martes, 31 de enero de 2017

Preguntas sobre la "reproducción morontial" y la "longevidad"

Un anónimo (no sé si fue el mismo por eso ruego que se identifiquen) planteó estas preguntas:


Si bien cesara la reproducción sexual luego de la resurrección. Menciona el L.U. alguna otra forma de llegar nuevamente a tener hijos, engendrar seres inteligentes?

El L.U. menciona que las futuras generaciones tendrían una longevidad hasta un limite de 500 años. A partir de cuando crees que se de este proceso de alargamiento del tiempo de vida?.

Con respecto a la primera, después de la resurrección no hay vida sexual tal como la entendemos aquí. Los matrimonios terminan. Sin embargo,  hay quiénes adquieren una "comprensión" y "compensación" de la misma de una forma superlativa que no entendemos bien, cuando llegan a la sede de los Hijos Materiales en Jerusem.

Además, cuando la experiencia  de ser padre, es privada en la Tierra, es compensada al cuidar a los niños de la "guardería de prueba" colaborando con los serafines e Hijos Materiales (Adanes y Evas). También puede ser que después de varias Edades, que algunos (no todos) finalistas moronciales de Jerusem sean enviados en misiones como ministros materiales a planetas más primitivos, como ocurrió aquí con los "Cien del Príncipe" y sean asignados en parejas, y eventualmente puedan procrear nuevamente. Sin embargo, no todos participan en estas misiones especiales.

Sobre el alargamiento de la vida aquí en la Tierra depende en gran parte de "rescatar" los potenciales de la genética adanita escondida en nuestro interior, a través de una Ciencia sabia, y principalmente mediante la espiritualidad verdadera y el balance entre la mente y el espíritu. Esto comenzará a gestarse cuando la civilización emprenda la reforma del pensamiento asociado a la verdad, belleza y bondad.