miércoles, 8 de mayo de 2019

¿Es la cuarentena solo un aislamiento espiritual?

En más de alguna ocasión hemos discutido si la "cuarentena" planetaria y del sistema es solo una cuestión de aislamiento espiritual en base a la interrupción de las "corrientes del sistema" o involucra un aspecto más "material" que impida el contacto entre civilizaciones materiales. 

El Documento 46 parece indicar que ésto no solo tiene que ver con la "administración espiritual" del planeta, sino que implica una cuestión más tangible:

46:8.1 (528.7) Satania no puede regresar a la plena sociedad de Norlatiadek hasta tanto cobije archirebeldes, seres de elevada creación que han caído de la luz a la oscuridad.

Aquí se utiliza la expresión relacionada con que la constelación de sistemas de mundos es una "plena sociedad", lo cual se parece mucho a esas declaraciones sobre una "confraternidad interplanetaria". Sin embargo, aún podríamos pensar que ésto solo se circunscribe a los seres espirituales. No obstante, esta cita dice de forma más explícita:

46:8.2 (529.1) Cuando Satania pueda regresar al ámbito de la constelación, entonces se considerará la readmisión de los mundos aislados a la familia del sistema de planetas habitados, además de su restauración a la comunión espiritual de los reinos. Pero aún si Urantia fuera restaurada a los circuitos del sistema, vosotros seguiríais estando embarazados por el hecho de que vuestro entero sistema está en cuarentena, proclamada por Norlatiadek, parcialmente segregándolo de todos los demás sistemas.

Este párrafo es revelador. Se habla de una "readmisión de los mundos aislados" (que incluye el nuestro) a la "familia del sistema de planetas habitados" lo cual claramente es una referencia a una asociación material de planetas, y LUEGO se expresa: "además de su restauración a la comunión espiritual de los reinos" lo cual es la referencia al ámbito espiritual.

Así que la Cuarentena involucra una PROHIBICIÓN de fraternizar abiertamente con otros mundos, de una manera explícita y clara. Esta debe ser la razón de lo esquivo de muchos casos del fenómeno OVNI *, además de NO responder a las llamadas del SETI que con sus antenas busca transmisiones físicas de otras civilizaciones.

* Nota: Es interesante que la Cuarentena no es absoluta, ya que se usa la expresión "parcialmente segregándolo".

46:8.3 (529.2) Pero antes de mucho tiempo, la adjudicación de Lucifer y de sus asociados restaurará el sistema de Satania a la constelación de Norlatiadek, y posteriormente, Urantia y las demás esferas aisladas serán restauradas a los circuitos de Satania, y nuevamente dichos mundos disfrutarán del privilegio de la comunicación interplanetaria y de la comunión intersistémica.

Así que los extraterrestre No bajarán al capitolio o vendrán a salvarnos de nuestra propia estupidez como muchas sectas Ovnis pregonan.