viernes, 11 de diciembre de 2015

Crónicas de los Anditas - Parte XX

En las 19 entradas de “Crónicas de los Anditas” hemos vista la inmensa evidencia de una raza y civilización superior que dejó huella palpable en su cultura a través de la Tierra. Y también una huella genética que ha podido ser identificada de forma pasmosa en todos los continentes. 

Sorprende que hasta el día de hoy la evidencia se halla ocultado o rebajado al silencio. Incluso las últimas teorías sobre los alienígenas ancestrales y reptilianos parecen un intento por tapar la verdadera realidad sobre los humanos de auténtico origen extraterrestre en nuestro pasado.

Hay varios puntos interesantes a comentar aquí y que lamentablemente pueden chocar contra los paradigmas mentales actuales. Los patrones mentales modernos basados en la opinión de grupo consideran ahora que ciertas creencias son ridículas y racistas. Pero si las analizamos con detenimiento veremos su asidero real. Aunque prácticamente para el 2 milenio antes de Cristo la mayoría de los Anditas de pura cepa habían desaparecido absorbidos por los pueblos nativos, aún en los siglos posteriores de forma tradicional existía la idea del “buen linaje”. Había una costumbre genética de evitar los matrimonios con cananeos o gentes de otras castas, no solo por las diferencias religiosas, sino para evitar la degradación más rápida de los antiguos genes anditas. Esto nos ayuda a entender la vehemencia de los Incas, las castas de la India, y Hebreos (entre otros), por evitar los matrimonios con "extranjeros".

En siglos más recientes la idea cultural e incluso tradicional basada en el impulso sexual estaba asociada a casarse con bellas mujeres o rubias para “mejorar la raza”. Esto llevó a varias modas en los años sesenta (incluso reflejadas en el Cine con las mujeres rubias). Actualmente parece un poco tonto o sin fundamento este asunto, pero una vez que la Humanidad haya atravesado esta era rebelión a lo establecido (ridiculizando todo), la madurez volverá a reevaluar la Historia. Entonces, incluso la Revelación de Urantia tendrá su lugar.

Los Documentos señalan que los conflictos de la carne y el Espíritu,  y las desarmonías mentales tan propias de la mayoría de los habitantes de la Tierra, se deben a que poca genética andita fue legada a nosotros. La rebelión abortó los planes de que una cantidad mayor de adanitas puros fuera el néctar por muchos siglos. ¿Qué civilizaciones grandiosas se habrían levantado por el mundo? Las antiguas culturas (que incluso nos asombran) decayeron en su sangre andita precisamente cuando la mezcla racial fue descontrolada. Esto hoy puede parecer eugenésico, pero es tremendamente real.

Los países nórdicos (que poseen un porcentaje mayor de genes anditas) tienen impulsos neuronales más estables, y una coherencia mental mas equilibrada. Esto se refleja en la política de los mismos, en las conductas ciudadanas (incluso al conducir vehículos)  y en la cultura cívica, la cual ha intentado ser replicada en algunos países de latinoamérica con resultados patéticos. Es más que cultura. También es genética. El dicho antiguo de la “raza” es así, es cierto hasta algún grado. Y en el futuro esto se volverá a explorar con objetividad y sin extremismos, dejando de lado la lamentable y nefasta aplicación de Hitler, la cual ha provocado un rechazo más cultural que objetivo a la Eugenesia.

¿Qué depara el Futuro? Los Documentos comentan que es favorable que siga el mestizaje de las razas actuales (ya ninguna raza es pura), que la sangre andita se esparza. De esta forma, se logrará más equilibrio.

Parece ser que China y Rusia contienen reservas en mayor cantidad de anditas en sus genes, y podrían alterar el equilibrio mundial. En el pasado quiénes tenían una proporción mayor de genética andita mezclada con nativos en generaciones más próximas y con menos mestizaje, terminaban aplicando la inteligencia andita al militarismo e imperialismo.

Hace unos dos siglos Gran Bretaña y Norteamérica tenían una mayor pureza de genes anditas y por ende, la tendencia a ser potencia era mayor. Hoy las circunstancias le dan el paso a las otras potencias ya mencionadas, ya que el número de inmigrantes al crecer, ha disminuido el potencial imperialista de Estados Unidos (algo que el actual candidato millonario de EEUU intuye pero de forma sesgada y prejuiciado). 

