viernes, 11 de diciembre de 2015

Crónicas de los Anditas - Parte XX

En las 19 entradas de “Crónicas de los Anditas” hemos vista la inmensa evidencia de una raza y civilización superior que dejó huella palpable en su cultura a través de la Tierra. Y también una huella genética que ha podido ser identificada de forma pasmosa en todos los continentes. 

Sorprende que hasta el día de hoy la evidencia se halla ocultado o rebajado al silencio. Incluso las últimas teorías sobre los alienígenas ancestrales y reptilianos parecen un intento por tapar la verdadera realidad sobre los humanos de auténtico origen extraterrestre en nuestro pasado.

Hay varios puntos interesantes a comentar aquí y que lamentablemente pueden chocar contra los paradigmas mentales actuales. Los patrones mentales modernos basados en la opinión de grupo consideran ahora que ciertas creencias son ridículas y racistas. Pero si las analizamos con detenimiento veremos su asidero real. Aunque prácticamente para el 2 milenio antes de Cristo la mayoría de los Anditas de pura cepa habían desaparecido absorbidos por los pueblos nativos, aún en los siglos posteriores de forma tradicional existía la idea del “buen linaje”. Había una costumbre genética de evitar los matrimonios con cananeos o gentes de otras castas, no solo por las diferencias religiosas, sino para evitar la degradación más rápida de los antiguos genes anditas. Esto nos ayuda a entender la vehemencia de los Incas, las castas de la India, y Hebreos (entre otros), por evitar los matrimonios con "extranjeros".

En siglos más recientes la idea cultural e incluso tradicional basada en el impulso sexual estaba asociada a casarse con bellas mujeres o rubias para “mejorar la raza”. Esto llevó a varias modas en los años sesenta (incluso reflejadas en el Cine con las mujeres rubias). Actualmente parece un poco tonto o sin fundamento este asunto, pero una vez que la Humanidad haya atravesado esta era rebelión a lo establecido (ridiculizando todo), la madurez volverá a reevaluar la Historia. Entonces, incluso la Revelación de Urantia tendrá su lugar.

Los Documentos señalan que los conflictos de la carne y el Espíritu,  y las desarmonías mentales tan propias de la mayoría de los habitantes de la Tierra, se deben a que poca genética andita fue legada a nosotros. La rebelión abortó los planes de que una cantidad mayor de adanitas puros fuera el néctar por muchos siglos. ¿Qué civilizaciones grandiosas se habrían levantado por el mundo? Las antiguas culturas (que incluso nos asombran) decayeron en su sangre andita precisamente cuando la mezcla racial fue descontrolada. Esto hoy puede parecer eugenésico, pero es tremendamente real.

Los países nórdicos (que poseen un porcentaje mayor de genes anditas) tienen impulsos neuronales más estables, y una coherencia mental mas equilibrada. Esto se refleja en la política de los mismos, en las conductas ciudadanas (incluso al conducir vehículos)  y en la cultura cívica, la cual ha intentado ser replicada en algunos países de latinoamérica con resultados patéticos. Es más que cultura. También es genética. El dicho antiguo de la “raza” es así, es cierto hasta algún grado. Y en el futuro esto se volverá a explorar con objetividad y sin extremismos, dejando de lado la lamentable y nefasta aplicación de Hitler, la cual ha provocado un rechazo más cultural que objetivo a la Eugenesia.

¿Qué depara el Futuro? Los Documentos comentan que es favorable que siga el mestizaje de las razas actuales (ya ninguna raza es pura), que la sangre andita se esparza. De esta forma, se logrará más equilibrio.

Parece ser que China y Rusia contienen reservas en mayor cantidad de anditas en sus genes, y podrían alterar el equilibrio mundial. En el pasado quiénes tenían una proporción mayor de genética andita mezclada con nativos en generaciones más próximas y con menos mestizaje, terminaban aplicando la inteligencia andita al militarismo e imperialismo.

Hace unos dos siglos Gran Bretaña y Norteamérica tenían una mayor pureza de genes anditas y por ende, la tendencia a ser potencia era mayor. Hoy las circunstancias le dan el paso a las otras potencias ya mencionadas, ya que el número de inmigrantes al crecer, ha disminuido el potencial imperialista de Estados Unidos (algo que el actual candidato millonario de EEUU intuye pero de forma sesgada y prejuiciado). 

Lo mejor que pueden hacer las razas humanas es fraternizar y que finalmente una mezcla homogénea de razas humanas, como una última "raza humana", surja en el futuro. De alguna forma, en ese camino, y durante el mismo, los genes anditas pueden comenzar a reactivarse.


Y parece ser que el Evangelio de Jesús puede ayudar en ese despertar.