lunes, 11 de abril de 2016

Lo que la Biblia Enseña

Hace un tiempo publiqué un libro titulado "Lo que la Biblia enseña". Este libro es para aquellos buscadores que han deseado hallar la verdad en las mismas Escrituras. También puedes utilizarlo para enseñar a aquellas personas que realmente busquen la verdad en las mismas Escrituras.

Las diferentes organizaciones religiosas han intentado hacer decenas de análisis basándose en sus creencias preconcebidas. Sin embargo, este estudio desea mostrar que la Biblia se explique a sí misma. 

Por ahora muchas personas religiosas no están preparadas para los Documentos de Urantia. Muchos lectores no saben como abordar a otros para enseñarles la Revelación. Leer esta publicación que contiene elementos de las mismas Escrituras puede ser revelador, y un eslabón vital en su apertura para comprender los Documentos. 

Sin embargo, no es una publicación recomendable para aquellos que están firmemente atados a sus doctrinas o sistemas religiosos, también para aquellos que supondría un daño prematuro conocer éstas verdades por no estar listos. En estos casos, es recomendable ni siquiera mencionar este nuevo análisis de la Biblia.

Para descargar esta publicación con mayor facilidad puedes acceder a:

http://www.transformacionglobal.org/

RECURSOS

Recursos para buscadores espirituales y organizaciones religiosas

Puedes descargarlo de forma gratuita.