Lo mejor que pueden hacer las razas humanas es fraternizar y que finalmente una mezcla homogénea de razas humanas, como una última "raza humana", surja en el futuro. De alguna forma, en ese camino, y durante el mismo, los genes anditas pueden comenzar a reactivarse.


Y parece ser que el Evangelio de Jesús puede ayudar en ese despertar.

12 comentarios:

  1. No sé hasta que punto tendrán ADN Andita los Chinos y Rusos como citas, pero te digo que por mi trabajo tengo contacto con ambas nacionalidades, y te digo que son las personas más frías que he visto en mi vida. Apenas expresan sus emociones, y con los Rusos en concreto te digo que muchos son agresivos, desconfiados y alcohólicos.
    Sin embargo decir que los Escandinavos con los que trato son amables, educados y que saben seguir las normas (Cosa que no ocurre con Chinos y Rusos).
    No creo que sea un caso aislado ya que compañeros de trabajo míos que están en otros lugares me comentan lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma entrada explicaba que los nórdicos tienen el porcentaje mayor de esa sangre. Por esa razón son más pacíficos. Sin embargo, en Rusia ocurre lo que se llamaba la mezcla "explosiva". Por eso comentaba lo del militarismo e imperialismo. Hay un mestizaje más "puro" con razas nativas. Por esa razón, la inteligencia se enfoca a lo militar, y de ahí lo "fríos". Quizás no me expliqué bien, pero lo mismo ocurrió con los Asirios y otros pueblos como los Mongoles.

      (872.3) 78:4.5 Las cepas más puras de la raza violeta habían conservado la tradición adánica de buscar la paz, lo cual explica por qué los desplazamientos de la raza primitiva se habían hecho más bien con carácter de migraciones pacíficas. Pero a medida que los adanitas iban uniéndose con las cepas noditas, quienes eran ya una raza beligerante, sus descendientes anditas llegaron a ser, para su época, los militaristas más hábiles y sagaces que jamás hubiera vivido en Urantia. Desde ese momento en adelante, los desplazamientos de los mesopotámicos se fueron volviendo de carácter cada vez más militar y se fueron asemejando más a las verdaderas conquistas.

      Eliminar
    2. Para ilustrarlo trataré de simplificarlo:

      Países Escandinavos y Nórdicos: Mayor porcentaje Andita (ejemplo supuesto un % 70 ).

      Países como Rusia y China (y también EEUU y Gran Bretaña a principios del siglo XX): Un porcentaje de 45 % (supuesto). Este porcentaje integra la inteligencia superior andita. El porcentaje restante del 55 % corresponde a razas nativas mas beligerantes y primitivas. El resultado de ámbas partes es una inteligencia orientada al militarismo.

      Lamentablemente notaremos que en las potencias que han dominado a la humanidad esa sumatoria ha existido. Por esa razón durante siglos explicamos el fenómeno de la "dominación del hombre blanco".

      En el caso de los nórdicos sucede que las razas anditas se mezclaron con nativos menos beligerantes, de ahí el predominio de las características más pacíficas. En cierta forma el resultado depende si hay mezcla explosiva.

      Eliminar
    3. Notaremos ahora que en Rusia y China ha ocurrido el fenómeno del "encapsulamiento racial". Las características geográficas han retardado el mestizaje. Por esa razón tienen reservas de mezclas que ahora salen al mundo con liderazgo militar.

      Esto ocurrió durante la expansión de Gran Bretaña. Las islas británicas también habían estado encapsuladas con una mezcla inteligente y bélica. EEUU ha principios del XX tenía esas reservas contenidas. Por esos motivos lograron ser las potencias mundiales dominantes.

      Sin embargo, los inmigrantes y el mestizaje está logrando un efecto debilitador en EEUU y en Gran Bretaña. Hasta su presidente Obama es un mestizo. Esto sin duda es gradual, mientras que la dominación global ahora procede a quiénes salen del encapsulamiento.

