viernes, 7 de junio de 2019

Están MUY cerca de nosotros...

Hace pocos días periódicos de la talla de ABC comentaron  el asunto de las extrañas y misteriosas luces que aparecen todas las semanas en la Luna y que llevan siendo observadas con mayor detención desde los años 50 del siglo XX. No obstante, hay reportes de éstas luces de hasta varios siglos atrás.

La ciencia las llama "fenómenos lunares transitorios" y es sorprendente que hasta el día de hoy No exista una explicación definitiva sobre el mismo asunto. Estas luces son unos extraños resplandores que aparecen en determinados puntos de la superficie lunar y en otros casos hay avistamientos de luces móviles que se desplazan por la superficie. Aunque el asunto es oficialmente conocido como un fenómeno que existe, es sumamente extraño que no haya recibido la atención mediática que corresponda. Solo hasta hace poco, se ha vuelto a llamar la atención sobre este misterio para emprender un trabajo que pretende desentrañar su origen, o en mi opinión, intentar convencernos de que harán algo por descubrirlo cuando en realidad yo creo que el ala Militar Aeroespacial de los gobiernos ya saben el origen (y es en este asunto que Si creo que hay una ocultación sobre el fenómeno OVNI u otros casos semejantes). Comparto éstos vídeos sobre el tema:





Ahora bien, pareciera que este asunto está ligado de alguna forma a las posibles construcciones en la Luna. Por ejemplo, John J. O´Neill hizo unas declaraciones el 29 de julio de 1953 en el Tribune Herald de Nueva York, cuando afirmó sin tapujos que sobre la superficie del cráter Crisium había observado un enorme puente de más de 19 kilómetros de largo (algunos le criticaron posteriormente diciendo que era una "ilusión óptica"). Muchos otros han visto Torres, Aguas o Antenas enormes. 


No es menester de este sitio analizar cada caso relativo a estas construcciones, pero lo cierto es que hay decenas de fotografías que pueden aludir a esto. Algunas quizás sean cuestionables pero quizás otras no. Lo que es cierto, es que las llamadas "luces lunares" son un fenómeno real y están reconocidas por la Ciencia como un fenómeno inexplicable. Ciertas teorías científicas explican que éstos resplandores son causados por meteoritos o manifestaciones eléctricas asociadas. Esto, es MUY interesante de todas formas, e iremos viendo como van hilándose los asuntos para llegar a una conclusión asombrosa.

¿Qué dice el Libro de Urantia al respecto?

Anteriormente había escrito que el candidato ideal para el mundo de los "no respiradores" de los que habla el Libro sería CERES (planetoide enano entre Marte y Júpiter). No obstante, toda la evidencia acumulativa comienza a inclinar el asunto hacia nuestra misma Luna.

Notemos primero esta sorprendente cita del Libro de Urantia:


49:2.14 (561.13) Si los mortales habitaran un planeta sin aire, como vuestra luna, pertenecerían a una orden distinta de no respiradores. Este tipo representa un ajuste radical o extremo al medio ambiente planetario y se lo considera por separado.

Creo que ante nuestros propios ojos nos están diciendo que el lugar más idóneo para que habiten los no respiradores sería nuestra Luna. Puede que pensemos en que la expresión "si los mortales habitaran..." indica una afirmación que implica que No la habitan y es una prueba en contra. Sin embargo, si analizamos el contexto de este párrafo, vemos que se encuentra en la descripción de "los tipos físicos planetarios", un subtema dedicado a explicar como hay ajustes radicales en la manifestación de vida en comparación con la vida humana de la Tierra, por ejemplo se dice en uno de éstos párrafos:

49:2.11 (561.10) El estado atmosférico presente de Urantia es casi ideal para el tipo de hombre que respira, pero el tipo humano puede modificarse como para vivir tanto en planetas superatmosféricos como en planetas subatmosféricos.

Así que la frase de la luna debería entenderse como si los humanos "habitaran un planeta como la luna" tendrían que pertenecer a la orden de ... Lo anterior No dice que NO existan los no respiradores en la Luna. Más bien se está hablando del Ajuste en el modelo de criatura si tuviera que ser colocada allí. También se hacen comparaciones con Marte o Venus en este subtema. 

De hecho la declaración de la Luna con los No respiradores me parece una declaración encubierta que afirma una verdad y creo que aún  no fueron más directos porque los Reveladores quizás saben que entregar cierta información podría ser peligroso. Pensemos en que pocos años después de publicarse el Libro de Urantia comenzaría la Carrera Espacial.  La discreción para no hacer una declaración directa sobre ésta civilización vecina tiene sus razones en vista del comportamiento brutal humano y nuestro potencial de destructividad.

Pues ya en el subtema 3, varios párrafos después de la sorprendente declaración sobre la Luna y los No Respiradores, los Reveladores ahora son directos y a la vez misteriosos:

49:3.6 (564.2) Mucho os podría interesar la conducta planetaria de este tipo de mortales porque una raza de seres de este tipo habita una esfera muy cercana a Urantia.

