miércoles, 6 de mayo de 2015

Preguntas de los lectores (Mayo 2015) - 3

Pregunta: ¿Es el cuerno pequeño de Daniel cap. 7, el mismo cuerno que se engrandece en Daniel cap. 8 ¿Que piensa usted? Apreciaría su opinión.

Respuesta: La cuarta bestia de Daniel 7 es el Imperio Romano. El cuerno que sale de ella es un poder mundial que brota de éste y subyuga a 3 naciones de los 10 reinos (las 10 naciones restos del Imperio Romano). Se cree que este poder global es el Rey del Norte y los 10 reinos los 10 dedos finales de la imagen.

El cuerno de Daniel 8 con seguridad fue Antioco IV, procedente del Imperio fragmentado de Alejandro, y por ende, no una extensión del Imperio Romano, ya que Roma no brotó de Grecia.

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar