martes, 4 de abril de 2017

¿Un suicidio racial inducido?

134:5.17 (1490.3) Con el progreso científico, las guerras serán cada vez más devastadoras, hasta volverse prácticamente un suicidio racial.

¿Estaban aludiendo los Reveladores a las inminentes destrucciones nucleares que ocurrirían al finalizar la II Guerra Mundial? Hace poco se revelaron inéditas imágenes y Documentos de terribles pruebas nucleares hechas en los años posteriores a la II Guerra Mundial.

Me llama la atención la expresión anterior "suicidio racial". ¿Tendrá que ver con los planes malignos del aún libre Caligastia? En el año 1935 cuando se recepcionaron gran parte de los Escritos de Urantia se dijo:

53:8.6 (610.2) Caligastia, vuestro Príncipe Planetario apóstata, aún está libre en Urantia de perseguir sus nefastos designios, pero no tiene absolutamente ningún poder para entrar en la mente de los hombres, ni tampoco puede acercarse a sus almas para tentarlas o corromperlas a menos que realmente deseen ser maldecidas por su malvada presencia.

Lo anterior explica que  el Príncipe caído no puede entrar por la fuerza en las mentes humanas, a menos que estas deseen su malvada presencia. Lo anterior solo sería posible en partidarios humanos de la causa de Lucifer. En post anteriores hemos visto como los hechos extraños de la Eugenesia Nazi encaja con el estilo radical de Caligastia.

No olvidemos que él siempre deseó precipitar la mejora racial con métodos revolucionarios. Aquello provocó la caída de Dalamatia, la aparición de los Noditas (Nefilim) y el fracaso de la misión Adánica al intentar apurarlos para mejorar a las razas.

¿Tendrá en mente la aplicación de métodos más radicales para "purgar" a las razas actuales? Ciertamente parece que el desarrollo acelerado de la tecnología bélica obedece a una cuestión "diabólica". El problema sin embargo, es que en muchas de éstas poblaciones raciales no se sabe que linajes están envueltos, así que una destrucción masiva sin este conocimiento previo aniquilaría los linajes positivos y negativos. Quizás por esa razón se está esperando el momento en que esa información se pueda obtener.

Aún las potencias son reacias a abandonar las armas nucleares. ¿Será parte de unas de las jugadas de Caligastia la aniquilación de las "cepas inservibles" humanas mediante la destrucción masiva? Ciertamente es posible. De esa forma, solo intentarían preservar a los linajes "escogidos" para repoblar el mundo. Este Ser quizás intentaría salvar su fracaso y retraso mediante una técnica violenta, y así lograr lo que ha intentado hacer: Crear una civilización avanzada que abrace el manifiesto de Lucifer.

Pero debe precisarse que esto no se realizaría mediante inducción directa. Caligastia solo manipularía las circunstancias para que los mismos hombres puedan tomar esas elecciones. Así ha sido su modus operandi en muchos asuntos. Además, la aniquilaciones por guerras en mundos primitivos es un fenómeno que ocurre por el mismo ambiente. Aquí solamente se animarían los ánimos para que los humanos adquieran por sí mismos un curso en esta dirección siniestra. El hecho que estén acumulando armas nucleares es una cuestión de posibilidades terribles siempre latentes.