sábado, 25 de julio de 2015

La inminencia del mayor descubrimiento de la Humanidad


Hace pocos días se ha revelado a la prensa el descubrimiento de una Tierra “hermana” a 1.400 años luz de distancia en la constelación Cygnus. El Kepler-452b tiene una órbita de 385 días al año y está a una distancia a su estrella  similar a la de la Tierra al Sol.

Pero antes ya se había descubierto otro,  el Kepler-186, que está a 500 años luz.  También se había descubierto a  Gliese 581, que se encuentra a unos 20,5 años luz de la Tierra, aproximadamente a 193.81 billones de kilómetros. Y hay otros como el 832, etc.

Esta oleada de descubrimientos solo anticipa un asunto que será inevitable y que los gobiernos de la Tierra no podrán detener. Lo presiento para estos días en este año. Sabemos que estamos en “cuarentena” y un contacto directo es imposible. Sin embargo, si habrá testimonio que se habrá encontrado un planeta con una civilización inteligente, o por lo menos con vida.

Esto traerá enormes repercusiones positivas en la Humanidad.

Según los Documentos de Urantia nosotros pertenecemos a un Sistema de Mundos con 619 planetas habitados. Hay 36 planetas no habitados que están siendo preparados para albergar futura vida y en el futuro lejano existe la proyección para 200 esferas más. Esto es solo en nuestro sistema local.
(559.4) 49:0.4 No todos los planetas son adecuados para cobijar la vida mortal. Los planetas pequeños con una alta velocidad de revoluciones axiales son totalmente inadecuados como hábitat de vida. En varios de los sistemas físicos de Satania los planetas que giran alrededor del sol central son demasiado grandes para ser habitados, pues su gran masa produce una gravedad opresiva. Muchas de estas enormes esferas tienen satélites, a veces media docena o aún más, y estas lunas son frecuentemente de tamaño muy similar al de Urantia, de modo que son casi ideales para ser habitadas.
(559.5) 49:0.5 El mundo habitado más viejo de Satania, el mundo número uno, es Anova, uno de los cuarenta y cuatro satélites que giran alrededor de un enorme planeta oscuro pero expuesto a la luz diferencial de tres soles vecinos. Anova se encuentra en una etapa avanzada de civilización progresiva.
(560.2) 49:1.3 Todos los mundos de un sistema local revelan un parentesco físico inconfundible; sin embargo, cada planeta tiene su propia escala de vida, y no existen dos mundos que sean exactamente idénticos en sus dotaciones vegetales y animales. Estas variaciones planetarias en los tipos de vida del sistema son el resultado de las decisiones de los Portadores de Vida. Pero estos seres no son ni caprichosos ni antojadizos; los universos son dirigidos de acuerdo con la ley y el orden. Las leyes de Nebadon son los mandatos divinos de Salvington, y la orden evolucionaria de vida en Satania está de acuerdo con el modelo original evolucionario de Nebadon.

Muchas veces el error científico es creer que la vida en otros planetas debe ajustarse exactamente a los parámetros del aire y respiración atmosférica terrestre.
(561.11) 49:2.12 De los tipos atmosféricos en Satania, aproximadamente dos y medio por ciento son subrespiradores, un cinco por ciento superrespiradores, y más del noventa y uno por ciento son respiradores medios, comprendiendo así noventa y ocho y medio por ciento de los mundos de Satania.
(561.12) 49:2.13 Seres tales como las razas urantianas se clasifican como respiradores medios; representáis el promedio o la orden típica de la existencia mortal en cuanto a la respiración. Si existiesen criaturas inteligentes en un planeta con una atmósfera similar a la de vuestro vecino cercano, Venus, pertenecerían al grupo de superrespiradores, mientras que los que habiten un planeta con una atmósfera tan fina como la de vuestro vecino exterior, Marte, serían denominados subrespiradores.
(561.13) 49:2.14 Si los mortales habitaran un planeta sin aire, como vuestra luna, pertenecerían a una orden distinta de no respiradores. Este tipo representa un ajuste radical o extremo al medio ambiente planetario y se lo considera por separado. Los seres que no respiran corresponden al uno y medio por ciento restante de los mundos de Satania.
(561.15) 49:2.16 Es casi imposible para vosotros imaginar el medio ambiente que prevalece durante las edades primitivas de algunos mundos. Estas condiciones insólitas requieren que la vida animal en evolución permanezca en su hábitat de guardería marina por períodos más prolongados que en aquellos planetas que muy pronto proveen un medio ambiente de tierra y atmósfera acogedor. Por otra parte, en algunos mundos de los superrespiradores, cuando el planeta no es demasiado grande, a veces es conveniente proveer un tipo mortal que sin dificultades pueda volar. Estos navegantes del aire a veces intervienen entre los grupos acuáticos y los grupos terrestres, y siempre viven hasta cierto punto sobre la tierra, evolucionando finalmente como habitantes de la tierra. Pero en algunos mundos, durante muchas edades continúan volando aun después de haberse vuelto seres de tipo terrestre.

