jueves, 8 de febrero de 2018

Nuevas evidencias de la actividad remota del Hombre

A diferencia de J. L. Camacho de "Mundo Desconocido", Fon Ramos evita caer en los delirios de las teorías conspiranoicas y a menudo sube interesantes vídeos sobre descubrimientos científicos oficiales que a los lectores de Urantia nos debería llamar la atención. Uno de éstas investigaciones tiene que ver con un fósil hallado en Israel:



Los Documentos ya nos hablan de la actividad humana incluso hace más de 400.000 años (y no como origen a África). El vídeo insinúa una tupida y amplia población humana dispersa. Los Documentos nos cuentan que en esas fechas, más de 500 millones de seres humanos habitaban la Tierra. 

También se nos habla de la inserción de esa nueva raza aludida en el vídeo y que serían los anditas (15.000 años) que aparece como agregador genético a las razas modernas, eliminando al "hombre anterior".

Si eres lector de la Revelación, sería bueno que en los "comentarios" de ésas páginas y noticias, a veces sutilmente pudieses "sembrar" estas concordancias en torno a los Documentos.