miércoles, 30 de noviembre de 2011

Confirmado el retorno de Bolon Yokte y sus secuaces

Este Servidor lo había adelantado en este blog en varias entradas hace bastante tiempo. Todo indica que Satanás será arrojado a la Tierra a fines (21 al 23 de diciembre) de 2012 y los 42 meses comenzarán breve tiempo después. Vamos con la noticia de las últimas horas:

Los Mayas preveían retorno de un dios en 2012 y no fin del mundo, según experto
México, 30 nov (EFE).- Las predicciones mayas para diciembre de 2012 no aluden al fin del mundo, sino al retorno del dios Bolon Yokte, que regresaría al término de una era y el comienzo de otra, según una nueva interpretación divulgada hoy por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Los expertos Sven Gronemeyer y Barbara Macleod, de la Universidad de La Trobe (Australia), dieron a conocer una nueva interpretación de los glifos (representación gráfica de un carácter) mayas de la zona arqueológica del Tortuguero, en el sureño estado de Tabasco, durante la VII Mesa Redonda de Palenque que se celebra en Chiapas.

La fecha del 21 de diciembre de 2012 citada en dichos glifos generó una gran cantidad de especulaciones sobre presuntas "profecías mayas del fin del mundo", versión que ha sido rechazada por los arqueólogos y epigrafistas.

Según los especialistas, los mayas crearon un calendario con base en un período de 400 años, denominados "baktunes"; cada era está compuesta de 13 ciclos de 400 años que sumaban 5125 años y, según su cuenta, la era actual concluía en diciembre de 2012.

Gronemeyer explicó que en la visión maya al final de cada era se completaba un ciclo de creación y comenzaba otro, y en esta inscripción se menciona que el 21 de diciembre "sería investida la deidad Bolon Yokote", un dios vinculado con la creación y la guerra, que participó en el comienzo de la actual era, que se inició el 13 de agosto del año 3.114 a C.

El epigrafista alemán indicó que esa inscripción está ligada a la historia de la ciudad maya de Tortuguero, en la que se cita al gobernante Bahlam Ajaw (612-679 d.C.) como futuro participante en un evento del final de la actual era.

El texto de carácter narrativo muestra que los gobernantes mayas deberían "preparar el terreno para el retorno del dios Bolon Yokte, y que el Bahlam Ajaw sería el anfitrión de su investidura", precisó.

Según esta predicción, el dios Bolón Yokte presidiría el nacimiento de una nueva era que deberá comenzar el 21 de diciembre de 2012 y supervisaría el fin de la era actual.

"La aritmética del calendario maya demuestra que la terminación del décimo tercer Bak'tun simplemente es el fin de un periodo y la transición a un ciclo nuevo, aunque esa fecha está cargada con un valor simbólico, como la reflexión sobre el día de la creación", comentó Gronemeyer.

El epigrafista mexicano Erik Velásquez dijo que para los escribas mayas la historia como una narración de acontecimientos humanos fue una preocupación secundaria, y se centraban en los rituales de cualquier tipo, por lo que "las inscripciones muestran relaciones complejas entre el tiempo, las esculturas y los edificios".
.
"En la antigua concepción maya, el tiempo se construyó igual que las esculturas y los edificios que las contenían, los periodos tenían conciencia, voluntad, personalidad y se comportaban como humanos", añadió. EFE.

Sesenta especialistas de todo el mundo se reunirán en Palenque y analizarán los jeroglíficos mayas que relatan fechas apocalípticas, la epigrafía y la arqueo-astronomía.

El Monumento 6 del Tortuguero describe el momento cuando culminará la época del treceavo Baktun (b’aktun) el cual, según el epigrafista Carlos Pallán Gayol dice:

“el 23 de diciembre de 2012 d.C. descenderá un Dios o un  conjunto de deidades llamados Balun Yookte Kuh (B’alu’n Yookte K’uh’: los nueve pilares o soportes)”. - La Gran Época


Tal como consideramos hace meses, el año 3.114 a E.C. concuerda con la primera manifestación de los ángeles caídos antes del Diluvio. En otras palabras, comenzó la Era de la dominación de ellos sobre la raza humana.  5125 años más tarde ellos esperarían perpetuar su dominio, con alguna manifestación más directa. El año 2012 sería el inicio de los 42 meses.

Es cierto, el 2012 no tiene que ver con el fin del mundo o el retorno del verdadero Cristo. El ciclo de 5125 años es un patrón usado por los Mayas que nos habla de la dominación de los caídos sobre la raza humana. 2012 marcaría el último "corto espacio de tiempo".