Se nos declara que hay planetas en que los habitantes inteligentes vuelan...aunque no son pájaros...

(562.2) 49:2.18 En Satania, de los tipos elementales, el siete por ciento pertenece al tipo acuático; el diez por ciento, al tipo aéreo; el setenta por ciento, al tipo terrestre, y trece por ciento son tipos terrestres y aéreos combinados. Pero estas modificaciones de las criaturas inteligentes primitivas no son ni peces humanos ni pájaros humanos. Son de los tipos humanos y prehumanos, ni superpeces ni pájaros glorificados sino claramente mortales.

No son hombres-peces ni hombres-pájaros. Son seres mortales con un diseño (con extremidades similares a las nuestras como veremos) especial y diferente al humano terrestre,  pero claramente capaces de volar y vivir en el agua.

(562.3) 49:2.19 3. Los tipos de gravedad. Modificando el diseño de la creación, los seres inteligentes se les construye para funcionar libremente tanto en esferas mucho más pequeñas como más grandes que Urantia, adaptándose así, hasta cierto punto, a la gravedad de aquellos planetas que no son de tamaño y densidad ideales.

(562.4) 49:2.20 Los varios tipos planetarios de mortales varían en altura, siendo el promedio en Nebadon alrededor de dos metros. Algunos de los mundos más grandes están poblados de seres que tienen una altura tan sólo de aproximadamente setenta y cinco centímetros. La estatura mortal varía a partir de este punto, a través de alturas promedio en los planetas de tamaño promedio hasta alrededor de dos metros y medio en las esferas habitadas más pequeñas. En Satania existe una sola raza de menos de un metro y pico de altura. El veinte por ciento de los mundos habitados de Satania está poblado por mortales de los tipos de gravedad modificados que ocupan los planetas más grandes y más pequeños.

(562.5) 49:2.21 4. Los tipos de temperatura. Es posible crear seres vivientes que puedan soportar tanto temperaturas mucho más altas como mucho más bajas que las del espectro vital de Urantia. Existen cinco órdenes distintas de seres tal como son clasificadas con referencia a los mecanismos de regulación de la temperatura. Según esta escala, las razas de Urantia corresponden a la número tres. El treinta por ciento de los mundos de Satania están habitados por razas de tipos de temperatura modificados. Doce por ciento pertenecen a las gamas de temperatura más elevada, dieciocho por ciento a las de temperatura más baja, en comparación con los urantianos, que funcionan en el grupo de temperatura media.

(562.6) 49:2.22 5. Los tipos eléctricos. La conducta eléctrica, magnética y electrónica de los mundos varía grandemente. Existen diez diseños de vida mortal formados en forma variada para soportar el diferencial de energía de las esferas. Estas diez variedades también reaccionan de manera algo diferente a los rayos químicos de la luz solar común. Pero estas pequeñas variaciones físicas no afectan en manera alguna la vida intelectual o espiritual.

Notamos que hay una enorme variedad de seres inteligentes en estos mundos y que existen con diseños que les permiten sobrevivir en planetas con ambientes que hoy los científicos humanos descartan porque solo utilizan el molde del humano terrestre para averiguar si hay vida. Esto nos hace creer que muchos de los planetas lejanos extrasolares que las sondas como la Kepler están descubriendo efectivamente tienen vida. 

El punto es hasta que grado esas criaturas han logrado desarrollar comunicaciones interplanetarias. Y aunque esto fuera posible, la cuarentena al parecer dificulta esta cuestión.  Incluso los más avanzados  quizás tienen un permiso temporal para visitarnos,  y sin intervenir demasiado.

Nota: Es interesante que parte de las excursiones de los resucitados de los mundos superiores consiste en visitar de forma anónima  a estos planetas materiales en progreso. De hecho, los primeros contactos que llevaron a los Documentos fueron generados circunstancialmente por mortales glorificados resucitados de otros planetas.

