lunes, 2 de enero de 2017

La tensión beneficiosa de los "Nibirus"

(173.1) 15:6.11 Las islas oscuras del espacio. Éstos son los soles muertos y otras agregaciones grandes de materia carentes de luz y calor. Las islas oscuras a veces son enormes en cuanto a su masa y ejercen una influencia poderosa en el equilibrio y en la manipulación de la energía en el universo. La densidad de algunas de estas grandes masas es casi increíble. Y esta gran concentración de masa permite que estas islas oscuras funcionen como poderosas ruedas de equilibrio, controlando eficazmente grandes sistemas vecinos. Mantienen el equilibrio gravitacionario del poder en muchas constelaciones; muchos sistemas físicos que de otro modo irían rápidamente hacia su destrucción en los soles vecinos son mantenidos certeramente dentro de la atracción de la gravedad de estas islas oscuras guardianas. Es por esta función por que podemos ubicarlas con precisión. Hemos medido la atracción de la gravedad de los cuerpos luminosos, y por lo tanto podemos calcular el tamaño y ubicación exacta de las islas oscuras del espacio que tan eficazmente funcionan para mantener en su curso un sistema determinado.

Los Documentos además señalan que un "gigante oscuro" altamente cargado de gravedad como centro de un sistema vecino, fué el que trajo aquellos tres planetas que junto a él, parecen ser una protección de equilibrio gravitacional. 


Notamos que estos cuerpos exteriores (Nibirus) "jalan" en dirección opuesta al "tirón" que los gigantes como Júpiter y sus colegas realizan, provocando la tensión y la existencia del Cinturón de Kuiper con los asteroides y cometas en esa zona. Estos gigantes (confundidos como Nibiru) son realmente una bendición y permiten la vida. De lo contrario, los cuerpos de asteroides nos habrían hecho desaparecer, al precipitarse atraídos al interior por la gravedad del Sol y los planetas como Júpiter, Saturno, Urano, etc.

Algo parecido ocurre con el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Si no fuese por Júpiter y sus amigos gigantes, la gravedad del Sol habría precipitado al interior todo este cinturón de asteroides, borrando a la Tierra del Cósmos.



¿Puede haber una alteración que haga que algunos cometas y asteroides se salgan de la zona de éstos cinturones? Por supuesto, y esto podría ocurrir irónicamente no debido a que éstos cuerpos (llamados "Nibiru") se acerquen, sino al contrario, que en su órbita elíptica se alejen y disminuyan su gravedad de tensión, "aflojando" la fuerza que mantiene a raya a estos asteroides.  Si la órbita de estos planetas es elíptica, quizás su alejamiento genere problemas hacia nosotros, y los cometas y asteroides sean desplazados al interior, con riesgos para la Tierra.