miércoles, 26 de octubre de 2016

No debemos confundirnos

Los Documentos de Urantia no hablan en ningún momento del concepto moderno de Nibiru tan popular en la red. Es posible que Nibiru sea una interpretación distorsionada del concepto real del planeta X. 

Los Documentos nos otorgan más luz, y nos hablan que finalmente serían tres planetas externos del sistema de Angona, que quedaron en órbitas externas alrededor del sistema solar. Los astrónomos ahora estarían a punto de hallar al primero, llamado planeta X o 9 (Plutón fué degradado de planeta).

Pero tal como lo he dicho antes, en ningún momento los Documentos señalan que éstos cuerpos o uno de éstos cuerpos se acerque a la Tierra, tal como señala la teoría catastrofista de Nibiru.

Sí existe la posibilidad que el "sol" (?) oscuro y lejano (1 año luz) de Angona "perturbe" a nuestro Sol, lo gire,  y lo excite en la forma de tormentas solares, tal como hablamos antes en una entrada pasada, ya que de hecho ocurrió en la formación del sistema solar. Pero esa es una influencia "desde lejos".  También es posible que los cometas y meteoros de la nube Oort en el borde del sistema solar "salten"  hasta las órbitas internas del sistema solar y nos puedan haber dado problemas.  

Pero lo anterior no debe confundirse con la imagen popular de un Nibiru Anunaki:






https://www.youtube.com/watch?v=9Mpoj8mtNCw

https://www.youtube.com/watch?v=bAtPxTF1PCc