8 comentarios:

  1. Siempre me ha interesado este tema.
    Surgen muchas preguntas: ¿Crees que estas razas avanzadas con permisos temporales en verdad hagan abducciones, como muchos han manifestado? Si la respuesta es afirmativa ¿Con qué propósito? ¿No sería totalmente anti-ética esta práctica, tomando en cuenta que en nuestra conciencia condenamos cualquier tipo de secuestro?
    Si la respuesta es negativa ¿Entonces TODAS estas personas se han imaginado las abducciones? ¿Cuál sería una explicación más verosímil?
    Si pudieras AJ explayarte en el tema, la verdad me gustaría saber tu opinión, como la de todos acá, pero con buenas explicaciones.
    Saludos cordiales amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer una entrada al respecto.

      Pero sintetizaré algo:

      - Los gobiernos saben que nos visitan. Pero no tienen mayor control sobre ellos.
      - Desde 1950 hay un programa para aprovecharse del fenómeno OVNI e intoxicarlo ocultando otros planes de dominación política.
      - Desde esa década han experimentado con "implantes" para los futuros implantes de la población mundial bajo su idea del NWO.
      - Los militares tenían que probar en la población esos implantes. Para hacerlo de forma oculta y evitar un rechazo de la opinión pública, utilizaron a personas de la población común contra su voluntad.
      - Luego les insertan recuerdos falsos de abducciones extraterrestres.

      Las pruebas: En personas que tuvieron la hipnosis regresiva en el primer "recuerdo" veían al extraterrestre gris y ella sobre una cama en una sala de operaciones.

      En la segunda regresión el ET aparecía con un delantal blanco médico ¡¡¡ y con militares al lado ¡¡

      En la tercera o cuarta regresión (parece que el subconciente se liberaba del recuerdo falso) aparecía un médico humano con delantal y en una base militar. Una camilla.

      Hay varios casos que he investigado y que sugieren la implantación de "falsos recuerdos".

      Eliminar
    2. Betty Cash y Vickie Landrum afirmaron que el día 29 de diciembre de 1980 estuvieron expuestos al calor, humo y llamas procedentes de un ovni (objeto volante no identificado). El informe dice que describieron un ‘objeto de gran tamaño y con forma de diamante, que flotaba en el cielo delante de su coche en un camino vecinal solitario cerca de Huffman, al nordeste de Houston (Texas)’. Afirmaron que a consecuencia de este incidente, han sufrido diversos problemas de salud. (Miami Herald, 4 de septiembre de 1985.). Cuando estas mujeres vieron que “el objeto empezó a desplazarse hacia el norte, acompañado de unos 23 helicópteros de tipo militar” creyeron que el gobierno estadounidense estaba relacionado con el hecho. Hay muchos casos en que estos contactos violentos son disfraces de proyectos militares de nuevos aviones o implantes en la población.


      Eliminar
    3. La entrada ha sido publicada amigo.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Muy interesante A.J.
    Me pregunto qué dirá Watch Tower cuando la ciencia confirme la vida inteligente en otros planetas. Quizás digan que eso es obra de Satanás, que es la típica escusa que tienen cuando algo no se aferra a lo que ellos piensan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible aunque en una revista admitieron lo siguiente cuando se ha planteado la posibilidad de vida en Marte:

      "Con todo, la comunidad científica ha lanzado su última nave espacial, la Phoenix Mars Lander, en busca de señales de vida. Como algunos microbios son capaces de sobrevivir en condiciones extremas, se cree que podrían existir organismos similares en algunos lugares de Marte. A finales de 2003 fracasó el amartizaje de la sonda de descenso Beagle 2 —a bordo de la nave Mars Express—, que iba equipada con instrumental para analizar el suelo en busca de sustancias orgánicas. Al año siguiente, los científicos detectaron trazas de metano en la atmósfera marciana, lo que desató la especulación de si el gas tenía origen biológico o volcánico.

      ¿Puede surgir la vida espontáneamente en algún lugar del universo? La Biblia responde que Dios es “la fuente de la vida” (Salmo 36:9). En efecto, la vida solo proviene de la vida, y el Dador de Vida es el Creador, Jehová Dios (Hechos 17:25)." - Fin de cita ¡Despertad! febrero 2009

      Por lo menos admitieron indirectamnete que si hubiese vida, ésta sería obra del Creador.

      Eliminar
  3. Hola querido amigo, AJ interesantísimo todo este tema, como me gustaría tener alas para volar, y también poder respirar debajo del agua, debe ser increíble poder hacer todas esas cosas que nunca hemos experimentado, super fino, Felicitaciones por el tema, bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día conoceremos a esas razas. Exploraremos esos mundos en grupos como "estudiantes de visita", y hasta puede que seamos enviados al servicio temporal en uno de esos mundos para ayudarles a avanzar. Entonces nos crearían unos cuerpo materiales voladores o acuáticos. De hecho, ésto aquí en la Tierra sucedió con los 100 del Príncipe Planetario.

      Eliminar