jueves, 8 de noviembre de 2018

Oumuamua: ¿Viene del planeta vecino?

Creo que el posible artefacto extraterrestre tan comentado en las noticias podría ser un aparato de una civilización ligeramente más avanzada que la nuestra. 

Un posible "satélite" explorador del llamado "Planeta Vecino" narrado en los Documentos:

72:0.2 (808.2) Éste es el planeta que ha vivido la historia más similar a la de Urantia.

Y tiene una raza humana avanzada 72:0.1 (808.1) Que vive en un planeta no muy distante que pertenece al sistema de Satania.

Por ejemplo, tendemos siempre a pensar en visitantes celestiales solamente como OVNIS, pero la mayoría de éstas naves son de civilizaciones tan avanzadas que desafían las leyes actuales de los viajes espaciales. En otras palabras, los OVNIS que vemos en nuestros cielos proceden de civilizaciones miles de años más avanzadas que tienen ciencia y conocimiento que nos supera. Es precisamente porque "escapan" al análisis científico actual, que la mayoría de los científicos no entran en esa vereda, a pesar de que los fenómenos aéreos anómalos son reales.

En cambio Oumuamua fue reconocido obligadamente por la comunidad científica como un candidato oficial porque funciona dentro de los parámetros actuales de viajes interestelares, por ende, debe ser de una civilización ligeramente más avanzada que la nuestra y que aún usa la "propulsión" o "velas solares" como métodos lineales de desplazamiento.

Puedo apostar a que en nuestra generación tendremos algún tipo de contacto abierto con el "planeta vecino", y se permitirá por las autoridades celestiales porque precisamente están más o menos al mismo nivel de desarrollo histórico y científico que nosotros.  Esto no alteraría significativamente nuestra evolución, y fue una razón para que los Documentos lo incluyesen en su narrativa. Les aseguro que NO tendremos un contacto abierto, oficial y masivo con los que están miles de años más adelantados que nosotros (los llamados OVNIS), sino que con asombro, será con una civilización parecida a la nuestra, una que también está partiendo con los viajes espaciales y envía sondas de exploración (quizás camufladas de asteroides). Les aseguro que eso aparecerá en la prensa abiertamente y será noticia mundial.