pelo claro—dorado, rojo y castaño.

Ahora bien, la raza violeta no es exclusiva para la Tierra. La raza violeta tiene su origen en la Sede del Sistema de Mundos y es otorgada a los planetas materiales para mejorar su desarrollo. Adán y Eva pertenecían a una orden de seres llamados los "Hijos Materiales".

(580.2) 51:0.2 Estos Hijos son el don material del Hijo Creador a los mundos habitados.

(583.2) 51:3.3 Un Adán y Eva Planetarios son, en potencia, el don pleno de la gracia física para las razas mortales. La actividad principal de dicha pareja importada consiste en multiplicar y elevar a los hijos del tiempo.

Es evidente entonces que en los planetas normales y sin los retrasos de una rebelión planetaria como la ocurrida aquí, finalmente la raza violeta sea infundida en mayor proporción que lo sucedido aquí en la Tierra. Y es precisamente por esto que notamos que estas civilizaciones más avanzadas como lo son los llamados pleyadianos y ummitas tengan un aspecto notablemente nórdico.

Ahora bien, estos visitantes tampoco serían totalmente miembros de raza violeta pura, pero sin embargo, la tendrían en una proporción marcadamente mayor en su mezcla racial, algo ocurrido en edades históricas anteriores. Y ese predominio genético ha logrado su gran desarrollo tecnológico y la cumbre de una avanzada civilización, algo que fue abortado en la Tierra.

(588.4) 51:7.5 En el momento de la inauguración de la quinta dispensación de los asuntos mundiales, ya se ha logrado una administración magnífica de las actividades planetarias. La existencia mortal en una esfera tan bien gestionada es de hecho estimulante y productiva. Y si los urantianos pudiesen tan sólo observar la vida en tal planeta, apreciarían inmediatamente el valor de aquellas cosas que su mundo ha perdido al involucrarse en el mal y participar en la rebelión.

Incluso, en el planeta vecino que sufrió una suerte de rebelión similar a la Tierra, y está en un proceso de atraso similar al nuestro se nos dice:

(808.4) 72:1.1 Su pueblo es de una raza mezclada, predominantemente azul y amarilla, teniendo una proporción ligeramente mayor de violeta que la llamada raza blanca de Urantia.

Seguramente las razas humanas que nos visitan deben ser planetas que no están en etapas de rebelión, y estas breves visitas serían permisos excepcionales de contacto con nosotros, dado la cuarentena planetaria presente. Sin duda nos observan con profundo interés ya que la Tierra Urantia fue el escenario de la visita personal del Hijo Creador Micael de todo el universo local.

Nota final: Creo en la posibilidad de éstas visitas, dada la abundante cantidad de testimonios coincidentes. No obstante, hemos de desconfiar de la llamada "información de contacto" supuestamente entregada por estos seres a individuos que se llaman "contactados". ¿La razón? La enorme contaminación con creencias e ideas preconcebidas e intereses sectarios. Es más, creo que en la mayoría de los casos, los llamados visitantes no establecen mayor contacto con nosotros. En estos casos, el "contactado" inventa o crea el resto con información que ya conoce ...