Re-publicación de artículos anteriores:

¿Ha sido arrojado Satanás a la Tierra?

Sabemos que desde tiempos inmemoriales el diablo sigue subiendo y bajando, representando al planeta apóstata del universo. Hablamos en realidad cuando se le arroja definitivamente.

Meditemos en los pasajes leídos con anterioridad y en que los 1260 días (y su extensión de 1290 y 1335 días) realmente aún no han comenzado. Si la obra de los dos testigos (que dura 1260 días) aún no se ha realizado bajo la persecusión final y hostigamiento de 42 meses de la Bestia, claramente el pasaje de Apocalipsis calza con lo anterior:

Analicemos Revelación 12:

1 Y se vio en el cielo una gran señal, una mujer vestida del sol, y la luna estaba debajo de sus pies, y sobre su cabeza había una corona de doce estrellas, 2 y ella estaba encinta. Y clama en sus dolores y en su agonía por dar a luz.3 Y se vio otra señal en el cielo, y, ¡miren!, un dragón grande de color de fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas; 4 y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó abajo a la tierra. Y el dragón se quedó de pie delante de la mujer que estaba a punto de dar a luz, para, cuando diera a luz, devorar a su hijo.5 Y ella dio a luz un hijo, un varón, que ha de pastorear a todas las naciones con vara de hierro. Y su hijo fue arrebatado hacia Dios y hacia su trono. 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios, para que la alimentaran allí mil doscientos sesenta días.

Claramente estamos observando la descripción del Nacimiento del Reino de Dios, que ahora sabemos que quizás no fué en 1914, sino que está por ocurrir al tiempo de la gran tribulación. Lo Interesante es que la mujer huye "al desierto" y se le alimenta por 1260 días, los cuales son las circunstancias díficiles a las que tendrá que pasar el pueblo de Dios los 42 meses finales (1260 días). Este huir al desierto es la persecución final hacia los "dos testigos" (cap. 11).

7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él. 10 Y oí una voz fuerte en el cielo decir:“¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios! 11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte. 12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.

Claramente al expulsar de forma definitiva a Satanás y sus secuaces se inicia la gobernación final del Reino de Dios. Esto es para el tiempo de la Gran Tribulación. Satanás sabe que tiene un "corto espacio de tiempo". El sabe que son 42 meses finales o 1260 días en dónde se juega el todo y ataca con cólera a los cristianos.

13 Ahora bien, cuando el dragón vio que había sido arrojado abajo a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 14 Pero las dos alas de la gran águila le fueron dadas a la mujer, para que volara al desierto a su lugar; allí es donde es alimentada por un tiempo y tiempos y medio tiempo, lejos de la cara de la serpiente.

Estos tres tiempos y medio son los mismos 1260 días narrados con anterioridad. El Dragón inicia su persecusión cuando es arrojado a la Tierra. La mujer sobrevive en la clandestinidad y es alimentada de alguna forma en sentido espiritual.

15 Y la serpiente lanzó de su boca agua como un río tras la mujer, para hacer que ella fuera ahogada por el río. 16 Pero la tierra vino en ayuda de la mujer, y la tierra abrió su boca y se tragó el río que el dragón había lanzado de su boca. 17 Y el dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio de Jesús.

Sin duda en estos 1260 días, Satanás hostiga a los siervos de Dios, aunque no los destruye como grupo. Él sabe que tiene 42 meses finales para actuar y que el Reino de Dios está manifestándose pronto, la Parausía llegando y el Hijo del hombre asumiendo como Rey.

Y se quedó (el dragón) de pie inmóvil sobre la arena del mar.
Y vi una bestia salvaje que ascendía del mar, con diez cuernos y siete cabezas, y sobre sus cuernos diez diademas, pero sobre sus cabezas nombres blasfemos.

Y el dragón dio a [la bestia] su poder y su trono y gran autoridad.

Satanás mientras inicia su persecución final y la mujer se esconde (y los dos testigos), también aprovecha de sacar a la luz su engendro final de la versión última de la Bestia salvaje como Nuevo Orden Mundial.

Y se le dio una boca que hablaba cosas grandes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6 Y ella abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre y de su residencia, hasta de los que residen en el cielo. 7 Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación

Claramente se habla de lo mismo que en el capítulo anterior, pero ahora se da énfasis en el instrumento de Satanás para perseguir a los santos: La Bestia Salvaje en su Nuevo Orden Mundial de 42 meses o 1260 días.

