lunes, 23 de mayo de 2016

Una nueva confirmación de los Documentos: El gen pelirrojo y la "eterna juventud"

Nuevas noticias que confirman la información de los Documentos. Hace un tiempo en “Crónicas de los Anditas” ya habíamos comentado sobre el gen de los pelirrojos y los Hijos Materiales:

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2015/11/cronicas-de-los-anditas-parte-xviii.html

 Ahora las noticias nos aportan:

"Los pelirrojos ocultan en sus genes uno de los grandes anhelos de la humanidad: la eterna juventud

El descubrimiento fue realizado por científicos holandeses de la Universidad de Rotterdam, coordinados por Manfred Kayser, quien publicó el estudio en la revista Current Biology. De acuerdo a la investigación, quienes parecen más jóvenes de lo que realmente son deben agradecerle al gen MC1R, bautizado el "gen pelirrojo".

"Por primera vez fue descubierto un gen que explica en parte por qué algunas personas parecen más jóvenes y otras más viejas respecto de su edad", afirmó Kayser.

Los investigadores analizaron el ADN de dos mil 600 holandeses y estimaron la edad de esas personas en base a fotografías de sus rostros, según publica el sitio web ansa.it.

Quienes poseían el MC1R parecían muy jóvenes mientras que los signos de la edad eran más evidentes en aquellas personas con la variante del mismo gen, que en términos generales demostraban dos años más respecto de su edad real.

Además de tener un rol en el color de la piel, el gene MC1R está implicado, de hecho, en algunos procesos biológicos, como la reparación de los daños del ADN. Podría ser este el motivo por el que el gen se asocia al aspecto juvenil. Los investigadores trabajan para hallar otros genes que tienen influencia sobre la edad que se demuestra y piensan que podrían develar, incluso, los secretos para envejecer mejor". - sipse.com

Según los Documentos, Adán y Eva serían el origen del pelo rojo en la humanidad. Y ellos vivieron siglos, pese a ser privados del árbol de la vida, además de ser más resistentes a los microorganismos infecciosos:

(850.7) 76:4.1 Fueron Adán y Eva los fundadores de la raza violeta del hombre, la novena raza humana que apareció en Urantia. Tenían Adán y su prole ojos azules, y se caracterizaban los pueblos violetas por la piel blanca y pelo claro—dorado, rojo y castaño.

(851.1) 76:4.3 Contaron con una sola circulación, el sustento sanguíneo del tipo humano. Fueron intencionadamente mortales pero longevos, si bien su longevidad tendió a la norma humana con cada generación sucesiva.

(852.4) 76:5.5 Duró 530 años la vida de Adán; murió de lo que se podría denominar la vejez. Sencillamente se desgastó su mecanismo físico; el proceso de desintegración paulatinamente le fue ganando terreno al proceso de reparación, y llegó el inevitable final.

(851.5) 76:4.7 Las células del cuerpo de los Hijos Materiales y de su progenie son mucho más resistentes a las enfermedades que las de los seres evolutivos indígenas del planeta. Las células del cuerpo de las razas nativas son afines a los organismos microscópicos y ultramicroscópicos vivientes del reino que producen enfermedades. Estos hechos explican por qué los pueblos de Urantia tienen que hacer un gran esfuerzo en el campo científico para resistir a tantos trastornos físicos. Seríais mucho más resistentes a las enfermedades, si vuestras razas llevaran más de la sangre adánica.