martes, 1 de agosto de 2017

¿Puede la Optica visualizar a los Seres Intermedios?

Imagen de Nemes
Los Documentos en el capítulo alusivo a las Edades de Luz y Vida se nos dice sobre la primera etapa de “luz y vida”:

55:4.8 (627.6) Los seres intermedios exaltados y liberados actúan como intérpretes para los guardianes seráficos y los finalistas. Una de las últimas acciones de los Hijos Instructores Trinitarios en su misión terminal consiste en liberar a los seres intermedios del reino y promoverlos (o volverlos a establecer) a un estado planetario avanzado, asignándolos a puestos responsables en la nueva administración de la esfera establecida. Ya se han realizado en la gama de la visión humana los cambios necesarios para permitir a los mortales reconocer a estos primos anteriormente invisibles del primitivo régimen adánico. Esto se posibilita gracias a los descubrimientos finales de la ciencia física en enlace con las funciones planetarias ampliadas de los Controladores Físicos Decanos.

Véase también:


Puesto que nuestro mundo corre un poco “desordenado” en torno a las eras planetarias normales, ¿es posible que en un futuro muy cercano la Optica pueda visualizar mediante aparatos técnicos a los seres intermedios o a otros seres espirituales?

Imagen de Nemes
Daniel Nemes afirma haber inventado una maquina llamada “Energivisor”. Utilizó lentes especiales, pantallas ultrasensibles de su invención y sobre todo luz solar. Las imágenes que capta son de origen desconocido. Explica que su teoría, es que son imágenes de otros planos. Sin embargo dice que no ha viajado a otros lugares para exponer el invento. Lo ha intentado dar a conocer a la comunidad científica y solo respondió un organismo científico de U.S.A. y de forma grosera. Los medios de comunicación han ignorado y silenciado el descubrimiento junto con las imágenes captadas.  

Comenta que el proyecto comenzó cuando leyó un articulo en una revista sobre la Materia Oscura del universo y el universo multidimensional de forma momentánea, y le interesó y llamo la atención por lo que tuvo la iniciativa de realizar cálculos matemáticos y experimentos ópticos para poder captar imágenes de “el mas allá”. 

Esto es interesante, porque he planteado en este sitio que la llamada “materia oscura” está vinculada con la realidad “morontial”.

Arte de Haworth
Lo especial de las fotos que ha captado Nemes es que hay una gran variedad de seres de formas algo diferentes. Esta variedad coincide con los Documentos, los cuales describen una enorme cantidad de diversas criaturas y entidades que existen. También, las formas energéticas y escudos de fricción que han sido interpretadas como "alas" concuerdan con las fotos captadas. Y no menos interesante es el pintor Jeff Haworth quién ha desarrollado un arte en que imagina a los seres celestiales (basado en su lectura de Urantia), y presenta una impresión muy similar a las imágenes de Nemes.

¿Podremos en el futuro ver claramente a nuestros primos intermedios con algún tipo de lentes de contacto o algo como un visor? En esa época las realidades moronciales serán aceptadas como ciencia misma.

14 comentarios:

  1. Hola interesante articulo. con relación a Nemes parece que es un fraude https://www.youtube.com/watch?v=2LmQR7AGb5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el vídeo que colocas, y mantengo abierta la posibilidad de que "algunas" imágenes no sean reales. Hay que tener una sana dosis de escepticismo.

      Sin embargo, me parece que el análisis que hace la chica se basa en algunas líneas argumentales que no comparto: Por ejemplo, "buscar" fallas en el personaje en cuestión, como esas fotos en que el hablaba del envejecimiento, etc.

      Con respecto a las fotos, creí que habría un argumento más de peso para demostrar el fraude, pero solo se basa en éstas líneas argumentales (que también medité mucho antes de subir este post):

      - Que las imágenes son simétricas.
      - Que ha reproducido algo parecido con cualquier imagen.

      No obstante, el que algo sea simétrico no implica que eso indique falsedad a priori. ¿Acaso el rostro humano y muchas creaciones no guardan simetría? ¿Porque los Seres Espirituales no podrían guardar simetría ya que son más perfectos? El razonamiento que deberían ser asimetricos para adaptarse a nuestra mentalidad y realidad en realidad me parece erróneo.

