sábado, 4 de febrero de 2012

"no se aterroricen" (Actualizado 07 de febrero)

Antes de realizar la pausa en este cuaderno de campo virtual, deseo dar mi opinión sobre el Panorama mundial.

En estos momentos la Tierra sufre periódicas llamaradas solares, hay una voraz ola de frío en Europa y estamos a las puertas de una Guerra de gran alcance, quizás mundial por la tensión en Siria, Israel e Irán.

Principalmente estamos seguros que la Guerra contra Irán será desatada este año 2012. Irán anunció hoy que suspenderá la exportación de crudo a algunos países de Europa, que no precisó. Esto es una presión enorme sobre Europa qué se encuentra con la ola de frío. Por otra parte el Pentágono señala que hay una alta probabilidad de que Israel ataque Irán en abril, mayo o junio de este año. Quizás sea antes. Por lo tanto, la guerra está servida y ocurrirá sí o sí.

Esto traerá nefastas consecuencias sobre el mundo. No sabemos la reacción de Rusia o China contra occidente, y no podemos dimensionar el alcance de esta guerra. ¿Habrán ciudades arrasadas con armas nucleares? No lo sabemos pero todo es posible. El crudo se disparará y usted haría bien en guardar en algún lugar seguro reservas junto con alimento para algunos meses horribles.

Muchos religiosos se apresurarán a declarar que esto es el inicio de la Gran Tribulación y el Armagedón. Unido a la interpretación de que la potencia Angloamericana es la última, cundirá el rumor que esta guerra terminará en el fin. Y todo unido a que ocurre en el ultra mencionado "2012", todo calzará para generar ese tipo de alarma. Una alarma que astutamente deja afuera el reinado de la Bestia de 42 meses bajo su Nuevo Orden Mundial.

Es evidente que éstas cosas causarán TERROR en el mundo. ¿Deberían los cristianos caer en el comentario popular de que ésto es el inicio de la esperada gran tribulación?

  Dijo: “Cuidado que no los extravíen; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, y dirán: ‘Yo soy ese’, y: ‘El debido tiempo se ha acercado’. No vayan en pos de ellos. Además, cuando oigan de guerras y desórdenes, no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no [sucede] inmediatamente”.- Lucas 21:8,9

Creo qué estas palabras deberían grabarse en nuestro corazón. Señalan que muchos "cristianos" dirán que Cristo viene y que "el debido tiempo se ha acercado". Esto sin duda es una indicación al 2012 como un "tiempo señalado". Y luego muestra la otra pista: "guerras y desórdenes". ¿Acaso no veremos la combinación de éstos elementos éste año? Y nos aconseja: NO SE ATERRORICEN.

El fin no sucede inmediatamente.

Recuerdo que hace algunos años realicé un ejercicio cronológico. Recuerdo que tras la caída de las Torres pasaron casi siete días en dónde Estados Unidos y Wall Street estuvieron paralizados. En esas fechas asocié a la Torres con un lugar Santo para el mundo (adoración al dinero) que era profanado en ese lugar y la Plaza Fuerte, lo cual era una alusión a una fortaleza militar. Lo asocié al Pentágono. Al calcular 1290 días desde esas fechas llegué a la muerte de Juan Pablo II, y luego tras sumar 1335 días llegué a unos ataques en la India y una acusación sin precedentes contra el Vaticano. Dejé pendiente agregar la otra cifra posible y declarada de forma explícita en la Biblia: los 1260 días. Esta fecha me llevó al 1 de Mayo de 2012 o al 08 de mayo de 2012 (agregando los siete días tras la caída de las Torres). El que la Guerra en Irán sea desatada cerca o alrededor de Mayo me llama la atención. Me resisto a interpretar que significa dicha suma (1290 + 1335 + 1260 ), y creo que la cronología nos señala patrones o algo semejante, pero no debemos asignarles significado ni relacionarla con alguna doctrina trascendente. Claramente algo puede ocurrir, o ésto también puede ser una coincidencia.

El punto es que sutilmente tenemos pista de que algo se está tramando para este año. Algo que causará desconcierto y terror. Mi sugerencia es solo hacer caso a las palabras de Cristo. No seamos víctimas de la desesperación colectiva.

Un abrazo a todos.

Merkel culpa a  Rusia y China.
 Angela Merkel ha criticado duramente el bloqueo de una resolución de condena al régimen de Damasco por parte de Rusia y China en el Consejo de Seguridad de la ONU. En una declaración leída por un portavoz oficial en Berlín, la canciller acusa a los gobiernos de Moscú y Pekín de ser responsables de que siga habiendo derramamiento de sangre en Siria y califica el veto de duro revés para los esfuerzos de estabilización de la región.

Una conspiración de occidente
El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, denunció el lunes la reacción "indecente e histérica" de Occidente luego del veto ruso y chino a una resolución del Consejo de Seguridad. "Un proverbio dice 'el que se enoja es raro que tenga razón'. Las declaraciones histéricas tienen por objetivo disimular lo que pasa, es decir el hecho de que hay varias fuentes de violencia en Siria", prosiguió.

En la capital de Siria hay calma y la gente hace las cosas normales. Y la fuerzas rebeldes que están provocando el caos en algunas zonas han sido financiadas desde el extranjero por potencias occidentales. Asi se da la imagen de que el gobierno Sirio es el maligno. No es que sea un gobierno ideal, pero los ciudadanos prefieren ese tipo de estabilidad a un caos tal como ha sucedido tras la intervención en Irak.

Pero Siria tiene una base militar Rusa, y hay muchos acuerdos financieros entre los dos paises. Por eso el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, rechazó hoy en Damasco "cualquier intervención extranjera" y Rusia defenderá a Siria.

Sabemos que Siria es clave aliado de Irán. Para atacar eficazmente a Irán, se necesita debilitar la influencia de Siria. Así que Rusia y China, quiénes tienen grandes intereses petroleros en la zona no dejarán que Occidente les arrebate la zona del Medio Oriente.

El problema es que la Unión Europea y Estados Unidos ya han tomado la determinación de un ataque militar hacia Siria e Irán. Esto sin duda llevará a una confrontación en dónde Israel está en el centro.

La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada para tomar ventaja entre las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico.  La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el Mundo Arábigo Musulmán)  y el Sionismo Político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto, serán llevadas a pelear hasta el punto del agotamiento físico, moral, espiritual y económico . Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde hacer su adoración) recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y del Ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.” - 1870  Albert Pike (Iluminati).