Conclusión preliminar
De acuerdo a la descripción del relato, Satanás es arrojado de forma definitiva a la Tierra al inicio de los 42 meses finales. Los cielos son limpiados y el Cristo está a punto de asumir como Rey. Su Parausía también es inminente. Satanás inicia la persecución global contra los santos y a la vez levanta la versión final de la Bestia por estos mismos 42 meses. Son los últimos 1260 días de aguante, el "corto espacio" de tiempo para que Satanás intente derrocar al Reino que ya está naciendo en los cielos.
 

El Retorno de los dioses

 Los ángeles ingresaron en nuestra "región" con cuerpos materiales el 13 de agosto de 3114 a. E.C. Ese día empezó la Cuenta Larga Maya y la galaxia se encontraba en una situación que solo se repetirá el 21 de diciembre de 2012, cuando la cuenta larga termine. En el año 3114.a.E.C se abrió un portal natural. Desde entonces muchos pueblos de la antiguedad hablan de los dioses venidos del cielo.

Años más tarde, debido al Diluvio y al castigo sobre ellos, los ángeles fueron arrojados a "hoyos de densa oscuridad", tal como analizamos en una entrada anterior.
.
5125 años más tarde, el 21 de diciembre de 2012, la posición astronómica hará que las condiciones vuelvan a ser las mismas para que se abra ese "portal natural" en el espacio. Como ejemplo, imaginemos que un ejército desea invadir una costa vecina caminando a pie. La alta marea les impide realizar esa caminata. No obstante, saben que tal día, el cambio en la fase lunar hará que la marea baje por varias horas. Entonces, al abrirse esa "puerta" natural, pueden ingresar y conquistar la costa vecina.
.
Según algunos estudios estadísticos, cuando hay alineaciones planetarias, coincidían manifestaciones poltergeist en las casas o casos de incendios automáticos sin intervención humana. Éstos fenómenos malignos terminaban una vez concluida la alineación. Es como si los demonios tuviesen más poder para penetrar en nuestro plano, aunque sin poder materializarse. Por eso las brujas y hechiceros buscan esas fechas para incrementar sus poderes.

Practicamente todos los años hay alineaciones con el centro de la galaxia. No obstante, la alineación astronómica del 21 de diciembre de 2012 será particular y recrearía los eventos del año 3114 a.E.C. El 21 de diciembre no solo seria un Solsticio más, sino que no solo el sol estaría alineado, sino también la Tierra, tal como se observa en la primera ilustración (que evidentemente no está a escala).

Pero esta alineación no es de una forma meramente lineal, sino que si observásemos el sistema solar en un plano horizontal o en un corte transversal (como se observa en la imagen lateral), veríamos que la alineación con la galaxia sería perfecta desde dos ángulos visuales. En la imagen lateral el centro de la galaxia es esa bola amarilla roja. Nuestro sistema solar (con nuestro Sol y la Tierra) es el disco verde. Como se observa en la imagen del centro, solo el 21 de diciembre de 2012, el sistema solar estaría alineado desde ese ángulo, además de la forma lineal que aparece arriba en la primera imagen de la entrada. Ahora bien, hay algo muy importante con el centro de la galaxia.

Equipado con instrumentos ultravioleta, radiografías y rayos gamma, mas telescopios infrarrojos, la mayoría de los astrónomos están ahora convencidos que en el centro de nuestra Galaxia hay un masivo agujero negro de un tamaño inimaginable de millones de veces más grande que nuestro sol. La rotación de la galaxia es provocada por la fuerza gravitatoria de este gigantesco hoyo negro.

Para los antiguos mayas, la Galaxia de la Vía Láctea representó a la Gran Madre Cósmica de donde nació toda Vida. Mire que interesante y cómo se relaciona con la idea griega del tártaro y el origen de la materia que comentamos en la entrada anterior. Ellos vieron a nuestra galaxia estirándose a través del cielo nocturno y a la gran protuberancia central a Su centro, ellos la percibieron como el Útero Cósmico. El Hoyo negro gigante sería ese centro o "sol" galáctico.

Dentro de la protuberancia central está lo que parece un corredor oscuro, conocido como la grieta oscura (dark rift). Los mayas se referían a esto con muchos nombres, pero el más pertinente aquí es su referencia a esta área como el “paso del nacimiento”. ¿Estaremos empezando a ver como cuadra todo esto? Claramente se abrió una "puerta natural" inversa cuando se produjo esa alineación total. Es como una inversión de polos. El agujero negro del centro de la galaxia dejó de tragar materia, y comenzó a tragar por varios días lo que estaba "al otro lado". Los ángeles aprovecharon este fenómeno e ingresaron en cuerpos materiales. Pareciera ciencia ficción, pero todo concuerda.

