martes, 27 de octubre de 2015

Crónicas de los Anditas - Parte X

Pirámide en Islas Canarias
(898.6) 80:9.11 En el norte, los anditas eliminaron a los hombres azules por medio de la guerra y los matrimonios, pero los hombres azules sobrevivieron en gran número en el sur. Los vascos y los bereberes representan la supervivencia de dos ramas de esta raza, pero incluso estos pueblos se han mezclado por completo con los saharianos.

(898.7) 80:9.12 Ésta es la imagen que ofrecía la mezcla de razas en Europa central hacia el año 3000 a. de J.C. A pesar de la falta parcial de Adán, los tipos superiores se habían mezclado.

En la antigüedad los vascos y bereberes habitaron muchas zonas. Hasta su descubrimiento por los españoles en el siglo 16, las Islas Canarias estaban habitadas por los Guanches, un pueblo moderno de hombres que hablaban la lengua bereber. Los estudiosos apuntan a la semejanza entre los guanches o proto-guanche, el egipcio, y las culturas mayas en su uso de las pirámides y otras evidencias arqueológicas que dan vínculos sociales entre culturas lejanas, apuntando a un uso mayor de la marineria. Esto concuerda en que los progenitores de ciertos bereberes eran anditas.

Momia pelirroja de las Islas Canarias
El famoso explorador Thor Heyerdahl, quien "redescubrió" las pirámides en las Islas Canarias y quien creó un cuerpo académico para estudiar los fenómenos, argumentó que las pirámides pueden ser los restos de los exploradores que navegaron el Atlántico en tiempos antiguos, y que pudieron posiblemente haber tenido vínculo forjado con las civilizaciones precolombinas de las Américas. La mejor evidencia de como estos originales Nórdicos guanches son las momias guanches originales, que se exponen al público en el museo nacional de este grupo de islas.

Generalmente dolicocéfalo, de apariencia blanca, con cabello rubio o rojizo, los varones de más de seis pies de altura y mujeres que se acercan dos metros de altura, eran un pueblo de aspecto alto, fuerte y hermoso, semejante a muchos europeos del norte de hoy, pero en general, con una mayor y más robusta estatura. Su aspecto general y sus características raciales fueron valoradas por los españoles:

Mujer Bereber  con rasgos
"nórdicos", del norte de África.
"Todos los historiadores están de acuerdo en la información que los canarios eran hermosos. Eran altos, bien construidos y de proporción singular. También eran robustos y valientes, con alta capacidad mental. Las mujeres eran muy hermosas y los españoles a menudo elegian a sus esposas entre la población. La creencia de que los antiguos canarios eran un pueblo favorecido por una gran duración de vida se hizo popular en el momento de la conquista española." (Una "fuente de la juventud" fue una de las razones que llevó a Colón a mirar más allá de las Islas Canarias) [los primeros habitantes de las Islas Canarias, por Alf Bajocco, 1965]

Realmente cuando constatamos las migraciones anditas tal como han sido señaladas en los Documentos de Urantia, nos llenamos de asombro ante su exactitud.

Nota: Actualmente algunos han hablado de la civilización de Tartessos que relacionaría un asentamiento descendiente de los anditas en España. Por esa razón hay quiénes creen que la Atlántida estaba en España. Sin embargo, lo cierto es que Tartessos habría sido un asentamiento réplica de la cultura del segundo Jardín, transmitido por los anditas.


5 comentarios:

  1. Habla fiera!!
    Dijiste: “Pero no podemos minimizar la influencia andita en los nórdicos actuales, más pequeños y algo mezclados, y que fue integrada por el cruce andita y el hombre azul. Aún siguen poseyendo rasgos interesantes heredados de los anditas”.
    Oye, los otros días vi a una mujer turista noruega. Alavao tigre!!! Te digo, primera vez en mi vida que veo excelente calidad de belleza. No quiero pensar como era Eva o las mujeres adanitas directas!!!! Si hay tres países que si me gasto el dinero para ir es noruega, Suecia y Finlandia.

    Bueno, tiempo sin participar. Varias cosas han ido apareciendo. No sé si te has informado recientemente de un supuesto sol alrededor de 1400 años luz de la tierra cubierto por una supuesta capa grande, es como si la capa absorbiera la energía del sol.
    Ahora se dijo que Marte tiene agua. ¿Fue marte poblado por una civilización, algo que los documentos no nos dicen? ¿O está siendo preparado para ser habitado?
    Respecto a las superticiones; ¿puede el pensamiento negativo hacia una persona perjudicar a otra persona? He tenido conversaciones con algunas personas al respecto. Yo he dicho que no, porque el libro albedrio es inviolable. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la información del sol a 1400 años luz. ¿Tienes el enlace?

      Eliminar
  2. Lo vi en los programas de mundo desconocidos por JL. El allí lo explica bien. Es el programa que has citado aquí también anteriormente. El da programas interesantes. Se titula: “Descubierta una Mega Estructura Alien”. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los Documentos solo en nuestro sistema local hay más de 600 planetas habitados. El grado de tecnología alcanzado quizás por algunos sobrepasa nuestra imaginación de la misma forma que para Andon y Fonta la fusión nuclear en nuestros reactores parecería incomprensible.

      (566.3) 49:5.15 Mientras que los logros terrestres de las razas con un solo cerebro están ligeramente limitados en comparación con las órdenes de dos cerebros, los planetas más antiguos del grupo de tres cerebros exhiben civilizaciones que asombrarían a los urantianos, y que avergonzarían hasta cierto punto, en comparación, a vuestra civilización.

      Eliminar