viernes, 20 de enero de 2012

Nuevo Nombre

Desde ahora en adelante éste blog se llamará "Revista de Espiritualidad". Analizará principalmente las enseñanzas de la Biblia y también otras publicaciones que abordan temas de espiritualidad. Tendrá un nuevo norte y avanzará en una dirección adelantada en cuanto al concepto de "Espiritualidad".

El objetivo en ésta nueva etapa será tocar y analizar los temas espirituales,  libres de ataduras organizacionales o pleitesía a alguna religión. Puesto que en etapas anteriores, algunos lectores entraban en una fase terca de "razonamiento circular" al no de poder argumentar con la cristalina luz de la Biblia en relación a algunos temas, los comentarios serán suspendidos, ya que crear debates estériles no es mi objetivo. Sobre todo con quienes están cerrados de mente y desean ahogar la verdad con la caduca mala hierba de doctrinas de hombres y ataduras organizacionales.

Desde éste nuevo rumbo, se comenzará a arrojar luz en forma más rápida sobre asuntos importantes. Quienes aún están anclados en los viejos puertos de la tradición religiosa humana, quizás no deban seguir leyendo éste blog. De lo contrario, quienes deseen progresar en su realización interior y la búsqueda de Dios, serán bienvenidos a seguir leyendo.