Así que este 2012, los ángeles harían un intento de traspasar por ese portal. Quizás, la guerra con Miguel en el cielo (el espacio) se deba a que los ángeles fieles iniciaran una batalla contra los ángeles que estarían retornando (intentando ingresar con cuerpos), y entonces serían arrojados de forma final sobre la Tierra sin poder lograr su objetivo de forma completa.

Los falsos cristos, los "portentos presagiosos" del hombre del desafuero, y muchas "señales" "extraterrestres" para el 2012 serían ese intento final en el lapso para extraviarnos.
.
Y el 21 de diciembre de 2012 marcaría ese ingreso. Parece curioso como el Colisionador de Hadrones desea provocar un mini agujero negro. Está claro que ellos pretenden entrar en la Tierra en cuerpos humanos, aunque no sabemos hasta que grado lo lograrán, si sabemos que se presentarán engañando a la humanidad y cumpliendo las profecías mayas, quizás declarando que ellos evitaron el cataclismo anunciado y son los salvadores y cristos.

Por eso las pocas inscripciones Mayas que hablan de 2012 nos muestran el retorno de los dioses y su jefe, Bolon Yokte (¿Satanás?), un misterioso dios maya asociado tanto con la guerra como con la creación. Curiosamente la última imagen maya muestra a este dios como un cocodrilo que tiene aspecto de dragón y que nos evoca al dragón de Apocalipsis.

21 comentarios:

  1. Si justamente esta es una conclusión a la que tmb he llegado...que por decirlo de alguna manera es el inicio del episodio final...es decir del corto espacio de tiempo que tiene el Enemigo. Lo que no se si me podrías ayudar a entender es el hecho de que como se entendería lo que dice la Biblia sobre la pelea en el cielo de Miguel y sus ángeles y que el Diablo fue arrojado a la tierra: ¿Se entendería que la entronización de Jesús debe coincidir necesariamente con la llegada de Don Sata y sus demonios a la tierra? o ¿En que momento anterior ocurrió el evento? O se entendería que... SUPONGAMOS que Jesús fue hecho rey en "1914" y ahi se arrojó a Satanas a las vecindades de la Tierra y en el 2012 el se decide ya a efectuar su ataque último?
    O desde "1914" u otro año posterior se arrojó al Diablo a la Tierra y contando hasta 2012 sería el tiempo que se "demora" en llegar desde allá hasta acá? (Suponiendo que se lo arrojó sin un medio de transporte más rápido y tuvo que venir de "a pie"?) :) (PD. Sólo estoy poniéndolo en términos simples de entender, ya se que existen otras dimensiones y el tiempo no se maneja asi)

    Saludos AJ

    ResponderEliminar
  2. La Biblia dice que Satanás al ser arrojado a la Tierra inicia los 42 meses de hostigamiento final. Ese es el "corto espacio de tiempo". No hay otra evidencia para suponer otra cosa.

    La guerra celestial estaría a punto de ocurrir pronto.

    Las preguntas que haces ya fueron analizadas hace un tiempo. Para beneficio de los lectores nuevos se han publicado al final de ésta entrada.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Todo indica?

    ten cuidado que no vaya a ser que profetices en vano y nuevamente te estés retractando (diciendo que no eres inspirado y bla bla)

    Acuerdate de tu mami WT y no cometas sus mismos errores

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por re-publicarlo aunque ya recordé haberlo leído. De hecho me parece demasiado coherente lo que explicas. Lo que si me sigue pareciendo lamentable es el hecho de que tanta teoría e "interpretacion profética" de algunos, ha sido tomada como ley inmutable y lo más penoso es que se ha estructurado un montón de otras doctrinas basadas en errores, y luego les es tan simple decir que "la luz va en aumento" para cambiarlo todo. En fin...nuestro Creador dará a cada quién conforme a sus motivos y eso es lo que cuenta. Bendiciones para ti AJ.

    ResponderEliminar
  5. Excelente esta entrada aj. opino igual que tu, gracias,y que jehova te siga dando luz, bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. AJ

    Consulta

    ¿ como sabe Satanas con tanta exactitud ( si es que él inspiro a los Mayas )el momento en que Dios decide arrojarlo del cielo ? ¿no es eso una prerrogativa exclusiva de Dios?

