jueves, 20 de julio de 2017

Pregunta sobre los "grises"

Hola Aleph, ante todo quiero decir que soy un seguidor de tu blog y que me encanta tu trabajo.Y luego preguntarte si crees que los llamados grises, podrían ser nuestros primos, los intermedios secundarios, actuando como acompañantes de los estudiantes y visitantes en nuestro planeta.También tengo una teoría que quería compartir:

La mayoría de personas que han visto tripulantes, (independientemente del tipo, forma, estatura, aspecto, etcétera). Dicen que les recubre todo el cuerpo una especie de traje, como una segunda piel.

¿Podría ser algo para que nosotros pudiéramos ver a los seres moronciales más espiritualizados, y a la vez ellos interactuar más fácilmente con el medio físico?
Me gustaría saber tu opinión y la del resto de lectores al respecto.
Muchas gracias

Respuesta: Es muy difícil dar una respuesta tan precisa para un mundo de posibilidades amplias y variantes mezcladas. El mundo de los ETS tiene decenas de casos, algunos como los que tú describes, otros de forma parecida o diferente. Perfectamente los grises podrían entrar en estas tres posibilidades:

-Seres Intermedios Secundarios: Estos podrían ser intermedios de otros planetas en visitas a nuestro mundo, tal como señalas.

-Seres No Respiradores: Según los Documentos, parecen un espectro algo diferente a los humanos, y podrían encajar con la descripción de los grises.

-Seres materiales de otros planetas: Efectivamente los Documentos señalan a seres físicos de otros planetas, incluso podrían existir en la categoría de seres de “tres cerebros”.

Analicemos estas posibilidades, y cada cual puede sacar sus conclusiones:

La primera significa que los Seres Intermedios estén implicados en las "fechorías", "raptos" y "abucciones" contra los seres humanos, algo que viola el espíritu de la "no intervención". Menos estarían acompañados por "estudiantes en visita". Una entrada pasada sugirió la posibilidad de que sean algunos de los Intermedios Rebeldes Secundarios de otros planetas rebeldes:

https://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2017/02/existe-la-posibilidad-de-nuevos-seres.html

De todas formas, la implicancia de cierto grado de tecnología tangible y material hace que esta posibilidad sea más escasa, puesto que los grises parecen más bien sólidos y tangibles, y aunque los intermedios pueden crear "cultura", todo indica que se movilizan de otra forma, y no mediante "platillos" metálicos con tecnología de implantes, fecunden a humanos, etc. Lo anterior pareciera o bien una impregnación mental de los Intermedios Secundarios REBELDES que integran esas imágenes grotescas como verdaderos demonios, o realmente provengan de las siguientes categorías: Los "no respiradores" y que sean seres reales de otros planetas materiales.

La posibilidad de seres "no respiradores" materiales descritos en los Documentos también merece una consideración. Estos parecen tener unos patrones mentales diferentes a los nuestros y habitan un satélite cercano. Usan cierta tecnología como instalaciones y bases protectoras y viven en asteroides o lunas. Pudieran carecer de cierta "empatía humana" y ser más científicos que afectivos desde nuestra perspectiva, más similares a las hormigas. 

Finalmente no podemos descartar a los habitantes humanoides de otros mundos que tienen "tres cerebros" (no significa que tengan tres cabezas, sino tres zonas cerebrales, tal como nosotros somos catalogados de "dos cerebros"). Esto podría explicar las grandes cabezas de estos entes. Los Documentos señalan que hay hasta criaturas de un metro y pico en nuestro universo, así que existe esa posibilidad, puesto que dichas civilizaciones son capaces de logros impresionantes y que aún no concebimos.

En síntesis, los llamados "grises" pueden tener múltiples causas y no podemos reducirlos a una sola. De hecho, es posible que algunas abducciones sean experimentos militares.

En relación a que las criaturas moronciales usen una especie de "trajes" para ser vistos, parece innecesario, ya que los Controladores Físicos fueron los que causaron la aparición de ángeles en el pasado, y además estos seres de luz se transportan en los vehículos vivientes llamados "serafines de transporte", una especie de descripción algo diferente de los clásicos Ovnis metálicos, con computadoras, asientos y tecnología en su interior.