lunes, 5 de septiembre de 2016

Preguntas sobre los OVNIS y los gobiernos

De acuerdo a las investigaciones que he realizado por años y las piezas de información al respecto que he juntado, puedo responder éstas preguntas:

1- ¿Tienen información sobre los OVNIS los gobiernos del mundo?


Respuesta: Efectivamente si tienen mucha información recopilada durante décadas. Las fuerzas aéreas de muchos países tienen incidentes clasificados (top secret) de sus pilotos con OVNIS y algunos de sus tripulantes. Esto ha sido mantenido en secreto por un asunto de "seguridad nacional". Es sumamente comprometedor para una potencia o nación comentar y admitir que su espacio aéreo nacional es violado por objetos no identificados. De hecho, cada país en un momento pensó que algunos de estos artefactos podrían haber sido aviones espías de países extranjeros, y los protocolos de seguridad así lo indicaron en algunos casos. No obstante, un porcentaje no fué explicado de esa forma, y ámbas partes llegaron a descubrir que los objetos no tenían un origen terrestre. Es de interés que la mayoría de los casos más documentados ocurrieron en instalaciones militares y los incidentes se archivaron por años.

2- ¿Por que la mayoría de los casos auténticos ocurren en bases miliares ajenas al público?


Respuesta: Al contrario de lo que algunos creen, el fenómeno OVNI no es una distracción del demonio para las masas. En realidad, muy pocos incidentes reales involucran a civiles. Los mejores casos documentados nadie los ha sabido por décadas, y han acontecido en recintos militares de mucho países.

Parece ser que hay una especie de "vigilancia" de parte de ellos al poder armamentístico humano. Aunque podemos dudar de la mayoría de lo que dicen los contactados en la ufología, creo que en este asunto de la preocupación por nuestras armas de destrucción masiva el asunto es real.  Desde la explosión de las bombas atómicas al fin de la II Guerra Mundial el fenómeno OVNI aumenta exponencialmente, y hay reportes en que OVNIS desactivaron armamento nuclear. Ex militares hace pocos años testificaron sobre como los OVNIS provocaron la desactivación de misiles nucleares pertenecientes a las Bases de la Fuerza Aérea de Malmstrom en Montana y de Minot en Dakota del Norte en EEUU.  Se dijo también que incidentes similares ocurrieron en bases estadounidenses de Ohio, Wyoming, y en lugares tan lejanos como el Reino Unido.

Al parecer les preocupa que nos suicidemos como especie junto al planeta.

3- ¿Han tenido contacto los gobiernos con extraterrestres?

Respuesta: Si me preguntas si es con tripulantes de OVNIS (como concepto de naves de otras civilizaciones materiales) os puedo afirmar con un rotundo no. Nunca ha existido ese contacto real. Los gobiernos saben de los OVNIS, pero no tienen idea que carajo son realmente, aunque en algunos casos lo sospechan. 

Toda supuesta historia de un contacto con seres de otros planetas es parte de un plan para desinformar e intoxicar por la razón del miedo y la defensa estratégica. Os lo explicaré:


Cuando los avistamientos por civiles e incidentes en bases militares comenzaron a ocurrir con frecuencia desde las décadas del 50 al 70 los gobiernos creían al principio (tal como dije antes) que eran un asunto de espionaje extranjero (había mucha desconfianza por lo de la "guerra fría"). Se archivaron cientos de casos sin explicación por ambas partes. Algunos de estos reportes se filtraron a civiles y hubieron algunos casos de avistamientos y contactos por parte del público que no era militar. 

El razonamiento militar y gubernamental era éste: Partiendo con la premisa en esas décadas que el asunto era del país "enemigo", para evitar que el "enemigo" del país extranjero se diese cuenta que se sabía del espionaje, se forzó el asunto para recalcar que eran "platillos volantes" y extraterrestres. Así los espías podrían seguir con su juego mientras se analizaba el asunto.  Esto fue algo similar a lo que los aliados hicieron para que los nazis no supiesen que ellos ya habían desentrañado el secreto de la máquina enigma. En otras palabras, se hicieron los tontos que lo sabían.

