viernes, 5 de abril de 2019

Detectar a los ultimatones y tocar a los intermedios

El Libro de Urantia hace una gran revelación: Nos habla de la partícula fundamental llamada por los reveladores ULTIMATON.

¿Será posible "detectar a los ultimatones"? Mientras la ciencia siga investigando a las partículas subatómicas y se concentren en el núcleo del átomo jamás detectarán al ULTIMATON. Se gastan enormes cifras en los aceleradores para particionar partículas que aún en escala no llegan al nivel de importancia del electrón. 

Precisamente para esto debe investigarse el ELECTRÓN, que es la partícula que más interactúa en la vida con nosotros, y que por esas ironías del destino, es la menos estudiada por una premisa falsa de que es indivisible y que ya está explorada en su totalidad. ¿Cuanto pasará para que los físicos se "avispen" y se den en la cabeza y vean que la clave siempre estuvo ahí ante sus ojos?

Sin embargo, hay quiénes han intentado aproximarse a su secreto. 




Por otra parte,  aunque sabemos que generalmente los Seres Intermedios Secundarios son invisibles, ¿se les puede tocar?

Evidentemente sí. Son de alguna forma nuestros primos, descendientes de Adanson y Ratta. Creo que si hay un punto en que "hacen estacionario" o se mueven "más lento" para nosotros, hay posibilidad de que los toquemos o vicerversa. Así, por ejemplo, movieron la roca del sepulcro de Jesús. Pero también he examinado la posibilidad (con las pruebas que otorga la Revelación) de que al desplazarse a gran velocidad puedan vivir en una "burbuja espacio-temporal". Quienes sepan del personaje Quicksilver de los X Men podrían comprenderlo:


La criatura perfectamente puede "tocarnos" al reducir su velocidad e incluso ingresarnos en esa especie de "bucle de tiempo". En la teoría de la "velocidad warp" se demuestra como quiénes están al interior de la "burbuja espacio temporal" tienen un tiempo normal desde su perspectiva (interior de la nave), mientras que la nave externamente viaje a gran velocidad:



Podríamos entenderlo cuando se viaja en un tren a alta velocidad. Interiormente no se detecta movimiento, pese a que el vehículo se desplaza a gran velocidad. Es así como mediante procesos normales los seres intermedios que son electro-energéticos fabricaron el vino y trajeron el pan en la "multiplicación" de los panes.  Desde la perspectiva temporal de ellos, se hizo en un "bucle".

Para más información: