sábado, 26 de noviembre de 2011

Se acerca el cierre definitivo del blog

Debido a múltiples dificultades, desde las financieras y de salud, tendré que acelerar el cierre de este blog. No hay una fecha definitiva, pero creo que está más cerca de lo que imagino. Hay muchos temas pendientes que quizás sean tratados en algunas entradas. Mientras tanto, los estudios mas relevantes serán colocados en barras laterales. Estos podrán servir de orientación a los grupos independientes de investigación bíblica, aunque estas mismas investigaciones no constituyen un manual organizacional ni deben ser utilizadas para crear religiones.

16 comentarios:

  1. Sea como fuere, ánimo y bendiciones. Haces un grandísimo trabajo, un gran alimento.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, con el ajetreo de la vida y sobretodo la que se lleva en este país, el tiempo me acorte. Creo que estoy como Cristo cuando tenía mi edad, pensado muchas cosas. El lunes que descanso, te escribo un email. Te digo, no dejes de escribir, todos tus estudios los guardo para un posterior análisis. Te aprecia mucho, Bruno.

    ResponderEliminar
  3. Por favor A.J, no pares de escribir. Tu eres nuestro pastor.

    ResponderEliminar
  4. INGSOC:

    Siento mucho tus circunstancias A.J. muchas gracias por todo lo has hecho por muchos al abrirnos los ojos solo con la Biblia, muchas gracias.

    Son tiempos muy dificiles para todos, ya queda muy poquito.

    Te queria hacer una peticion solo si puedes.
    ¿Es posible que partes de la Bilia se hayan "retocado" para diferentes fines con el pasar de los siglos? Hay que tener en cuenta que no existen manuscritos originales.
    Luego esta el tema de los libros apocrifos, ¿Como estar seguros de que no son inspirados?
    ¿No son inspirados, o no interesa que lo sean?
    ¿A que "escrituras" se refiere Pablo exactamente en 2 Tim 3:16 como inspiradas? ¿Incluia algun texto apocrifo?

    Me parecen cuestiones muy importantes, cualquier cristiano deberia tener estas cuestiones claras como base.

    Gracias por todo A.J. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. INGSOC:

    El tema de los apócrifos es un temazo.

    Estoy convencido de que hay otros libros inspirados aparte de la Biblia.

    Sin duda eso amerita otra entrada.

    ResponderEliminar
  6. A.J.:
    En primer lugar, quiero agradecerte todo la información que nos has dado a lo largo de todo este tiempo, gran parte de la información "prohibida" sobre todo por Watch Tower.
    Valoro todo el tiempo que nos has dedicado y comprendo que por tus circunstancias, tengas que dejar de escribir.
    Te pido un último favor antes de que nos abandones, ¿Sería posible que nos facilitaras links de blogs con igual temática que la de este blog?
    Gracias de nuevo por todo, y que Jehová te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. AJ , siento mucho por las cosas que estas atravezando,pero estoy segura que no descansaras con los estudios biblicos ya que es un alimento para el espiritu, sin eso nuestra vida no tiene sentido, asi que te animo a seguir aunque no lo hagas todos los dias, talvez una vez por semana,
    pero no dejes de hacerlo, es muy importante para todos, especialmente para ti.
    Hermano,AJ te ganaste todo nuestro amor y bendiciones, que Dios te siga iluminando y dando mucha salud, que es lo mas importante, gracias por todo el alimento que nos diste, sobre todo despertaste a los dormidos y les ensenaste el camino que deben seguir.Bendiciones para ti y toda tu familia.
    MARLEN

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias de todo corazón a ambos por sus palabras de apoyo.

    Quisiera dedicarme en tiempo completo a estos menesteres, pero al igual que Pablo, hay que lograr la autosuficiencia.

    Bendiciones en Abba (Papá Dios).

    ResponderEliminar
  9. AJ, existe alguna posibilidad de tenderte una mano.?
    Es muy díficil encontrar personas con las cuales se pueden discutir temas tan importantes.

    un abrazo y cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  10. veo que solo te gusta que te regalen los oidos falso profeta iluminado ¿porque no publicas las entradas antiguas donde profetizabas en falso?