Ya en el párrafo anterior me intrigó que definieran a la Luna como un planeta propicio para los no respiradores. Ahora hablan de una esfera MUY CERCANA a Urantia como el lugar concreto donde habita una raza de estos no respiradores.

Y no menos intrigante y misterioso es que digan que NOS PODRÍA INTERESAR LA CONDUCTA.... ¿Por que nos podría interesar la conducta planetaria de ellos?

Selenitas o habitantes de la Luna,
Filme de 1964
Si representan un tipo de criaturas con patrones mentales y culturales totalmente diferentes a los humanos (como señalan otros párrafos), ¿Por que nos podría interesar la conducta planetaria de ellos? Creo que sinceramente nos podría interesar porque su esfera o planeta está MUY relacionado con Urantia, y por ende, debería ser nuestra misma Luna... Por eso habitan una esfera MUY CERCANA a Urantia.

Ceres realmente está lejos (entre Marte y Júpiter) y el estilo de vida de ellos allí no creo que cause una "conducta planetaria" que implique repercusión en la vida humana de la Tierra.

Nos han estado diciendo todo en nuestras propias narices sin decirlo directamente. 

Si unimos todo lo anterior al asunto puesto al tapete sobre las luces y resplandores en la luna, notamos como va encajando...

Ahora recordemos que algunas de las explicaciones para los resplandores en la Luna podrían ser una especie de alteraciones eléctricas o meteoritos. Pues bien, en cierta medida TODO podría estar relacionado y de alguna manera esta explicación científica también encajaría con la presencia de los no respiradores. Veamos como todo armoniza:

49:3.3 (563.6) Millones y millones de meteoritos penetran la atmósfera de Urantia diariamente, entrando a una velocidad de más de trescientos veinte kilómetros por segundo. En los mundos sin respiración las razas avanzadas deben hacer mucho para protegerse del daño por meteoros, construyendo instalaciones eléctricas que operan para consumir o desviar los meteoros. Se enfrentan con grave peligro cuando se aventuran más allá de estas zonas protegidas. Estos mundos también están sujetos a desastrosas tormentas eléctricas de una naturaleza desconocida en Urantia. Durante los tiempos de estos períodos de tremenda fluctuación de la energía, los habitantes deben refugiarse en sus estructuras especiales de aislamiento protector.

Primero, se nos dice que las razas avanzadas deben protegerse de los meteoros y han construido instalaciones eléctricas que consumen o desvían los meteoritos. Esto es sorprendente porque pudiera darse el caso que algunos de éstos resplandores efectivamente estuviesen asociados a los meteoritos, pero de una forma distinta a lo usual. De hecho, uno de los problemas de achacar las luces a los impactos de meteoritos radica en que tendrían que levantar gran polvo brillante y en ocasiones los resplandores duran prolongados momentos para simples impactos sobre la superficie. Sin embargo, si estarían relacionados por que serían la causa de la activación de estas redes eléctricas que crearían una especie de aniquilación explosiva de los mismos pero a mayor altitud, como una especie de tendido energético con una tecnología similar a las armas desintegradoras de Tesla. Así que ya vemos la combinación de meteoros y electricidad que la Ciencia presume como causas de los resplandores. Pero falta el elemento artificial que hace que ésto sea el factor desconocido para la Ciencia al tener una tecnología que los disuelve antes de tocar la superficie.

De hecho, es interesante que en algunas de las fotos de las llamadas Torres, Obeliscos o Aguas de la Luna se hayan observado lo que parecen Torres de Alta Tensión o similares:


Ampliación de extraña torre lunar

Pudieran estas torres o instalaciones eléctricas formar una especie de cuadrante (similares a las de la telefonía móvil) y crear una malla energética que al recibir los meteoritos los destruye aún sin llegar a la superficie. 

Pero también algunos de los resplandores pudiesen ser causados por un tipo de tormenta eléctrica desconocida en la Tierra:

"Estos mundos también están sujetos a desastrosas tormentas eléctricas de una naturaleza desconocida en Urantia. Durante los tiempos de estos períodos de tremenda fluctuación de la energía, los habitantes deben refugiarse en sus estructuras especiales de aislamiento protector"

Es posible que algunas de las llamadas estructuras lunares sobre la superficie o en cráteres sean la entrada para las bases subterráneas de estos seres. También se nos dice que salen a veces de las zonas protegidas por estas instalaciones eléctricas:

"Se enfrentan con grave peligro cuando se aventuran más allá de estas zonas protegidas"

Así que las flotillas de luces que a veces se ven moviéndose en la luna pueden ser los vehículos de estos entes que se alejan de la Luna en algunas exploraciones. ¿Habrán venido a la Tierra? ¿Lo hacen con frecuencia?

Para concluir es inquietante como Parravicini mencionó esto en sus "visiones" gráficas: