domingo, 14 de febrero de 2021

"Superpoderes"


Tardígrado u "osito de agua".
  La especie humana actual podría definirse como un gran conjunto de mestizaje causado hace miles de años por las antiguas razas originales de color (que no son las "razas" actuales que serían todas mestizas), los andonitas primitivos y nativos anteriores, los noditas, adanitas y anditas, entre otros grupos pre-existentes incluso más antiguos casi protohumanos. Todo ese conjunto masivo de mezclas y mestizaje ha producido a la "especie" humana actual. 

Muchas de las enfermedades genéticas actuales son producto de estos mestizajes, además de la adquisición de nuestra vulnerabilidad ante los virus y bacterias nativas. Sin embargo, también tras saltarse algunas generaciones, existen en nosotros genes inactivos, que después de algunas descendencias se activan o despiertan trayendo a lo seres humanos capacidades extraordinarias.

Uno de éstos casos y contribuido a éste sitio, es el de Verónica Seider. Ella es una mujer alemana que tiene la habilidad de ver objetos lejanos a una distancia de 1,6 kilómetros. Verónica también podría ser comparada a un telescopio porque ella afirma ver los colores constitutivos que componen el color en los televisores en color. También puede ver los objetos más pequeños sin ayuda de la tecnología.

74:3.8 (831.5) Adán asombró a sus asociados describiendo multitudes de entes vivientes demasiado pequeños para verse a simple vista.

76:4.5 (851.3) La vista física así como la espiritual de Adán y Eva era muy superior a la de los pueblos de hoy en día. Sus sentidos especiales eran mucho más agudos, y podían ver los seres intermedios, las huestes angélicas, los Melquisedek y el Príncipe caído Caligastia, quien vino a conferenciar varias veces con su noble sucesor. Retuvieron la capacidad de ver estos seres celestiales durante más de cien años después de la falta. Estos sentidos especiales fueron menos aguzados en sus hijos y tendieron a menguar con cada generación sucesiva.

Así que por norma la Humanidad ya no posee esos dones de forma general, sin embargo, parece evidente que cada ciertas generaciones, algunas personas nacen con éstos genes ocultos activados, y pueden ver hasta cierto punto, a entidades intermedias, espirituales, y en otros casos, poseer una agudeza de visión física más enorme, logrando percibir largas distancias o a seres más diminutos como los tardígrados u "ositos de agua". 

También los Documentos hablan que los adanitas tenían una especie de "telepatía" y esa cualidad ha sido heredada por nosotros a grado nulo, limitado o mayor, de acuerdo a los "genes". Pero parece evidente, que hay ciertas personas con esa genética reactivada a un grado mayor.

Es posible que en la Edad Media algunas de éstas personas con "superpoderes" (super visión, telepatía, etc.) fueran quemados por la inquisición como "brujos" o "brujas".