miércoles, 20 de enero de 2016

Quienes nacen de Dios

"Todo el que ama ha nacido de Dios y adquiere el conocimiento de Dios" - 1 Juan 4:7 

Notamos que no hay posibilidad excluyente para que alguien "nazca de Dios". La oportunidad está abierta para todos los que aman. Pero es un amor sostenido y vinculado con "conocer a Dios", lo cual implica un grado de contacto con el Ajustador residente, nuestro Padre Celestial.

"Amados, continuemos amándonos unos a otros, porque el amor es de Dios"- 1 Juan 4:7

También esta realidad va vinculada a esta revelación:

"Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios"- 1 Juan 5:1

Notamos que la posibilidad de "nacer otra vez" es para todo creyente de corazón que sigue internamente a Jesús y sus enseñanzas, y que al conocer a Dios en una relación íntima, provoca el fruto del Amor.





8 comentarios:

  1. Incluso los gemelos Alfeo con sus limitaciones pudieron lograrlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo lo lograron sino que seguramente ya están con el Maestro en la capital de nuestro universo...

      Eliminar
  2. Se acaba de confirmar. 2 cientificos reconocidos publicaron las pruebas.

    Hay un noveno planeta en el sistema solar. Un astro oscuro 10 veces mas grande que la tierra y con una órbita de entre 15000 y 20000 años. Un astro que perturba la orbitas de objeto del cinturón de kupier.

    Que dice Urantia al respecto?

    Seria extraño que no diga nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo dice. De hecho se habla de 12 planetas.

      (657.2) 57:5.13 Aunque Angona no pudo captar nada de la masa solar, vuestro sol sí le agregó a su familia planetaria en metamorfosis, material que iba circulando por el espacio del sistema visitante. Debido al intenso campo de gravedad de Angona, su familia planetaria tributaria seguía las órbitas a considerable distancia del gigante negro; y poco después de la extrusión de la masa atávica del sistema solar, mientras que Angona aún se hallaba en las inmediaciones del sol, tres de los planetas mayores del sistema Angona pasaron tan cerca del masivo antepasado del sistema solar que su atracción de gravedad, aumentada por la del sol, bastó para contrarrestar el abrazo de la gravedad de Angona y para separar permanentemente estos tres tributarios del viajero celestial.

      Se nos dice que los planetas del sistema Angona orbitaban a considerable distancia del gigante negro, y después de los pedazos de Sol que formaron los 12 planetas, tres de los planetas mayores de Angona fueron separados del sistema de Angona. Lo que no queda claro es si éstos tres planetas mayores (grandes) de Angona se integraron al sistema solar, de todas formas al quedar separados de Angona deben estar en las inmediaciones de nuestro sistema solar, más allá del cinturón de Kuiper.


      ¿Tienen alguna influencia en nuestro sistema solar estos tres grandes planetas de Angona?

      (657.3) 57:5.14 Todo el material celestial del sistema solar derivado del sol estuvo originalmente dotado de un sentido homogéneo de paso orbital, y de no haber sido por la intromisión de estos tres cuerpos espaciales foráneos, todo el material del sistema solar seguiría manteniendo el mismo sentido de movimiento orbital. Sin embargo, el impacto de los tres tributarios de Angona interpuso nuevas y foráneas fuerzas direccionales en el sistema solar naciente con la aparición resultante del movimiento retrógrado. El movimiento retrógrado de todo sistema astronómico es siempre fortuito y aparece siempre como resultado del impacto de una colisión de cuerpos extraños del espacio. Puede que tales colisiones no siempre produzcan movimiento retrógrado; sin embargo, el movimiento retrógrado sólo aparece en sistemas que contienen masas de diversos origenes.

      Lo anterior indica que hay tres cuerpos fuera del sistema solar que son lo suficientemente grandes para alterar las fuerzas direccionales de algunos cuerpos del sistema solar.

      Para más información, lee esta entrada:

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2015/07/el-regreso-de-nibiru.html

      Eliminar
  3. El Ajustador encuentra casi imposible registrar estas guías espirituales inspiradoras en una mente animal tan completamente dominada por las fuerzas químicas y eléctricas inherentes a vuestra naturaleza física.

    Esta situación nos perjudica en el intento de nacer de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dificulta y atrasa, pero es vital la sinceridad y el deseo voluntario del hombre para lograr el contacto con el Ajustador. Entregarse confiadamente y con certidumbre de Fe en la amorosa Guía de ese Espíritu derrota a la carne.

      Eliminar
  4. Habla fiera. Esta bueno el vidie que subiste. Bueno AJ, si más no recuerdo, hiciste una encuestas de lo temas que gustaban. Bueno, como te dije, mi plato fuerte son los temas de misterios. No sé si tocarás algunos. He estado mirando el blog de magog y su tierra para haber si habías hablado de las torres gemelas. No encontré ninguno.Este trágico hecho últimamente me ha interesado.
    De este hecho, historias hay decenas; quizás haya historias que solo sabremos en la eternidad.
    Es increíble el caso de la famosa mujer, “The waving Woman”, se puede ver en youtube. Esta mujer sobrevivió al imparto del avión en la torre torne, logrando llegar al mismo agujero creado por el choque para buscar el rescate que nunca llegó. Quizás llegó el momento que ella supo que su vida en la tierra había llegado a su fin.
    ¿Quién fue esta mujer?
    ¿Cómo esta mujer sobrevivió al impacto?
    ¿Cómo llegó al agujero?
    ¿Saltó al vació o permaneció allí hasta que la torre colapsó?
    Desafortunadamente, las repuestas a esas preguntas se fueron con ella.
    Hay quienes dicen que en días de frio y vientos, algunas veces se han oído gritos en el ground zero.
    Hay quienes que alegan que ese día hubo actividad paranormal en el sitio. Bueno, ese lugar y en el momento de los hechos quizás haya sido el centro de atención de muchas figuras celestiales estacionadas en urantia.
    Te recomiendo AJ que veas un breve video en youtube que solo dura 27 segundos de una supuesta entidad invisible captada en cámara. Acorde a tus conocimientos de fotografía y video, ¿puede ser real? Si fuese real, ¿será un ser intermedio? Pon en youtube “black shadow at ground Zero”. Te debe aparecer como primera opción.
    ¿Y cuantos misterios más tendrán los sucesos de las torres gemelas?
    Abrazos.

    ResponderEliminar