    ResponderEliminar
  7. Decir a veces no es lo mismo que casi siempre y decir casi siempre no es lo mismo que decir siempre y decir siempre es igual a vicio,aqui llegamos a la valoracion de que es vivio o rutuna donde llegamos a saber que hay vicios o rutinas buenas y vicios o rutinas malas,a veces un deslizamiento gradual y sutil tramado por nuestros deseos de los sentidos de curiosidad que son buenos si se usan con medida y asi aprovechan,no siendo asi si se descontrolan al vicio perdiendo la prioridad de la moderacion que nos lleva a caminos que nos sacan de donde el ojo tiene que estar centrado en mayor tiempo,es alli dode Pablo hablo de comprar todo el tiempo posible para lo que alimenta en referencia a la verdad,pues es facil perder el centro de la diana en relacion a mantener una relacion con YHWH basado en lo que el considera su voluntad para los tiempos en que vivimos,por eso debemos valorar en que nos dedicamos a sembrar o a propagandizar,pues las propagandas pueden engendrar vivios buenos o malos,la predicacion del reino es un buen vicio dijo Cristo,el comprar todo tiempo para esa obra es excelente rutina,cuando la propaganda se mezcla con otros asuntos no priorizados del reino y nos dedicamos a marcar diariamente un habito en asuntos que en principio no son parte de nuestro asiento interior de credibilidad,sino son parte de nuestra informacion general de en que medio nos movemos y que pasa a nuestro alrededor,cuando eso ocupa mas del tiempo limite d elo que prioriza YHWH estamos deslizandonos en propagandas que no apuntan al crecimiento y por tant nos debilitamos y caemos con el tiempo en el vicio de lo que gusta a nuestros sentidos y no al gusto de la voluntad de YHWH,por que digo esto ?,por lo siguiente:

    Muchos que usan el nombre de Cristo y profundizan en varias ramas de la palabra de Dios estan tambien como los demas a expensas de las tentaciones y d ela propaganda enemiga enfatizadfa mas aun hoy como dice Rev 16:12-16 .asi estas propagandas muchos aun no disciernen bien y ven a lo malo bueno y lo bueno malo,se sintieron seguros en inicio al analizar situaciones de la nueva era,codigos mayas y curiosidades de la vida extraterrestre como ha intervenido en la tierra y como dejo marcas reales que para muchos son enigmas y para otros realidades ,pero que estas cosas satan las ha producido en muchos casos y en otras ha motivado a los suyos s desarrollar asuntos que envician en el analisis de las profundidades de satanas y extravian poco a poco y no de la noche a la mañana ,lo que pareciera en inicio un asunto de informarnos lo cual no es malo si se usa mderadamente y sin dejar la prioridad de YHWH,pero que si esos limites se pasan las consecuencias pueden ser mortales para la espiritualidad y oscurecen el camino de la verdad,eso para satan es estrategia que muchos de nosotros a veces no nos damos cuenta,y si ese aveces continua en el casi siempre nos lleva al vivio de ese descontrol que nos debilita a muerte y despoues hablomos lo que creemoses verdad siendo falso.

    LLega el momento que vamos mas y mas apegados a la propaganda "nueva era" con su aliento del sol o iluminacion humana que atre a los que desean mas conocimiento y ven solucion cientifica para aplicarlas a sus doctrinas que empiezan por apoyar una verdad y despues se trasladan dando mas espacio a la ciencia que a la palabra de Dios y van haciendo el traslado al descontrol del mal vicio en el uso del tiempo,por ejemplo la ciencia de este mundoa tratado de corroborar de manera progresiva y cultivando de forma que anime la curiosidad en los mundos en su desarrollo a favor de la vida y en las tegnologias que podemos aprender de ellos,lo van endiosando poco a poco,sino en poderososo seres extraterrestres para unos .para otros en una ciencia desarrollada y nueva mente en desarrollo cientifico que se despierta por causas de un nuevo orden natural esperado segun la evolucion de la inteligencia y el favor del universo que colabora en la emansipacion del hombre a una nueva era de mejorias.

    ResponderEliminar
  8. Asi indirecta y directamente para otros ha ido programando satan las mentes que ha marcado para que en sus mentes y mano trabajen en vias de estos objetivos sean en su vida individual aislada o en forma colectiva social ,satan provee esos estimulos el sabe las caracteristicas interiores del humano,asi engaña y entretiene a las de mentes curiosas que excaban a lo desconocido,buscando en lo sobrenatural pasajes secretos para llegar a una iluminacion mayor que le abra los ojos ,en vesz de recorrer las tranquilkas aguas de la palabra de Dios que hasido revelada y que debemos atesorar antes de inventar nuestras apologias y nuestras expeculaciones que como dije se han convertido en vicios para muchos.

    Estoy siempre atento a las señales de cumplimiento biblico que logicamente aprecen en las noticias d eeste mundo ,es la palabra de Dios quien encaja el hecho claro y explica de donde se originan la mayoria de las señales de este tiempo del fin,provienen de satan y sus demonios ,aqui muchos habituados a informarse con discovery canal y history canal y en las paginas d ela NASA y de centros cientificos que si bien estan en verdad en muchas cosas en otras hay mezcla para confundir y hacer dudar al mismo escogido de ser posible como dijoi Cristo.