    ResponderEliminar
  11. Querido y estimado hermano A.J siento desde ya nostalgia por tu futura ausencia, pero respeto y comprendo tu decisión.Aunque siento que volveremos a saber de tí, cuando las circunstancias cambien y espero para bien.Es bueno otorgarse un descanso para recargar baterías.
    En cuanto a tu salud, te sugiero investigues acerca de las propiedades del cloruro de magnesio, desde ya te digo que me ha hecho muy bien a mí y a mi familia.Regula la presión alta, la diabetes, el sistema nervioso, la digestión, el insomnio,fibromialgia, osteoporosis,dolor de cabeza, cálculos al riñón,artritis, gotas etc.La preparación y dosis la puedes hallar en internet.
    Sólo está contraindicado para las personas con diálisis o un riñón.
    En fín espero que ésta información te sirva.Es un mineral, se vende en farmacias homeopáticas en sobres de 15 o 30 grs.No es caro, está accesible al bolsillo del pueblo o sea a nosotros.
    Gracias por compartir con nosotros la búsqueda de la verdad, emprendimos a tu lado una aventura, un desafío doloroso pués remueve creencias erróneas fuértemente atrincheradas, a tu lado fuimos dejando el miedo, el sentimiento de culpa por tener dudas. Una voz interna que nos gritaba y no escuchábamos por temor a pecar contra el Hacedor.Ahora sabemos que todo aquello formaba parte del adoctrinamiento, para no desarrollar la capacidad de pensar por nosotros mismos, cuestionar, rebatir, discrepar y descubrir que todo aquello en vez de alejarnos de Abba nos acercaba más a él a su luz.Ahora no temo me siento libre para seguir buscando, investigando, y creciendo en entendimiento.Abba no quiere personas adoctrinadas sino personas despiertas, concientes, él nos ha dado esa capacidad de usar nuestro cerebro, pero ingénuamente lo regalamos en el momento en que formamos parte de una religión, allí está prohibido usarlo, le llaman pensamiento independiente, considerado pecado y rebeldía contra Abba.Pero contigo hemos experimentado lo delicioso que es lanzarse a escudriñar por nosotros mismos y entre todos hemos logrado una nueva concepción de las cosas.Abba bendiga tu salud y economía familiar.Un abrazo ágape bien grande.

    ResponderEliminar
  12. AJ si en algo puedo ayudarte solo dilo soy carlosdaniel no te vayas sin antes estudiar el tema de tu nombre real y tu biografía sería para los que te estimamos grandioso saber quien cambio nuestras vidas para bien al ser usado por Dios para dar conocimiento gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  13. Tomás muchas gracias.

    He dejado las cosas en manos de Abba: Papá-Dios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lo del Anónimo Talibán que me llama falso profeta es una pequeña muestra de algunos comentarios que no he publicado por su lenguaje.

    No entiendo aún la fijación enfermiza mental de algunos que están pegados en un blog de un falso profeta.

    ResponderEliminar
  15. Estimada y apreciada Alma.

    Eres un Alma grande de un gran país llamado al despertar espiritual. El Sur del Sur será la Sede de la Nueva Tierra.

    He estado probando con lo del Magnesio y es efectivo, aunque tal como dices los enfermos del riñón tienen que tener cuidado.

    Con respecto a lo del blog, para pena de algunos que quieren que desaparezca y me amenazan con el Gehena de Fuego, les dijo ¡que pena porque seguiré atormentándolos por un tiempo hasta que el Padre diga basta!

    Me he puesto en las manos de Dios y él me dirá basta, aunque mis deseos son parar y dejar la escritura.

    Pero vamos, trataré de seguir atormentando a algunos y ayudando a los merecedores como Alma y otros muchos.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Carlos Daniel

    Te lo agradezco totales como dice el gran Cerati, pero lo menos importante es el cartero. La carta que trae es lo más importante.

    Yo no tengo ningún don supernatural. Muchas de las entradas son fruto de mi investigación y lectura constante de la Biblia. Otras son la elaboración producto de varias fuentes, la ayuda de amigos, y la habilidad que poseeo para extraer lo mejor de esas ideas y conjugarlas en una síntesis.

    Reconozco que mi única habilidad innata de la cual nunca me he jactado es poder extraer la verdad del error, sacar el trigo de la paja, sea en la envoltura de un texto de Lao-Tse, el Libro de Enoch, o el Quijote de la Mancha.

    ResponderEliminar