      Eliminar
    4. Mi madre es hija de alemán y española y es una persona explosiva. Mi padre de origen francés y mexicano y con una nobleza hermosa. Me podría explicar?? Gracias

      Eliminar
    5. Los alemanes primitivos son un producto mezclado de los cro-magnoides, hombres azules y anditas. Los españoles vienen de los bereberes y otros pueblos, con mezclas. Los alemanes y españoles ya eran realmente mestizos.

      No se puede clasificar una persona simplemente por la nacionalidad, de la mismas forma que lo explicamos, los genes en los pelirrojos reflotan saltándose varias generaciones. Las cualidades deseables de cada raza son de la misma forma.

      Eliminar
  2. Respecto a los rusos:

    https://www.justlanded.com/english/Russia/Forums/Culture/Racismo-en-Rusia




    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hay una especie de recuerdo ancestral que comenté justamente en la entrada.

      Sucede que los adanitas tenían la orden de no procrear con los nativos hasta superar el número del millón. De lo contrario, destruirían el núcleo primordial de la raza, ya que ésta resultaría en un porcentaje numérico inferior (que es lo que ocurrió con la rebelión).

      Pero esta orden (ya distorsionada) se transmitió de boca en boca por generaciones. Los anditas (que ya eran mezclas de adanitas y noditas) en la India eran sumamente estrictos en cuanto a los matrimonios interraciales y de ahí el racismo en castas. Lo mismo con los Emperadores Incas y su linaje. Lo mismo con los Judíos, etc. Y hasta en los matrimonios "nobles" persistía esa idea.

      Ya a esa altura no tenía mucho sentido y esas órdenes culturales eran más por ignorancia, pero representan una antigua transmisión oral de "preservar" el néctar de su raza. Los rusos debido al encapsulamiento geográfico han tardado en deshacerse de esas tradiciones que hoy llamamos "racistas".

      Eliminar
  3. Quizás los alemanes también tengan ese porcentaje andita referente al militarismo. Tengamos en cuenta que en la Alemania nazi de la segunda guerra mundial, tenían el ejército más avanzado tecnológicamente del mundo. Al terminar la guerra, los Rusos y americanos se repartieron los ingenieros y científicos, iniciándose con ello la carrera espacial en ambos países, pero no por méritos propios, sino por tener inteligencia alemana en las agencias espaciales. Sin ir más lejos, Von Braun (científico nazi) fue uno de los padres de la NASA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y es muy posible.

      Los anditas puros en tiempos remotos se enfrentaron a los cro-magnoides e incluso se cruzaron con ellos.

      (893.6) 80:5.4 Thor, el victorioso comandante de los ejércitos del norte en la batalla final del Somme, se tornó el héroe de las tribus blancas septentrionales y más adelante fue reverenciado como un dios por algunos de ellos.

      (894.1) 80:5.8 Hacia 5000 a. de J.C. las razas blancas en evolución dominaban a lo largo y a lo ancho de Europa septentrional, incluyendo el norte de Alemania, el norte de Francia y las Islas Británicas.

      Eliminar
    2. Los nazis se creían los herederos directos de las razas divinas. Sin embargo, eran tan mestizos como lo fueron otros pueblos. El aspecto robusto y tosco fué dado más bien por los cro-magnoides y no tanto por los anditas.

      (893.9) 80:5.7 El hombre azul cro-magnoide constituyó los cimientos biológicos de las razas europeas modernas, pero sobrevivió tan sólo el aspecto absorbido por los conquistadores viriles posteriores de sus tierras. La cepa azul contribuyó muchos rasgos robustos y mucho vigor físico a las razas blancas de Europa, pero el humor y la imaginación de los pueblos mezclados europeos se derivaron de los anditas. Esta unión andita y azul, que produjo las razas blancas septentrionales, estribó en una laguna inmediata en la civilización andita, un retardo de naturaleza transitoria. Finalmente la superioridad latente de estos bárbaros norteños se manifestó y culminó en la civilización europea de hoy día.

      Eliminar
  4. http://redhistoria.com/descubren-una-civilizacion-de-5500-anos-en-peru/#.Vm8UULN_Okp

    ResponderEliminar