jueves, 18 de febrero de 2016

Mundos Arquitectónicos

Hace pocos días se anunció el descubrimiento de una gigantesca y misteriosa estructura en el universo. Con la ayuda del telescopio gigante CSIRO, el astrónomo australiano Keith Bannister se ponía a escudriñar todas las noches una fuente electromagnética de la constelación de Sagitario. Buscaba algo en la Vía Láctea que fuera como un lente transparente que distorsionara lo que estaba detrás. Y así terminó encontrando una gigantesca estructura invisible que explicaría el fenómeno de muchos cuerpos semejantes. "Son como una copa de vidrio. Si ves a través de ellos lo que está detrás se distorsiona", agrega. Aún no saben lo que es.

Urantia declara la existencia de los mundos arquitectónicos. Estos son planetas de gloria que están diseñados directamente para la vida de los gobernantes celestiales, los seres moronciales y espirituales que habitan en los universos del tiempo (en cambio nuestros mundos materiales comunes son producto de la evolución progresiva, son más salvajes y toscos).

Las esferas de gloria son las Sedes administrativas de los sistemas de mundos, constelaciones, universo local y superuniversos. Están calefaccionadas e iluminadas con energías independientes, y no reflejan la luz solar, lo cual nos hace sospechar que se ven como esferas oscuras o transparentes, tal como sugiere el descubrimiento de éste cuerpo orientado a la constelación de Sagitario.

(168.7) 15:3.11 4. La oscilación de la nube estelar local de Nebadon y de sus creaciones asociadas alrededor del centro Sagitario de su sector menor.

¿Podría referirse a Salvington (la Sede de Micael) que es la capital de Nebadon, Edentia o Jerusem? En todo caso, se habla que estas respectivas residencias están compuestas de cientos de satélites arquitectónicos moronciales que las rodean y claramente están en nuestro universo y poseen interacción gravitacional con nosotros. Por mencionar solamente a Edentia, se nos dice:

(485.2) 43:0.2 El gobierno de vuestra constelación está ubicado en un grupo de 771 esferas arquitectónicas, la más grande y más central de las cuales es Edentia, el asiento de la administración de los Padres de la Constelación, Los Altísimos de Norlatiadek.

Estos planetas son “el cielo” descrito por nuestros antiguos libros religiosos. En nuestro peregrinaje por la Eternidad conoceremos a cada uno de estos mundos.