martes, 31 de mayo de 2016

YO SOY

Hace miles de años, la revelación del Nombre declaró el YO SOY:

(1263.3) 115:3.16 La dinámica final del cosmos tiene que ver con la transferencia continua de la realidad desde potencialidad a la actualidad. En teoría, puede existir un fin de esta metamorfosis, pero de hecho esto es imposible puesto que lo Potencial y lo Actual están ambos dentro del circuito de lo Original (el YO SOY), y esta identificación hace por siempre imposible colocar un límite en la progresión de desarrollo del universo. Todo lo que se identifique con el YO SOY no puede jamás encontrar fin a la progresión puesto que la actualidad de los potenciales del YO SOY es absoluta, y la potencialidad de los actuales del YO SOY también es absoluta. Por siempre abrirán los actuales nuevos caminos de realización de los potenciales imposibles hasta ese momento —cada decisión humana no sólo actualiza una nueva realidad en la experiencia humana sino que también abre una nueva capacidad para el crecimiento humano. El hombre vive en todo niño, y el progresor morontial reside en el hombre maduro que conoce a Dios.

Las potencialidades de los Hijos de Dios no tienen límites. La religión revelada lleva al hombre a esta nueva verdad y realidad liberadora. 

El YO SOY  te habita. Somos la prolongación de Dios en el espacio y el tiempo. Somos la Actualización del Ser Supremo, los Colaboradores de Dios. Ser "uno con Dios" es la razón de nuestra existencia. Algún día nos fusionaremos con EL.