lunes, 30 de mayo de 2016

Alienígenas Ancestrales

Los Documentos nos señalan que los Cien de Caligastia (que tenían un origen extraplanetario) dieron inicio a muchas leyendas sobre los dioses venidos a la Tierra, que los pueblos antiguos recogieron.  Posteriormente la venida de Adán y Eva sumaron fuerza a éstas narraciones sobre los extraterrestres de antaño. Pero, ¿nos habrán visitado seres de otros planetas y civilizaciones más avanzadas? Los Documentos no lo dicen directamente, aunque tampoco lo niegan. Veamos algunos de éstos posibles casos:

Se nos dice que por mas de 150.000 años los asuntos quedaron bajo Van, el último miembro leal del Séquito de los cien que no se rebeló. De las personalidades que cooperaron con Van, se nos habla de unos misteriosos:

(759.8) 67:6.5 asesores de dos planetas vecinos.

Estos seres establecieron más de 350 centros de civilización esparcidos por el mundo, durante estos 150.000 años. Esto sin duda debe influido en aquellos pueblos.

Posteriormente se nos habla de los seres que visitaron a Abrahán:

(1021.3) 93:6.7 Fue esta rendición pública y real de sus ambiciones personales a favor de los planes más grandes de Melquisedek después de que los tres seres celestiales se le aparecieron en las llanuras de Mamré. Ésta fue una aparición de hecho.

En la mayoría de los casos los Documentos identifican a los ángeles que conversan con los personajes, nos dicen si fue un Melquisedek, o Serafín, etc. No obstante, misteriosamente aquí no se nos cuenta quienes eran estos tres seres celestiales. ¿Habrán sido ángeles o criaturas físicas que hablaron con Abrahán?