Cuando era de los T.J. |
Éstos de Cuerpo Gobernante, nos la han dado con queso. Han vendido nuestra catedral y desconocemos la cuantía de la venta y el destino final del dinero. Esta semana, en el Salón del Reino, se anunció la venta de la Casa de Dios en Horta..., ¡a la competencia! ¡Vivir para ver! El fin del mundo no viene cuando a la Watchtower le interesa, pero el fin de lo que nosotros hemos pagado, sí que ha llegado.
Intentaremos hacer algo de historia de este despropósito.
El 26 de febrero de 2012, el compadre Jabes, nos informaba de lo siguiente:
BIENBENIDOS A LA IGLESIA DE CRISTO. Esta es el letrero provisional en tela que han colocado los nuevos propietarios del que fué desde 1979 el Salón de Asambleas de Barcelona.
Intentaremos hacer algo de historia de este despropósito.
El 26 de febrero de 2012, el compadre Jabes, nos informaba de lo siguiente:
BIENBENIDOS A LA IGLESIA DE CRISTO. Esta es el letrero provisional en tela que han colocado los nuevos propietarios del que fué desde 1979 el Salón de Asambleas de Barcelona.
Vendido a la Iglesia de Cristo |
Una vez anunciado en la Red, algo misterioso sucedió cuando, al día siguiente, se desplazaron varios equipos informativos apóstatas y ya habían retirado este letrero tan llamativo. Parece que a la confesión religiosa no le gustaba la idea de que esto se publicara en Internet urbi et orbi. Posiblemente urdieron un plan: "Pedimos a los de la Iglesia de Cristo que retiren provisionalmente el letrero --durante unos días--, hasta que lo anunciemos a los hermanos..., que ya nos han pillado con las manos en la masa y, al desengaño de la venta se unirá el de la traición de venderlo a la competencia más directa". Dicho y hecho. La cosa no tenía remedio, pero, pensaron que así se mitigaría algo el mal interior ocasionado en nuestras filas testiguiles.
De hecho, algunos días antes del anuncio de Jabes, me habían llegado informes --a través de Radio Macuto-- respecto que el Salón de Asambleas había sido vendido a la Iglesia de Cristo..., ¡pero esperé a tener más testimonios antes de publicarlo!
La confidente Monique, acabó con la disputa, al comentar:
La confidente Monique, acabó con la disputa, al comentar:
Ya se ha hecho el ANUNCIO DE LA VENTA en el Salón.....se ha comunicado que efectivamente se ha vendido a la '' iglesia de cristo''. Lo que no han dicho es por cuánto lo han vendido, ¡como siempre nos hemos enterado de la noticia antes por el foro que por la congregación!
Otros hermanos leales, confirmaron lo mismo: en distintas congregaciones se ha anunciado la venta del Salón de Asambleas..., ¡ante la consumación de lo hechos a los ojos de todo el mundo!
Nuestro correligionario Deckard, da en la clave del asunto:
Yo sigo diciendo que la Watchtower está mal de pasta. Necesitan liquidez inmediata. Mi intuición es que venden propiedades para pagar gastos corrientes.Otro comentarista, esta vez incbarcelona, añade el precio y la fecha de la venta:
Está claro que hay países donde ahora mismo pierden dinero. España y el resto de países europeos en general (Países Bajos tiene menos publicadores ahora que en 1990, por dar un ejemplo).
Veremos más casos como este. Se está obligando a congregaciones que tenían sus salones en propiedad a venderlos para juntarse con otras congregaciones y crear multi-salones en terrenos cedidos por los ayuntamientos. Los hermanos están que trinan, porque pagaron aquello con mucho esfuerzo y ahora se tienen que marchar a un sitio más lejano.
Hermano, lo cierto ya esta vendido desde el 17 de febrero de 2012 por 4.000.000 euros. La iglesia de cristo hizo su primera propagacion del evangelio el 26 de febrero de 2012. En la calle tajo ya esta el letrero del propietario anterior, ya se lo quitaron falta quitar lo que esta en la calle dante alighieri. Son buenas personas.
Ya que la confesión religiosa mantiene un mutis absoluto sobre el precio de la venta, de momento daremos por buena esta cantidad. Resulta indignante que, nosotros, quienes hemos pagado y acondicionado el local religiosa durante estos pasados treinta y tanto años..., no se nos consulte si estamos de acuerdo con la venta..., ¡ni se nos informe del precio de la misma como si de un secreto sagrado se tratase! En trasparencia financiera, le damos un cero patatero a nuestra confesión religiosa de los testigos cristianos de Jehová.
Pero, con un obstáculo más: no te puedes quejar. Si lo haces, eres considerado un apóstata y te expulsan: con lo que todas tus amistades y familiares te harán el vacío de por vida por orden de la confesión religiosa.