lunes, 7 de marzo de 2016

¿Es inminente el fin de la "cuarentena" planetaria?

Los Documentos de Urantia señalan que debido a la Rebelión de Lucifer, la Tierra se encuentra en “cuarentena”, aislada del resto del universo local. Hace poco, algunas extrañas señales han sido detectadas, y están siendo analizadas para descartar que sean emisiones de estrellas, etc. ¿Será posible que nos acerquemos al momento en que podremos recibir abiertamente como especie humana los mensajes de otras civilizaciones físicas?

Nuestro Sistema de Mundos (que es una agrupación administrativa, y no astronómica) consiste en 619 mundos habitados. Sabemos que de esos planetas solo 37 se asociaron a la Rebelión de Lucifer. La Tierra es uno de ellos y es posible que las rudimentarias señales de radio sean de estos mismos 37 planetas que se encuentran en cuarentena y algunos en una condición evolutiva social similar a la Terrestre.

Ahora bien, la Tierra es el planeta 606 del sistema. Esto significa que desde el planeta 582 comenzamos a contar los 37 planetas aislados. Entonces a lo menos hay 23 planetas más antiguos que la civilización terrestre que deben ser más avanzados que nosotros. Y los otros 13 planetas en rebelión estarían en un nivel más atrasado que nosotros.

¿Podría explicar esto que algunas civilizaciones se hayan atrevido a visitarnos pese a estar en cuarentena? ¿Lo habrán hecho ya que ellos también lo están? En realidad no lo sabemos, pero las posibilidades se amplían. Hay quiénes han explicado que ciertos derribos de naves extraterrestres se deben a esta violación de la cuarentena, en donde intervienen otras civilizaciones que no están en cuarentena y que derriban a las que intentan establecer contacto con nosotros.

Ahora bien, tenemos más de 580 planetas que no sufrieron la rebelión de Lucifer y deben estar mucho mucho más avanzados que nosotros. Y esto es solo en el sistema local.

Según el último registro había 3.840.101 planetas habitados en el universo local de Nebadon. Y prácticamente en la actualidad todos estos planetas, incluyendo a los 580 planetas locales del sistema local, no están sufriendo el retraso de alguna rebelión.

Al parecer deliberadamente la mayoría de ellos ha decido no establecer contacto directo y masivo con nosotros hasta que superemos por nuestra evolución el periodo de la rebelión planetaria. Ellos evitarán intervenir en la Historia humana. Los escasos contactos pueden haber sido algunas excepciones, y también quizás existan algunos pocos casos de civilizaciones más avanzadas que la nuestra, y que aún estén en cuarentena, aunque esto no lo podemos afirmar totalmente.

18 comentarios:

  1. Y como sabremos si ya pasamos esa cuarentena? Como estan las cosas dudo que estemos cerca. La guerra en Siria parece que pronto acelerará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo indica que aún estamos en cuarentena. La entrada explora la "posibilidad" que entre los mismos mundos enfermos pueda existir cierto contacto...

      Eliminar
  2. ¿En el documento hay alguna, señal,o pista,para saber en que "situacion",del planeta,seria levantada la cuarentena?
    ¿tal vez cuando caligastia sea derrotado (cuando toda la humanidad deje de creer en sus falsas ideas de libertad),y el reino de los cielos (el mensaje de jesus)guíe a toda la humanidad),cuando la "levadura fermenta toda la masa"?
    Porque si es así faltaría muchoooo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los simpatizantes de Lucifer desaparecieron hace algunos milenios en la sede del sistema local, la cuarentena fue levantada en los mundos superiores.

      Los simpatizantes terrestres deben ver su error o desaparecer con los años.

      Eliminar
  3. A.J comparto ésta información : COREY GOODE,LOS AVIARES AZULES Y LOS PROYECTOS ESPACIALES SECRETOS youtube.

    ResponderEliminar
  4. Este otro video trata de lo mismo:
    ET's POSITIVOS INTERVIENEN EN MEDIO ORIENTE?
    Antonio Cisneros.

    ResponderEliminar
  5. Podremos llagar a vijar por el espacio en un tiempo razonable estando en etapa de rebelión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea posible.

      La rebelión retrasa pero no detiene el desarrollo de un mundo.

      Eliminar
  6. Estan refrescante leerte aj.
    Leer temas que se identifican con lo que yo creo.
    Aunque habra otros muchos que te leeran como ciencia ficcion.
    Queria preguntarte referente a la cuarentena hay quienes aseguran haber recibido noticias celestiales q cuentan q el juicio de lucifer ya se termino y que x lo tanto ya se ha levantado la cuarentena a Urantia. Es decir q ya no estamos en cuarentena y hablan q desde el año 1980 ya estamos recibiendo ayuda espiritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Esas comunicaciones son "apócrifas". No tienen ninguna credibilidad y están lejos de la técnica y procedimientos que estableció la comisión de contacto y reveladores de los Documentos.

