martes, 31 de enero de 2017

Preguntas sobre la "reproducción morontial" y la "longevidad"

Un anónimo (no sé si fue el mismo por eso ruego que se identifiquen) planteó estas preguntas:


Si bien cesara la reproducción sexual luego de la resurrección. Menciona el L.U. alguna otra forma de llegar nuevamente a tener hijos, engendrar seres inteligentes?

El L.U. menciona que las futuras generaciones tendrían una longevidad hasta un limite de 500 años. A partir de cuando crees que se de este proceso de alargamiento del tiempo de vida?.

Con respecto a la primera, después de la resurrección no hay vida sexual tal como la entendemos aquí. Los matrimonios terminan. Sin embargo,  hay quiénes adquieren una "comprensión" y "compensación" de la misma de una forma superlativa que no entendemos bien, cuando llegan a la sede de los Hijos Materiales en Jerusem.

Además, cuando la experiencia  de ser padre, es privada en la Tierra, es compensada al cuidar a los niños de la "guardería de prueba" colaborando con los serafines e Hijos Materiales (Adanes y Evas). También puede ser que después de varias Edades, que algunos (no todos) finalistas moronciales de Jerusem sean enviados en misiones como ministros materiales a planetas más primitivos, como ocurrió aquí con los "Cien del Príncipe" y sean asignados en parejas, y eventualmente puedan procrear nuevamente. Sin embargo, no todos participan en estas misiones especiales.

Sobre el alargamiento de la vida aquí en la Tierra depende en gran parte de "rescatar" los potenciales de la genética adanita escondida en nuestro interior, a través de una Ciencia sabia, y principalmente mediante la espiritualidad verdadera y el balance entre la mente y el espíritu. Esto comenzará a gestarse cuando la civilización emprenda la reforma del pensamiento asociado a la verdad, belleza y bondad.




5 comentarios:

  1. El ser humano vivía hasta mil años pues las condiciones del planeta así lo permitía, la capap de dosel que cubría la tierra lo hacía posible. Tras ocurrir el diluvio al caer esa capa de dosel sobre la tierra, quedamos expuestos a los rayos nocivios provenientes del espacio exterior, atrofiando las glándula Pinel y el Timo, trayendo como consecuencia una merma considerable en la duración de nuestra vida y la aparición de enfermedades. Los intraterrenos duran mil años , pues se protejen a partir del diluvio debajo de la tierra. Ahí viven los ángeles caídos, según relato Bíblico, hoy le llamamos extraterrestres disidentes, de la ley natural y divina.

    ResponderEliminar
  2. La Tierra nunca fué cubierta completamente de agua en la época de Noé. Solo fueron Diluvios locales, no globales. Eso del dosel es una tergiversación de las palabras y conceptos. Las nubes no filtran los rayos UV ni las radiaciones nocivas. El Cinturón de Van Allen es el único Campo Electromagnético protector, pero el cual está muy lejos de las capas de nubes, así que su incidencia en la lluvia no tiene que ver.

    Los intraterrenos no duran mil años, sino que no mueren sencillamente, y es posible que esas historias sean tergiversaciones sobre los "Seres Intermedios".

    Puedes creer lo que quieras, pero muchas de esas "ensaladas" de ideas provienen de fuentes poco fiables como las páginas webs conspiranoicas, contactismo E.T, libros de la Nueva Era, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único correcto que dices es sobre la Pineal, pero dicha glándula dañada está más bien a una genética incompleta que a los rayos cósmicos, aunque ciertamente el Sol es el causante del envejecimiento, y quizás la atmósfera antes era más densa, pero no tiene nada que ver con los Diluvios de Noé.

      Eliminar
  3. Segun el LU nosotros los finalista en union con un nativo de havona podremos dar vida a un concepto inico y original y el padre le otorgara la petsonalidad. Esa es en realidad la unica ocasion q podremos crear un hijo

    ResponderEliminar