martes, 30 de agosto de 2016

Señales y planetas extraterrestres

Las noticias mundiales en las últimas horas nos han hablado del planeta parecido a la Tierra detectado en la estrella más cercana al Sol, la llamada "Próxima Centauri" a 4,24 años luz. 

También ha salido a la luz el descubrimiento de una poderosa señal, posiblemente de origen extraterrestre a 95 años luz de distancia.

Es altamente posible que estemos a las puertas del anuncio más impactante de la Historia: La presencia de una civilización extraterrestre.

¿Cómo podemos abordar estos asuntos a la luz de los Documentos?

Pues bien, los Documentos nos hablan que estamos en una especie de "cuarentena" espiritual con el resto del universo. Esto podría explicar que muchas civilizaciones más avanzadas en sentido técnico y espiritual, más cercanas a la Era de Luz y Vida, eviten intencionadamente contactarse con nosotros. Posiblemente los visitantes de los OVNIS provienen de éstas civilizaciones más avanzadas.

No obstante, quizás exista la posibilidad que planetas que están en un nivel de evolución técnica y espiritual más similar a nosotros, y que también están en la cuarentena por la rebelión de Lucifer, sí puedan tener contacto "a fuerza de búsqueda" con nosotros, tal como nosotros lo intentamos hacer. Recordemos que 37 planetas se unieron a ésta rebelión y perjudicaron su progreso. Los Documentos de hecho hablan de un "planeta vecino" que estaría en otro sistema solar cercano (y que no son las bases de los "no-respiradores"). Este mundo descrito en uno de los Documentos presenta una similitud evolutiva con la Tierra.

Es altamente posible que el primer encuentro "formal" y "oficial" sea entre estas civilizaciones de evolución similar. De esta forma, la "cuarentena" de índole espiritual tampoco sería necesariamente violada.