martes, 1 de agosto de 2017

¿Puede la Optica visualizar a los Seres Intermedios?

Imagen de Nemes
Los Documentos en el capítulo alusivo a las Edades de Luz y Vida se nos dice sobre la primera etapa de “luz y vida”:

55:4.8 (627.6) Los seres intermedios exaltados y liberados actúan como intérpretes para los guardianes seráficos y los finalistas. Una de las últimas acciones de los Hijos Instructores Trinitarios en su misión terminal consiste en liberar a los seres intermedios del reino y promoverlos (o volverlos a establecer) a un estado planetario avanzado, asignándolos a puestos responsables en la nueva administración de la esfera establecida. Ya se han realizado en la gama de la visión humana los cambios necesarios para permitir a los mortales reconocer a estos primos anteriormente invisibles del primitivo régimen adánico. Esto se posibilita gracias a los descubrimientos finales de la ciencia física en enlace con las funciones planetarias ampliadas de los Controladores Físicos Decanos.

Véase también:


Puesto que nuestro mundo corre un poco “desordenado” en torno a las eras planetarias normales, ¿es posible que en un futuro muy cercano la Optica pueda visualizar mediante aparatos técnicos a los seres intermedios o a otros seres espirituales?

Imagen de Nemes
Daniel Nemes afirma haber inventado una maquina llamada “Energivisor”. Utilizó lentes especiales, pantallas ultrasensibles de su invención y sobre todo luz solar. Las imágenes que capta son de origen desconocido. Explica que su teoría, es que son imágenes de otros planos. Sin embargo dice que no ha viajado a otros lugares para exponer el invento. Lo ha intentado dar a conocer a la comunidad científica y solo respondió un organismo científico de U.S.A. y de forma grosera. Los medios de comunicación han ignorado y silenciado el descubrimiento junto con las imágenes captadas.  

Comenta que el proyecto comenzó cuando leyó un articulo en una revista sobre la Materia Oscura del universo y el universo multidimensional de forma momentánea, y le interesó y llamo la atención por lo que tuvo la iniciativa de realizar cálculos matemáticos y experimentos ópticos para poder captar imágenes de “el mas allá”. 

Esto es interesante, porque he planteado en este sitio que la llamada “materia oscura” está vinculada con la realidad “morontial”.

Arte de Haworth
Lo especial de las fotos que ha captado Nemes es que hay una gran variedad de seres de formas algo diferentes. Esta variedad coincide con los Documentos, los cuales describen una enorme cantidad de diversas criaturas y entidades que existen. También, las formas energéticas y escudos de fricción que han sido interpretadas como "alas" concuerdan con las fotos captadas. Y no menos interesante es el pintor Jeff Haworth quién ha desarrollado un arte en que imagina a los seres celestiales (basado en su lectura de Urantia), y presenta una impresión muy similar a las imágenes de Nemes.

¿Podremos en el futuro ver claramente a nuestros primos intermedios con algún tipo de lentes de contacto o algo como un visor? En esa época las realidades moronciales serán aceptadas como ciencia misma.