    La busqueda de dramatismnos y cosas que no tienen explicacion que dan curiosa tentacion a investigadores han variado la doctrina de ellos ,se han iso mas a dar credito a la ciencia e historia que tiene un porciento de falsedad y han caido en darle oidos por mas tiempo a esta ciencia que a la ciencia biblica ,satan a elaborado un arte en distorcionar lo que en un tiempo para algunos era a;go cierto y lo ha madurado en su propaganda haciendoles creer otras cosas ,por ejemplo algunos ahora estan esperando una parousia futura de Cristo cuando ya empezo desde 1914,esperan señales nuevas y diferentes a las ya establecidas,esperan a un anticristo 3 años y medio en medio de materializaciones satanicas, supuestamente portales extraterrestres que materializan y cooperan al nuevo orden mundial de la bestia
    ,asi el mundo cientifico hace mella en ellos ,los que le dan credito de tiempo en mayor parte a las noticias de este mundo que a la palabra de Dios,asi satanas lo va moldeando sin ellos darse cuenta, en parte y a veces es bueno oir los medios que sabemos son medios humanos que no se ajustan a la verdad ,los grandes medios de comunicacion estan manipulados por la bestia y satanas los dirige(Rev 13:2,16:12-16) , asi a esos medios de propaganda muchos llamados cristianos han estado aplicando futuras materializaciones a satan y demonios ,logicamente basado en sofisticado programa de de continua propaganda de la ciencia investigativa ,historiadores,analistas del cosmos,filosofos,estadistas,teologos,arqueologos,cineastas de hollywood,ufologos enviciados en la vida extraterrestre,todo esto tiene una parte de verdad,pero detraz de la ciencia moderna para muchos de ellos los seres extraterrestres que para nosotros son angeles y/o demonios para muchos vienen con un buen fin benefico a desarrollar la ciencia ,asi veo que ambos cristianos y cientificos caen a la mismna caida en perder el tiempo como lo programa la "nueva era"

    ResponderEliminar
  9. Y se quedó (el dragón) de pie inmóvil sobre la arena del mar, la Biblia no menciona cuanto tiempo esta inmóvil , a lo mejor fue arrojado en 1914 y hace guerra a los cristianos pero en los ultimos 42 meses es cuando sale la bestia y se acrecienta la ultima persecusion final, la gran persecusion contra los cristianos como dice la version Latinoamerica. Como sea lo importante es dar testimonio, cuidar nuestra salud espiritual, orar y estudiar la Biblia. Bendiciones !

    ResponderEliminar
  10. Por eso sin darse cuenta se deslizan a una rutina que capta el tiempo en al;go secundario a lo priorizado de enfocarse mayor tiempo en el mensaje de las buenas nuevas a la manera que Jesucristo la presento,no es pecado dedicar tiempo en los analisis solares,estrellas,en portales de transicion de naturalezas celestes a humanas e inverso,en descrubrimientos de ciudades antiguas bajo el mar y en otras señales de presencia de poderosos angeles(que los cientificos llaman extraterrestres),todo eso que en parte hay que darle tiempo moderado a la vez es una forma de tentacion que lleva a enviciar y dejar lo principal en los seres que no se mantienen firmen en la directriz de la palabra de Dios y van tras el deseo de los ojos y de su mente sin darse cuenta en su placer va transitando acomodaticiamente a mantenerse en caminos de dedicacion a ellos y estos son secundarios y contienne error ,es similar como la voz inicial de satan a Eva que le dijo que se le abririan los ojos si comia de el fruto ,el alimentarse de la ciencia es peligroso cuando se hace en vicio y se le da mas tiempo que a la palabra de Dios,se han obsesionado con el tiempo y las estrelas del cielo,la cosmologia ,la admiracion de la ingenieria constructiva guiada por espiritus,la observacion astronomica han unido el mundo celestial a la valoracion futura de un nuevo orden mundial con una caida de satan futura que vinculan con deidades y figuras hibridasmque si bien tienen su parte de realidad no son voluntad profundizar en ellas mas de lo que se da a conocer ,el tiempo dado a YHWH lo convierten en tiempo viciado a la "nueva era" y a las profundidaes de satan,todo esto se planea y es parte de la propaganda demoniaca y de ella se alimentan y se disfrutan en placer de este conocimiento muchos,que no han comprado todo el tiempo posible para anunciar el reino como es la voluntad expresa de Dios.

