martes, 8 de septiembre de 2015

El drama de los miles de refugiados que en estos momentos llegan a Europa

Tanto Austria como Alemania están recibiendo en estas horas miles de refugiados sirios. Una situación desesperante similar a lo que ocurrió en la II Guerra Mundial.




¿Estarán ingresando en Europa y en nuestros países miembros del Isis en medio de los miles de refugiados?




ISIS encuentra un "caballo de troya" para ingresar a Europa

http://www.laprensa.hn/mundo/877293-410/isis-encuentra-un-caballo-de-troya-para-entrar-a-europa


Esto representa un terrible problema para los gobiernos modernos. Por una parte todos necesitan vivir y huir del terrible país de Siria y su guerra (que lamentablemente ha sido alentada por Occidente). Es humanitario darles ayuda, pero por otra parte estamos asistiendo al inicio del fin de Europa. De estos más de 4 millones de refugiados, se dice que se están colando más de 4000 terroristas del Isis. Realmente es histórico y dramático lo que estamos observando. Esta migración cambiará Europa. Y detrás de este conflicto por la disputa de Siria está la mano de Rusia y China para un lado, y de EEUU por el otro.

2 comentarios:

  1. "Como los [mensajes] originales"

    Estimado Aleph:

    Si que es complicado ayudar a todos estos refugiados... por un lado necesitan ayuda, pero las naciones europeas tampoco tienen el suficiente poder económico (al menos en este tiempo) para dar cabida a tan enorme cantidad de personas... y si existen "troyanos" el asunto se complica más...

    La humanidad en general, cuando ve este tipo de situaciones, afloran sus emociones humanas más profundas, y tiende a ayudar; podemos comprobarlo al ver cómo civiles llevan alimentos y agua a los refugiados... esta crisis podría ayudar a fijar las bases para el mensaje del Reino o definitivamente hundirnos en una crisis que tardaría varias generaciones en resolverse.

    Por otro lado, imagino a un miembro del ISIS migrando con fines definidos por su ideología... pero que en el camino se le brinda la ayuda humanitaria (y espiritual) necesaria, la cual logra aflorar la mente espiritual... haciendo que deje atrás sus objetivos originales... no lo se... quizás sea posible...

    Mientras tanto, tengamos refugiados o no en nuestros paises, continuar trabajando en nuestro ámbito local...

    ResponderEliminar