martes, 15 de marzo de 2016

El cojín terrestre

Christian ha comentado esta interesante "predicción" de los Documentos: 

(668.5) 58:5.3 La corteza exterior era de unos sesenta y cuatro kilómetros de grosor. Sobre un mar de basalto derretido de variante grosor yacía esta cáscara exterior, que a la vez aquél sostenía.

(668.6) 58:5.4 Aún hoy en día los continentes continúan a flote sobre este mar de basalto derretido no cristalizado que parece un gran cojín. Si no fuera por esta condición protectora, los terremotos más severos sacudirían literalmente el mundo haciéndolo añicos. No son los volcanes los que causan los terremotos, sino el deslizamiento y desplazamiento de la sólida corteza exterior.

La noticia del descubrimiento efectivo de esto aparece en este enlace:

http://www.abc.es/ciencia/20130321/abci-descubren-lubricante-placas-tectonicas-201303210913.html



4 comentarios:

  1. puedes hacer un analizis de esta noticia: https://actualidad.rt.com/ciencias/202218-colombia-meteorito-desaparecer-dinosaurios


    segun estube investigtando vi una noticia tambien, aunque cayo un meteoro, no mato a todos los dinosaurios sino la lava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoría del meteorito es una apreciación inexacta de periodos históricos distintos. Posiblemente el meteorito de la noticia es realmente anterior a los mismos dinosaurios, ya que el carbono muchas veces es alterado.

      Un asteroide no mató a los dinosaurios

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.com/2012/03/un-asteroide-no-mato-los-dinosaurios.html

      Eliminar
  2. Esto se parece a las energias desconocidas que menciona el Libro de Urantia:http://www.abc.es/ciencia/abci-descubren-rayos-cosmicos-podrian-proceder-nuestra-propia-galaxia-201603170833_noticia.html

    ResponderEliminar