    Hago recordacion que los dias de Noe donde la actividad demoniaca era intensa y el diluvio o gran tribulacion lo que hizo fue desactivarlos de la tierra,llevandolos como dice Pedro a hoyos de densa oscuridad,asi como los dias del Noe son estos dias del Hijo del hombre en su presencia que esta marcada por la predicacion de las buenas nuevas del reino,como mismo estaba la predicacion marcando los dias de Noe en medio de una caida demonios (Jud 6,1 Ped 3:19-20,2 Ped 2:4).

    ResponderEliminar
  11. ".....a lo mejor fue arrojado en 1914 y hace guerra a los cristianos pero en los ultimos 42 meses es cuando sale la bestia y se acrecienta la ultima persecusion final""""

    ¿Crees que Satanás hizo una pausa contra los cristianos, les dió una tregua de mayor libertad religiosa (como sucede ahora)?

    ¿Crees que Satanás se tomó unas vacaciones en el Caribe?

    Que yo sepa los 9 mil o 10 mil "ungidos" (?) no han sido hostigados ni muertos como blanco principal del Flecha Roja. ¡Qué raro!

    Pues bien, para mi los textos son claros y no te hablan de pausas ni segundas fases inventadas, etc, ni menos de un tal 1914 de pacotilla.

    --¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo

    Y el dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio de Jesús--.

    ResponderEliminar
  12. ---ten cuidado que no vaya a ser que profetices en vano y nuevamente te estés retractando (diciendo que no eres inspirado y bla bla)-----

    ¿Quién ha profetizado alguna vez en este sitio?

    Las posibilidades vertidas aquí nunca tendrán ningún punto de comparación con la Watch por la razón de que nunca me he creído ungido, ni esclavo, ni nada.

    ¿Has visto alguna vez a la Watch diciendo que 1914 es una posibilidad no confirmada?

    Ahhhhhhh

    Ummmmmmm

    ¿Se limpió bien los ojos?

    Pues bien, la Watch falla más que una escopeta de feria, pero la diferencia con servidor es que ella reclama ser el conducto de Dios infalible en la Tierra.

    Hay que ser bien burro para comparar una Atalaya con una tirada de millones que tiene carácter de panfleto sagrado incuestionable con un blog que es una pelusa en la Red.

    ResponderEliminar
  13. "¿ como sabe Satanas con tanta exactitud ( si es que él inspiro a los Mayas )el momento en que Dios decide arrojarlo del cielo ? ¿no es eso una prerrogativa exclusiva de Dios?"

    Respuesta: LA TEORÍA aquí vertida es que la Guerra es producto del intento de ellos de intentar las maldades antediluvianas con cuerpos de carne y hueso.

    El guerra se arma por esa razón. Por lo tanto, Satanás no sabe que día será arrojado tras la batalla, lo que sabe es que tiene una oportunidad para hacer maldades con sus secuaces materializados.

    No mezclar la guerra con el intento de ellos de volver a tener cuerpos.

    ResponderEliminar
  14. Miryam

    No publico comentarios ofreciendo direcciones de correo electrónico.

    Aprecio tus palabras, pero este punto no es lugar para agrupar personas, ni ubicar a la gente. Para eso estan las Redes sociales, y este es un sitio para comentar sobre las entradas y no para generar amistades.

    No lo digo por ti, pero algunos se hacen pasar por fans, simpatizantes cariñosos, y llegado cierto punto empiezan con la pedida de datos personales, luego los entregan a sus tribunales eclesiasticos para que los expulsen.

    Esto fué profetizado en la Biblia. Llegado cierto punto, empezará una cruel cacería.

    Aquí servidor está curtido y no es pardillo.

    Con respecto a la teoría del Yavew Maligno del Antiguo Testamento, NO LA COMPARTO EN ABSOLUTO y siento decirte que ESA NO ES LA GRAN VERDAD.

    Jesús jamás habría recitado la Torah y nunca habría hablado tan bien del Jehová Judío si ese fuera un impostor.

    Pues bien, si te he decepcionado, te pido disculpas, pero prefiero decir la verdad y no ocultarla mediante traslapos mentales.

    ResponderEliminar
  15. Excelente entrada amigo

    Si ahora la tenemos complicada los seguidores de Jesus, no me quiero imaginar lo que va a ser cuando ande suelto el maligno y compañia...

    Va a ser un parto.

    Sin dudas estar advertido de lo que esta pasando y de como termina la pelicula es lo que nos va a permitir aguantar

    Un abrazo

    Paciencia A.J....

    Te voy a mandar un mail (al estilo bruno Gomez que te avisa)

    Con cariño Bruno...