Pues bien, una división de Defensa se dedicó a esparcir rumores a la prensa sobre hombrecillos verdes, platillos volantes y aumentar el misterio de que eran hombres del espacio y que incluso los gobiernos habían tenido contacto con ellos. Y ésto es lo irónico. Realmente es posible que fuesen seres de otros mundos en los casos más reales y escasos, pero la preocupación inicial no era esa, sino que fuese actividad enemiga de otros países. 

Esto hizo que apareciese lo que llamamos hoy "intoxicación informativa", hacer circular medias verdades con información falsa, para que después de un tiempo de asombro, el asunto caiga en el descrédito. Esta técnica permitía dos cosas: que los civiles se engañasen con información falsa exagerada y duplicada sobre algunos incidentes reales, para que después perdiesen el interés, y hacer creer al enemigo que eramos unos tontos que no descubríamos sus aviones espías, cuando realmente si sospechábamos de ello. Lo interesante es que en muchos casos no fueron aviones espías, sino OVNIS, pero esta conclusión final fue archivada y pospuesta por décadas.

Ahora si me preguntas si algunos miembros políticos (no necesariamente dentro del sector militar) de los gobiernos han tenido contactos similares a los paranormales con entidades del ámbito más espiritual como el Príncipe Caligastia o Daligastia (los llamados "ángeles caídos"), sin hablar de máquinas volantes, esto ciertamente es muy posible. De hecho, parece que los nazis contactaron con estas entidades que estuvieron vinculadas a los cien de Caligastia, que a su vez, fueron la base de los Sumerios.

4- ¿Y el Caso Roswell?

Respuesta: Es todo muy interesante y hay medias verdades en este asunto. Lo resumiré así. Los nazis tuvieron información del ámbito espiritual para desarrollar tecnología que en otros mundos tienen, pero fué dada por entidades espirituales. Seres materiales de otra civilización nunca han establecido contacto con nuestros gobiernos. Olvida esa imagen de un gris dando la mano a un militar.

Luego al fracasar el proyecto Nazi, los científicos alemanes (como Von Braun) fueron reclutados por EEUU y llevados a la base cercana a Roswell (Área 51). Allí continuaron con los experimentos nazis para intentar hacer volar una nave discoidal que trataba de replicar las que tienen otras civilizaciones (promesa dada por las entidades espirituales a los Alemanes). Este proyecto nazi era muy secreto en esos años. EEUU trató de hacer volar la máquina. Esta también fracasó por los EEUU y cayó en un Rancho civil en Roswell.

Cómo se había implementado la práctica de encubrimiento de actividades de espionaje de otros países o pruebas militares secretas de la misma nación bajo la denominación de "platillos volantes", la prensa fue avisada. En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Sin embargo, el asunto prendió de forma muy explosiva y se intentó recular. Se avisó al comandante Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar. El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos. Sin embargo, no era exactamente un Globo Mogul, sino que realmente era un artefacto y hubieron muñecos de prueba tirados en el campo (que fueron confundidos con aliens muertos), resultados de los fallidos intentos por hacer volar las máquinas nazis.

5- ¿Y los Reptilianos?

Respuesta: Es parte de la continuación del programa para desinformación e intoxicación mencionado antes. Lo cierto es que de alguna forma, este asunto cobró vida propia y lo dejaron correr. En los años 50 eran los "hombrecillos verdes", los "usurpadores de cuerpos" y mucho cine de ficción. En los 60 y 70 aparecen los contactados y sus historias más pacifistas. Luego surge Sitchin, Icke y otros que siguen desarrollando y expandiendo la teoría conspirativa ahora más negativa (que es muy útil para la desinformación). Pero si fuésemos esclavos de una matrix reptiliana, estos "morfeos" como Parcerisa y Icke ya habrían sido muertos, y sus páginas botadas. Además, estos malvados si buscan reducir la población habrían inducido a que nos matásemos con bombas atómicas, cuando parece ser que los OVNIS lo evitan.

En Síntesis, la información real que los gobiernos tienen es una montaña de casos reales de incidentes, algunos muy sorprendentes con posibles visitantes de otros mundos, pero los gobiernos no saben más allá de ésto, aunque pueden tener sospechas. Luego se ha desarrollado una avalancha de medias verdades para intoxicar la información.