      Pensad que en 1980 nadie sabía lo de los Documentos. ¿Cómo es posible traslapar otros mensajes a través de canalizadores si no se digiere la primera Revelación? Los mismos Documentos afirman que son una revelación de duración para los próximos mil años...

      Sobre la "Misión Magisterial" y los Documentos de Urantia

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2015/08/sobre-la-mision-magisterial-y-los.html

      Eliminar
  7. Que significa planeta decimal. Algo que ver con el 10 o multiplo de 10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pág. 397 El número diez —el sistema decimal— es inherente al universo físico pero no al espiritual.

      De hecho la administración súper universal revelada en el libro involucra el sistema decimal, por ejemplo nuestro Súper Universo Orvontón está organizado por: 10 sectores mayores, C/U con 100 Sectores Menores, C/U con 100 Universos Locales, C/U con 100 Constelaciones, C/U con 100 Sistemas locales, C/U con 1000 planetas habitados ó por habitar.

      LU comenta que para el desarrollo y evolución de un planeta existe un plan bastante específico y más o menos estricto a seguir por las superpersonalidades encargadas del asunto. Pero para este plan existe una excepción: en cada planeta de diez de la creación se permite experimentar cosas nuevas, no probadas o poco probadas, para dar libre desarrollo a nuevas probabilidades en la evolución.

      Esto no debe confundirse con la rebelión de Lucifer ni un plan divino para aquello. Sin embargo, aquí han existido más "permisos" para diversas rutas en el libre albedrío de los gobernantes del planeta. Han tomado más elecciones alejándose de los planes comunes, con un riesgo aumentado de fracasos y errores.

      Eliminar
  8. Desde mi punto de vista, sí que nos visitan u observan desde otros mundos, y muy seguramente los gobiernos lo saben. La evidencia de que los gobiernos lo saben, son los muchos avistamientos que tienen los astronautas de la estación espacial ISS y que no nos ocultan.
    Aquí un videoprograma que trata el tema.
    Saludos.

    http://www.mundodesconocido.es/los-ovnis-de-la-estacion-espacial.html




    .

    ResponderEliminar
  9. L.U dice q hay 37 planetas aislados, pero eso no implica necesariamente q sean los últimos 37 q se habitaron. Quizás el planeta 1 o el 10 sean uno de los 37 aislados, no lo sabemos.

    Por otro lado, no creo q una civilización "avanzada" sea capaz de derribar a sangre fría a una nave proveniente de un planeta retrasado. Hay otras maneras. Ahora, la famosa cuarentena corta las transmisiones espirituales, pero no dice nada sobre las comunicaciones desarrolladas por el hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se discierne lo de la entrada por éstas razones:

      (559.3) 49:0.3 Satania misma es un sistema no terminado que contiene tan sólo 619 mundos habitados. Estos planetas están numerados en forma de serie de acuerdo con su registro como mundos habitados, como mundos habitados por criaturas volitivas. Así pues Urantia ha recibido el número 606 de Satania, lo cual significa que es el mundo 606 de este sistema local en el cual el largo proceso de evolución de la vida culminó en la aparición de seres humanos.

      Eliminar
  10. (559.5) 49:0.5 El mundo habitado más viejo de Satania, el mundo número uno, es Anova.

    Ahora bien, hemos de tener presente que la rebelión estalló hace 200.000 años humanos. Dada las posibilidades en relación al manifiesto de la libertad y los seres ascendentes y el trabajo de los adanes planetarios, es más probable que los 37 sean los últimos mundos antes del 606 y después del 606, aunque no es determinante, pero es poco probable que planetas en las edades de luz y vida los mundos se hayan rebelado.

    ResponderEliminar
  11. Sobre las comunicaciones "retrasadas" lo espiritual está tras lo material. Y esa es la razón por la cual deliberadamente NO desean responder las llamadas del SETI, pese a estar plagados de vida.

    ResponderEliminar
  12. Existen demasiadas evidencias de visitas de razas ultraterrestres en casi todas las culturas antiguas y en este momento continúan las evidencias apareciendo, así como contactos de seres humanos con otras razas de origen cosmico, los gobiernos mas desarrollados y poderosos tienen registros de esos contactos y visitas incluso con ellos, ya se han divulgado demasiadas pruebas al respecto, incluso se dice que en este momento muchas razas estan cerca de la tierra pendientes de los próximos cambios que se aproximan a la humanida y al planeta. Porque no habla de esto el Libro de Urantia? Se dice también que el planeta esta controlado y manipulado por una elite oscura, serán Lucifer y su séquito, la situacin del planeta no se ve muy alagadora pero si un repunte en el despertar espiritual de la humanidad.

    ResponderEliminar