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Estimado Caballero:

    Entiendo perfectamente que su blog no es para generar amistades por supuesto, que es un sitio donde exclusivamente se comentan sobre las entradas; totalmente de acuerdo. Esa no era realmente mi intencion, aunque usted no lo crea.

    No tengo nada que disculparle a Usted. Al contrario, disculpeme a mi, mi ingenuidad y mi atrevimiento.

    Leyendo los comentarios de su blog, me doy cuenta que las personas que comentan son grosos en conocimiento, temas de artilleria pesada.

    La verdad, es que no voy a insistir mas con este tema de "LA GRAN VERDAD", y "demas yerbas" como decimos en Argentina. Me rindo y tiro la toalla, mensaje recibido, ya esta. Quizas no sea para mi. Es solo para unos pocos.
    Pero la vida y la rutina siguen asi que pa'delante no mas.

    Nuevamente le pido que acepte mis disculpas, A.J. Y por la teoria burra y chiquilina de principiante, que escribi en mi comentario anterior. Error de novatos pues.
    Gracias por su respuesta.

    Adios
    Miryam.-

    ResponderEliminar
  17. LA GRAN VERDAD

    No tiene que ver con la concepción de Jehová o un cuestionamiento sobre quién era ÉL (Ver última entrada).

    LA GRAN VERDAD está en el interior de cada uno, sepultada.

    ResponderEliminar
  18. Miryam

    No considero ingenuidad y atrevimiento plantear las cosas así.

    Y no dudo de usted. Pero no me prestaré para que este blog sirva de portal para que otros les den un chivatazo a los cándidos. Usted puede tener intenciones nobles, pero otros no las tienen y lo observo con las amenazas del Gehena que recibo a menudo.

    Tampoco considero que las personas que comentan aquí son grosos en conocimiento y temas de artilleria pesada.

    Para nada. Lo que sí noto es que algunos son muy crédulos y obsecados con ideas pre-establecidas, ya sea cuando defienden a capa y espada lo de Yahoouuu o Yahaaaa, o del sangriento Yavé-Moloc, o cuando les da por los reptilianos, el Haarp y cada cosa que circula por la Red. Y por supuesto, no faltan los Pro-Watch a ultranza.

    No digas "Es solo para unos pocos", porque eso significa que se cree algo de forma pre-establecida.

    Lo peor para todos es dogmatizarse y fosilizarse, obsesionarse con fijación hacia una idea novedoza, aunque eso pueda ser tan fantástico como un episodio de Star Treek.

    Yo mismo me he despojado de los paradigmas de la cronología Watctower-Segundo Adventista y emprendí una evolución no dogmática en cuanto este cuaderno-blog. Y vaya que me he enriquecido. Los lectores desde 2008 lo saben y dan fe.

    Por eso recomiendo a los lectores a no obsesionarse con cada locura que aparece en la Red, o alguna teoría conspiranoica.

    De hecho, es altamente posible que las teorias conspiranoicas sean bulos para confundir a la gente y condicionarla hacia propósitos oscuros.

    En Europa se esparció un rumor increíble entre los llamados cristianos. Corría la voz de que todos los años, durante la Pascua, los judíos asesinaban a un cristiano y usaban la sangre de él en los ritos de ellos. Se decía que a veces capturaban a niños cristianos y los torturaban terriblemente antes de matarlos y usar su sangre. Durante el período nazi en Alemania, se empleó este rumor como excusa para perseguir a los judíos. ¡Hitler se valió de él para su abominación posterior!

    Así que no crean toda especulación novedoza que aparezca en la Red, sobre todo cuando se refiere al Dios Hebreo.

    Nunca olvidemos que los grandes hombres de Fe de tiempos pre-cristianos adoraron a Jehová, el único Dios Verdadero.

    ResponderEliminar
  19. ¿Cual es la gran verdad a.j? ¿cual es? ¡porque no la dices!

    ResponderEliminar
  20. Buen estudio A.J. lo que creo es que ese d�a del 2012 tengan m�s manifestaciones para extraviar a m�s personas, por eso que se les ha hecho tanta publicidad y no dudo que cuando los mayas estuvieran en "trance" tuvieran contacto con ellos por eso son sus predicciones.

    ResponderEliminar
  21. los "hoyos de densa oscuridad" están aquí en la tierra...... carta de Judas 1:6y a los ángeles que no guardaron su origen, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día.

    los socavones,agujeros en la tierra que han estado apareciendo, ahí están, puedes verlos en mi canal https://www.youtube.com/watch?v=N6NNgpCvRUM

    Bolon Yokte no es satanás


    ResponderEliminar