domingo, 3 de julio de 2016

¿Qué ocurre con el Sol?

Desde hace muchos días la actividad solar está en 0 manchas solares. El Sol presenta una rara y extraña calma, como si estuviese muerto. La fotografía lateral en blanco y negro de las últimas horas lo confirma.

Algunos climatólogos creen que estamos ingresando a una Era de Hielo. 

Un fenómeno similar ocurrió entre 1645 y 1715 cuando fríos inviernos azotaron a Europa y coincidieron con una calma solar.

Actualmente las bajas temperaturas parecen presagiar lo peor. 

Esto podría significar la muertes de plantas, flores y cultivos, trayendo gran hambruna, además de una crisis en los combustibles por la alta demanda para las estufas y calefactores, incluyendo la contaminación ambiental por los mismos.

13 comentarios:

  1. Aqui presento algunas cosas que dice el libro de urantia:

    41:9.5 Vuestro propio sol ha alcanzado desde hace mucho tiempo un equilibrio relativo entre sus ciclos de expansión y contracción, aquellas alteraciones que producen las gigantescas pulsaciones de muchas de las estrellas más jóvenes. Vuestro sol está ahora saliendo de su seis mil millonésimo año. En el momento presente está funcionando a través del período de economía más grande. Brillará con la eficiencia actual por más de veinticinco mil millones de años. Probablemente experimentará un período de declinación parcialmente eficiente que será tan largo como la combinación de los dos períodos, el de su juventud y el de su funcionamiento estabilizado.

    ResponderEliminar
  2. (655.7) 57:5.2 Hoy por hoy vuestro sol ha logrado una estabilidad relativa; no obstante, los ciclos de manchas solares que acusa cada once años y medio demuestran que fue una estrella variable durante su juventud.

    ResponderEliminar
  3. (459.1) 41:3.7 "...Generalmente tanto los soles muy jóvenes como los muy viejos brillan con un brillo rojizo. El brillo amarillento indica juventud moderada o ancianidad próxima, pero la luz blanca brillante significa vida adulta, robusta y prolongada."

    ResponderEliminar
  4. (464.1) 41:7.14 Sólo los soles que funcionan en los canales directos de las corrientes principales de la energía universal pueden brillar por siempre. Dichos hornos solares arden indefinidamente, siendo capaces de reponer sus pérdidas materiales tomando energía de la fuerza espacial y de otras energías análogas circulantes. Pero las estrellas muy alejadas de estos canales principales de carga están destinadas a sufrir un agotamiento de energía —enfriarse gradualmente y finalmente apagarse.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aleph (A.J.) tienes un buen blog. Soy Sangelmo, hace años compré el LU y llevo estudiando desde hace mucho varios libros de Urantia, entre ellos "universo maestro" "el lema de los jóvenes de urantia" y otros...

    No voy a comentar nada sobre esta entrada, porque no puedo opinar, ni responder a lo que le ocurre al sol.

    Tengo preguntas? o quería saber, cómo avanzar en los círculos y si la experiencia a través de madurar o mejorar personalmente o es algo invisible a los ojos?

    Quería saber cómo ir superando cada uno de esos círculos hasta llegar al primero y cómo se si estoy, en uno o en otro, como te das cuenta. Ya que deseo esa unidad con ese ajustador. Bien leí que esa chispa divina se encuentra fuera de la mente humana.

    Que hay que hacer a parte de:
    -Corregir pensamientos y actos
    -tomar decisiones y elecciones valientes
    -amar a las personas (todas)
    -amar a Dios Padre
    -desear hacer su voluntad (gimnasia espiritual)
    -diálogo interior
    -Confianza y seguridad.

    Que hay que hacer para lograr la fusión, simbiosis, unión, comunión, como ir ascendiendo y en que circulo esta una persona.

    Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la quietud interior escucha al Padre. La experiencia con él finalmente es exclusivamente espiritual. No le busques solo con la mente. La información es la indicación, una puerta. Pero debes vivirlo, debes entrar tu mismo por ella, para sentir al Padre Viviente. Aquello solo tú lo puedes experimentar. El te guiará a la verdad, y te indicará siempre con sentido común y coherencia.

      Eliminar
    2. Hola soy Sangelmo, gracias por tus consejos AJ

      Eliminar
  6. ¿Las bajas temperaturas? Aquí en México nos estamos literalmente cociendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exageras:

      http://www.meteored.mx/clima_Ciudad+de+Mexico-America+Norte-Mexico-Distrito+Federal--1-21043.html

      Eliminar
  7. Puede ser Nibiru o Planeta X que ya le este afectando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera Nibiru o un planeta acercándose, la gravedad enloquecería más al sol. Veríamos más llamaradas solares. De hecho, fué así como se formaron los planetas. Me da la impresión que es más bien algo interno en el sol.

      Eliminar
    2. ¿Puede neutralizarlo?

      Eliminar
  8. luciano pardo dice que ee sol es un termorreactor nuclear
    es un contactado urantia?

    ResponderEliminar