domingo, 6 de enero de 2019

Migraciones

Gran parte del trabajo de este sitio, la recopilación de datos, investigaciones durante años, y mucho material de los abundantes temas que considera el Libro de Urantia serán trasladados, ordenados, actualizados y refinados al nuevo sitio que hará lo posible por ser una especie de "Biblioteca Urantia" que emprenderá un análisis gradual y progresivo del Libro. Ese es el enlace:

https://investigacionurantia.blogspot.com

La razón implica "depurar" y separar la investigación urantiana de los asuntos más bíblicos o de otra índole que están como mezclados y alternados en algunas entradas antiguas de este sitio. La nueva dirección también permitirá una mejor búsqueda para los lectores actuales y nuevos maestros que están en formación y la nueva generación de lectores e investigadores del futuro. 

El Libro de Urantia no es solo una obra de índole espiritual, tiene el potencial de atraer a filósofos, científicos, políticos e incluso ateos hacia la búsqueda racional de los asuntos. Por esa razón, el nuevo sitio pretende estar abierto a todas las personas. No solo a quiénes son afines a temas espirituales.

Debido a la cantidad de trabajo que tengo por delante de ordenar, seleccionar, refinar y actualizar para realizar estas migraciones de datos al nuevo sitio, este blog nuevo (  https://investigacionurantia.blogspot.com  )  no tendrá  comentarios activados por el momento. Leer comentarios (y a veces responder nuevas preguntas) quita cierto tiempo.

Hay personas, antiguos lectores, más asociados a los temas bíblicos. Para éstos lectores de antaño, quedará disponible el blog de vereda bíblica que busca la verdad pero desde una perspectiva interna:

https://estudioverdaderodelabiblia.blogspot.com

Hacer un trabajo de mejor calidad implica tiempo. Por esa razón, las entradas en ámbos sitios tardarán algunos días en aparecer. En el caso de los temas relacionados con el Libro de Urantia, puedes aún comentar en este sitio (el sitio en el que estás ahora) y realizar las consultas necesarias, incluso sobre los temas que se están exponiendo en el nuevo blog, y que por ahora, no tendrá los comentarios activados.

Por último, también puedes contactarte al correo:

globaltransformacion@gmail.com