miércoles, 20 de septiembre de 2017

Acontecimientos pasmosos

Estos días sin parar han estado ocurriendo muchos desastres naturales. Los dos terremotos en México, erupciones volcánicas, varios Huracanes (algunos en proceso), tambores de guerra (Guerra EEUU-Corea del Norte) y fenómenos celestiales como erupciones solares (que siguen ocurriendo), además del próximo paso de un asteroide muy peligroso. 

No soy el único. Varios ya estamos recomendando que "congele" sus planes e invierta su tiempo en protección familiar, tener artículos de evacuación, y lograr resistencia por varios días a la falta de suministros. Almacene alimentos no perecederos, agua, genere huertas en su hogar, etc. Por favor, no se quede parado y asombrado ante estos sucesos, actué ahora y haga las acciones descritas.

Además, desarrolle un cambio de paradigma mental. Desarrolle un desapego al materialismo, es hora de dejar el materialismo. Los desastres, guerras y sucesos pasmosos deben provocar una aceleración en la evolución humana. 

Estos desastres no van a parar. Más zonas del mundo se verán afectadas. Este mapa es una proyección para los siguientes días (puede extenderse algunos días más):

Imagen de "Concienciaradio"