      El otro punto es la replicación del experimento. El que yo intente replicar una pintura famosa para demostrar que un pintor no pudo pintarla porque otro la puede pintar no es un razonamiento muy válido. Puede guardar similitud con el efecto, pero no necesariamente es idéntico. Un dibujo a mano de un buen artista puede parecer similar al efecto de una foto, pero lo anterior no indica que el objeto de la foto sea falsa.

      Hay que analizar las muchas imagenes que plantea este personaje, de las cuales algunas posiblemente sean juegos de simetría, y quizás otra no tanto.

      El que estos entes miren de frente, tampoco implica imposibilidad, si es que nos vieran, ya que es muy probable que traten de mirar la cámara que los enfoca.

      En síntesis, podemos estar abiertos a algunas posibilidades.

      Eliminar
    2. Algo que me hizo pensar en el beneficio de la duda y darle un aspecto simétrico son éstas líneas de los Documentos:

      39:5.12 (438.5) La idea errónea de que los ángeles poseen alas no se debe exclusivamente a la antigua idea de que si volaban por el aire debían tener alas. A los seres humanos algunas veces se les ha permitido observar a los serafines que estaban siendo preparados para el servicio de transporte, y las tradiciones de estas experiencias han determinado en gran parte el concepto de los ángeles que se tiene en Urantia. Al observar la preparación de un serafín de transporte para recibir a un pasajero para el tránsito interplanetario, es posible que se vea lo que aparentemente es un juego doble de alas que se extienden desde la cabeza hasta los pies del ángel. En realidad estas alas son aislantes de la energía —escudos de fricción.

      39:5.13 (438.6) Cuando los seres celestiales han de ser enserafinados para el transporte de un mundo a otro, se traen a la sede de la esfera y, después de registrarse debidamente, se les induce al sueño de tránsito. Mientras tanto, el serafín de transporte se coloca en una posición horizontal inmediatamente por encima del polo de energía universal del planeta. Mientras los escudos de energía están totalmente abiertos, la personalidad durmiente se deposita hábilmente, mediante el oficio de los asistentes seráficos, directamente encima del ángel transportador. Luego tanto los pares de escudos superiores como los inferiores se cierran y se ajustan cuidadosamente.

      Podríamos imaginar una "naranja" abierta con simetría que se cierra. Hay aspectos interesantes que sin creer ciegamente en Nemes y sus fotos, me parecieron interesantes, además de las láminas de Jeff Haworth que cada cierto tiempo utilizo en el blog.

      Eliminar
  2. Pero... Cuando morimos, qué es lo que transporta de nuestro ser un Serafín?? Supongo que no es nuestro ajustador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todo al parecer indica que es el "alma".

      Eliminar
    2. Y ese "alma", en donde se encuentra hasta que es resucitada la persona después de los tres días o mil años correspondientes?

      Eliminar
    3. Haré una entrada al respecto.

      Eliminar
  3. Buen Día AJ tengo una pregunta, es posible que los animales perros o gatos, sientan o puedan ver estas entidades, hay un misticismo con esto, que piensas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay misticismo, pero al parecer los animales están conectados con los "espíritus ayudantes de la mente", y bajo ciertas condiciones podrían "sentir" otras entidades, a lo menos en teoría.

      Para más información:

      http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2014/05/nuestra-relacion-con-los-animales.html

      Eliminar
  4. A.J mira que interesante noticia: https://actualidad.rt.com/actualidad/245956-borrar-enfermedad-genetica-embrion

    Lo que me pregunto sera seguro o la unica so,ucion es la eugenesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser optimistas. Charlie Gard podría haber sobrevivido.

      Eliminar
  5. Que relacion tendria esto con el Libro de Urantia

    http://www.space-awareness.org/es/scoops/1431/estamos-viviendo-en-un-universo-isla/

    LU 4. La oscilación de la nube estelar local de Nebadón y de sus creaciones asociadas alrededor del centro Sagitario de su sector menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. Amigo, te quería recomendar que pusieras en tu blog varias entradas en la página principal. Unas 10 a lo menos. Se genera una lectura más fácil y sirve para quiénes no puedan seguirte día a día, podemos enganchar sin quedarnos atrás.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Es verdad que en algunos casos nuebulosas se refieres a galaxias, pero...

    ResponderEliminar